Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Mareado, yo creo que esto merece un capitulo de "La vida de Balin" Sa, aqui, pese a nuestro rico vocabulario, a lo que tomo por la mñana es desayuno, y lo que tomo a media mañana, es desayuno otra vez xD a las 3 almuerzo, 5 meriendo, 7 meriendo, 10 ceno, y 11 postre... coño, cuantas comidas hago? xDDD Desayuno, es la accion de romper el ayuno. Al tomar la 1ª comida del dia, ya has roto el ayuno, con lo cual, la siguiente comida, no puede ser desayuno otra vez. |
27/10/2010 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: vaya panda de alcoholicos estais hechos. Me alegro de no beber jajaja no bebes?? entonces eres así de fábrica... la virgen, jejejje |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: estorbi dijo: Buenos dias nenazas... La cerveza esta rica os pongais como os pongais... y la mejor, la mahou y despues, estrella y alhambra. Calimocho? si, cuando estas estreñido y quieres cagar con urgencia Mahou??? joe que estomago tienes, ejejej hombre... a tercios ya puesto me beberia hasta xibeca |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: mareado dijo: estorbi dijo: Buenos dias nenazas... La cerveza esta rica os pongais como os pongais... y la mejor, la mahou y despues, estrella y alhambra. Calimocho? si, cuando estas estreñido y quieres cagar con urgencia Mahou??? joe que estomago tienes, ejejej hombre... a tercios ya puesto me beberia hasta xibeca Que tiempos aquellos en los que hacia campana del colegio para inflarme a Xibeca.... |
27/10/2010 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: pek1990 dijo: Mareado, yo creo que esto merece un capitulo de "La vida de Balin" Sa, aqui, pese a nuestro rico vocabulario, a lo que tomo por la mñana es desayuno, y lo que tomo a media mañana, es desayuno otra vez xD a las 3 almuerzo, 5 meriendo, 7 meriendo, 10 ceno, y 11 postre... coño, cuantas comidas hago? xDDD Desayuno, es la accion de romper el ayuno. Al tomar la 1ª comida del dia, ya has roto el ayuno, con lo cual, la siguiente comida, no puede ser desayuno otra vez. Bueno, pues llamalo aperitivo si quieres, pero nose, yo a las 8 me como dos tostadas con cafe, y a las 11:30, otras dos con cafe, por eso lo llamo igual, pq como lo mismo jajjaja |
27/10/2010 10:11 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Cerveza? que marca? marea borracho confirmado , estoy con Balin, solo con limon o con Sa, de calidad, de marca, o reserva, otra no vale | 27/10/2010 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Cerveza? que marca? marea borracho confirmado , estoy con Balin, solo con limon o con Sa, de calidad, de marca, o reserva, otra no vale pero a ti es que no te deja beberla tu mujer, |
27/10/2010 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: estorbi dijo: mareado dijo: estorbi dijo: Buenos dias nenazas... La cerveza esta rica os pongais como os pongais... y la mejor, la mahou y despues, estrella y alhambra. Calimocho? si, cuando estas estreñido y quieres cagar con urgencia Mahou??? joe que estomago tienes, ejejej hombre... a tercios ya puesto me beberia hasta xibeca Que tiempos aquellos en los que hacia campana del colegio para inflarme a Xibeca.... Yo me agarre un pedo salvaje en un atasco saliendo de Andorra en bus bebiendo xibeca a muerte... menos mal que me dejaron bajar aprovechando que estaba parado a mear en la carretera, de otro modo yo no se que habria pasado |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Cerveza? que marca? marea borracho confirmado , estoy con Balin, solo con limon o con Sa, de calidad, de marca, o reserva, otra no vale Nos ha salio gay-pijo el abuelete.. |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Sa corb dijo: pek1990 dijo: Mareado, yo creo que esto merece un capitulo de "La vida de Balin" Sa, aqui, pese a nuestro rico vocabulario, a lo que tomo por la mñana es desayuno, y lo que tomo a media mañana, es desayuno otra vez xD a las 3 almuerzo, 5 meriendo, 7 meriendo, 10 ceno, y 11 postre... coño, cuantas comidas hago? xDDD Desayuno, es la accion de romper el ayuno. Al tomar la 1ª comida del dia, ya has roto el ayuno, con lo cual, la siguiente comida, no puede ser desayuno otra vez. Bueno, pues llamalo aperitivo si quieres, pero nose, yo a las 8 me como dos tostadas con cafe, y a las 11:30, otras dos con cafe, por eso lo llamo igual, pq como lo mismo jajjaja el aperitivo es a las 13 mas o menos con la cervecita, jejeje |
- Div/Gr | ||