Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
a ver chavales.. que pareceis maricas.. la cerveza está mala la pongas como la pongas.. solo se puede tomar con un poco de limón os pongais como os pongais.. ahora si.. dadme un buen cubata de Ron o de Whiskey (o Bourbon) y la cerveza os la quedais vosotrs.. |
27/10/2010 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Balin bebe shandy balin bebe shandy!! MARICA eso lo bebe mi novia y sus amigas xD Hora de almorzar?? a que hora desayunas tu entonces? jajjaja Aqui es diferente. No se como lo llamais alli. Aqui te levantas y (despues de ducharte, cerdo) te tomas un cafe con leche y una pasta. Luego, sobre las 10- 10:30h. Vas al bar y te comes un buen bocadillo, eso es el almuerzo. |
27/10/2010 09:55 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
vaya panda de alcoholicos estais hechos. Me alegro de no beber jajaja | 27/10/2010 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: a ver chavales.. que pareceis maricas.. la cerveza está mala la pongas como la pongas.. solo se puede tomar con un poco de limón os pongais como os pongais.. ahora si.. dadme un buen cubata de Ron o de Whiskey (o Bourbon) y la cerveza os la quedais vosotrs.. Confirmado, Balin es gay. Bourbon? Eso lo toman las tias. http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRezrQZ3RQZxymah0NMmLKdlpqLdpTWif9QL0CuLyA-GmlzVD0&t=1&usg=___ttAhVWvrfrsWbh_4JCivyg3jss= |
27/10/2010 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: vaya panda de alcoholicos estais hechos. Me alegro de no beber jajaja Mejor no beber, que beber con Balin. |
27/10/2010 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: pek1990 dijo: Balin bebe shandy balin bebe shandy!! MARICA eso lo bebe mi novia y sus amigas xD Hora de almorzar?? a que hora desayunas tu entonces? jajjaja Aqui es diferente. No se como lo llamais alli. Aqui te levantas y (despues de ducharte, cerdo) te tomas un cafe con leche y una pasta. Luego, sobre las 10- 10:30h. Vas al bar y te comes un buen bocadillo, eso es el almuerzo. Donde es exactamente "aqui"? porque aqui de aqui donde estoy yo, antes de las 3 no almuerzo nunca xD Y balin, la cerveza caliente esta mala, muy mala, pero una cerveza bien fria... mmmm Limon? eres un gay, que bebes en los botellones, un dedito de ponche, hielo incluido? jajajja |
27/10/2010 09:59 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
las tias dice.. jajajajajjjjajaajjaajaj vete a cascarla.. |
27/10/2010 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Sa corb dijo: pek1990 dijo: Balin bebe shandy balin bebe shandy!! MARICA eso lo bebe mi novia y sus amigas xD Hora de almorzar?? a que hora desayunas tu entonces? jajjaja Aqui es diferente. No se como lo llamais alli. Aqui te levantas y (despues de ducharte, cerdo) te tomas un cafe con leche y una pasta. Luego, sobre las 10- 10:30h. Vas al bar y te comes un buen bocadillo, eso es el almuerzo. Donde es exactamente "aqui"? porque aqui de aqui donde estoy yo, antes de las 3 no almuerzo nunca xD Y balin, la cerveza caliente esta mala, muy mala, pero una cerveza bien fria... mmmm Limon? eres un gay, que bebes en los botellones, un dedito de ponche, hielo incluido? jajajja Aqui es en Catalunya. Cuando estoy fuera, la hora de almorzar es la hora de comer. |
27/10/2010 10:00 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Sa corb dijo: pek1990 dijo: Balin bebe shandy balin bebe shandy!! MARICA eso lo bebe mi novia y sus amigas xD Hora de almorzar?? a que hora desayunas tu entonces? jajjaja Aqui es diferente. No se como lo llamais alli. Aqui te levantas y (despues de ducharte, cerdo) te tomas un cafe con leche y una pasta. Luego, sobre las 10- 10:30h. Vas al bar y te comes un buen bocadillo, eso es el almuerzo. Donde es exactamente "aqui"? porque aqui de aqui donde estoy yo, antes de las 3 no almuerzo nunca xD Y balin, la cerveza caliente esta mala, muy mala, pero una cerveza bien fria... mmmm Limon? eres un gay, que bebes en los botellones, un dedito de ponche, hielo incluido? jajajja mi economía solo me permite beber sangria.. jajaj |
27/10/2010 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: las tias dice.. jajajajajjjjajaajjaajaj vete a cascarla.. A cascarla? Reconoce tu tendencia sexual ya Balin. SAL DEL ARMARIO!!!!!! |
27/10/2010 10:01 |
- Div/Gr | ||