Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
si no comeis fruta no sé cómo vivis... en serio.. me voy de la privada si no comeis fruta.. jajaj 4 piezas al dia no me las quita ni dios.. |
27/10/2010 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: pek1990 dijo: Mareado, yo creo que esto merece un capitulo de "La vida de Balin" Sa, aqui, pese a nuestro rico vocabulario, a lo que tomo por la mñana es desayuno, y lo que tomo a media mañana, es desayuno otra vez xD a las 3 almuerzo, 5 meriendo, 7 meriendo, 10 ceno, y 11 postre... coño, cuantas comidas hago? xDDD cuando comes??? Desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena, fruta Fruta? SAL DEL ARMARIO!!!!! chaval, la fruta es basica en mi dieta.. recomendación médica para problemas de intestino, y sobre todo para hacer deporte.. sin fruta no se puede hacer deporte.. lo tengo controladísimo!!!! marea: quien ha dicho que beba four roses??? black jack... Tienes el intenstino desgastado, no? Vicioso. Editado por Sa corb 27-10-2010 10:20 |
27/10/2010 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: pek1990 dijo: coño, cuantas comidas hago? xDDD Con esa pinta de cartona vicioso, debes comerte todo lo que se te pone por delante, doblada y con efecto ¬¬ me confundes con el del pingüino, yo soy pek |
27/10/2010 10:20 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
marea, mi mujer bebe mas que yo , eso si, soy un poco pijo para la bebida, me van los cubatas de ron añejo o reserva, los cockteles, ....., a la fora de comer , tinto de verano si hace calor, sino, refresco, cerveza de CALIDAD y/o reserva, por las tardes cuando salimos, y con limon, las cervezas perreras, marcas blancas,...., si no, no entran. En el tema, comidas; desayuno ( cuando te levantas, cafetito,..), almuerzo( a eso de las 10.00 - 11.00), comida( al medio dia), merienda ( por la tarde ), cena ( por la noche). Sa, algo en contra de un poco de fruta? siempre va bien, algunas noches incluso solo eso o un yoghurt |
27/10/2010 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: estorbi dijo: pek1990 dijo: coño, cuantas comidas hago? xDDD Con esa pinta de cartona vicioso, debes comerte todo lo que se te pone por delante, doblada y con efecto ¬¬ me confundes con el del pingüino, yo soy pek que te he cazado |
27/10/2010 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Sa, algo en contra de un poco de fruta? siempre va bien, algunas noches incluso solo eso o un yoghurt Yo, a media tarde, suelo comer algo de fruta. Pero Balin lo ha marcado como una comida. |
27/10/2010 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Sa, algo en contra de un poco de fruta? Hombre, yo todos los dias me llevo al curro un par de piezas de fruta, que desde la 1 de la tarde que como hasta las 12 de la noche que ceno no veas el hambre que hay |
27/10/2010 10:23 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
los yogures son básicos también.. jejej tengo la nevera llena de los griegos del mercadona.. antes compraba los de danone, pero con la independencia llega ajustarse el cinturón y me he cambiado a los de Hacendado.. en este tema el señor estorbi debe controlar mas.. jaja |
27/10/2010 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: en este tema el señor estorbi debe controlar mas.. jaja Marca hacendado, la verdad. Desde que me he independizado (mas) hay que mirar la pela y la calidad... y estan ricos ^^ |
27/10/2010 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: los yogures son básicos también.. jejej tengo la nevera llena de los griegos del mercadona.. antes compraba los de danone, pero con la independencia llega ajustarse el cinturón y me he cambiado a los de Hacendado.. en este tema el señor estorbi debe controlar mas.. jaja que te gusta un griego?.. cada vez lo tengo mas claro balin... |
27/10/2010 10:24 |
- Div/Gr | ||