Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Sa corb dijo: pek1990 dijo: Mareado, yo creo que esto merece un capitulo de "La vida de Balin" Sa, aqui, pese a nuestro rico vocabulario, a lo que tomo por la mñana es desayuno, y lo que tomo a media mañana, es desayuno otra vez xD a las 3 almuerzo, 5 meriendo, 7 meriendo, 10 ceno, y 11 postre... coño, cuantas comidas hago? xDDD Desayuno, es la accion de romper el ayuno. Al tomar la 1ª comida del dia, ya has roto el ayuno, con lo cual, la siguiente comida, no puede ser desayuno otra vez. Bueno, pues llamalo aperitivo si quieres, pero nose, yo a las 8 me como dos tostadas con cafe, y a las 11:30, otras dos con cafe, por eso lo llamo igual, pq como lo mismo jajjaja No, si yo me adapto. Cuando empece a visitar clientes por España, quedaba con ellos para Almorzar y me presentaba a las 10 de la mañana. Se quedaban con una cara de sorpresa espectacular. |
27/10/2010 10:13 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Mareado, yo creo que esto merece un capitulo de "La vida de Balin" Sa, aqui, pese a nuestro rico vocabulario, a lo que tomo por la mñana es desayuno, y lo que tomo a media mañana, es desayuno otra vez xD a las 3 almuerzo, 5 meriendo, 7 meriendo, 10 ceno, y 11 postre... coño, cuantas comidas hago? xDDD cuando comes??? Desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena, fruta |
27/10/2010 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: pek1990 dijo: Sa corb dijo: pek1990 dijo: Mareado, yo creo que esto merece un capitulo de "La vida de Balin" Sa, aqui, pese a nuestro rico vocabulario, a lo que tomo por la mñana es desayuno, y lo que tomo a media mañana, es desayuno otra vez xD a las 3 almuerzo, 5 meriendo, 7 meriendo, 10 ceno, y 11 postre... coño, cuantas comidas hago? xDDD Desayuno, es la accion de romper el ayuno. Al tomar la 1ª comida del dia, ya has roto el ayuno, con lo cual, la siguiente comida, no puede ser desayuno otra vez. Bueno, pues llamalo aperitivo si quieres, pero nose, yo a las 8 me como dos tostadas con cafe, y a las 11:30, otras dos con cafe, por eso lo llamo igual, pq como lo mismo jajjaja el aperitivo es a las 13 mas o menos con la cervecita, jejeje En Extramadura, es conocido como hacer la vaca. Nunca lo he entendido. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: pek1990 dijo: Mareado, yo creo que esto merece un capitulo de "La vida de Balin" Sa, aqui, pese a nuestro rico vocabulario, a lo que tomo por la mñana es desayuno, y lo que tomo a media mañana, es desayuno otra vez xD a las 3 almuerzo, 5 meriendo, 7 meriendo, 10 ceno, y 11 postre... coño, cuantas comidas hago? xDDD cuando comes??? Desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena, fruta Fruta? SAL DEL ARMARIO!!!!! |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: pek1990 dijo: Sa corb dijo: pek1990 dijo: Mareado, yo creo que esto merece un capitulo de "La vida de Balin" Sa, aqui, pese a nuestro rico vocabulario, a lo que tomo por la mñana es desayuno, y lo que tomo a media mañana, es desayuno otra vez xD a las 3 almuerzo, 5 meriendo, 7 meriendo, 10 ceno, y 11 postre... coño, cuantas comidas hago? xDDD Desayuno, es la accion de romper el ayuno. Al tomar la 1ª comida del dia, ya has roto el ayuno, con lo cual, la siguiente comida, no puede ser desayuno otra vez. Bueno, pues llamalo aperitivo si quieres, pero nose, yo a las 8 me como dos tostadas con cafe, y a las 11:30, otras dos con cafe, por eso lo llamo igual, pq como lo mismo jajjaja el aperitivo es a las 13 mas o menos con la cervecita, jejeje Eso aqui es la tapita de antes de almorzar o en su defecto como dicen en mi pueblo "pa ir abriendo boca" |
27/10/2010 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
desayuno a eso de las 9, aperitivo a eso de las 12-1, comer a las 4, merienda a las 7-8, cena a las 11. Ese es mi horarrio ideal. Lamentablemente, o en vacaciones o en finde, el resto de los dias ni de coña... puto curro | 27/10/2010 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: pek1990 dijo: Mareado, yo creo que esto merece un capitulo de "La vida de Balin" Sa, aqui, pese a nuestro rico vocabulario, a lo que tomo por la mñana es desayuno, y lo que tomo a media mañana, es desayuno otra vez xD a las 3 almuerzo, 5 meriendo, 7 meriendo, 10 ceno, y 11 postre... coño, cuantas comidas hago? xDDD cuando comes??? Desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena, fruta Fruta? SAL DEL ARMARIO!!!!! Si.. le gusta sobre todo el platano.. balin, aqui comer=almuerzo |
27/10/2010 10:16 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: pek1990 dijo: Mareado, yo creo que esto merece un capitulo de "La vida de Balin" Sa, aqui, pese a nuestro rico vocabulario, a lo que tomo por la mñana es desayuno, y lo que tomo a media mañana, es desayuno otra vez xD a las 3 almuerzo, 5 meriendo, 7 meriendo, 10 ceno, y 11 postre... coño, cuantas comidas hago? xDDD cuando comes??? Desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena, fruta Fruta? SAL DEL ARMARIO!!!!! chaval, la fruta es basica en mi dieta.. recomendación médica para problemas de intestino, y sobre todo para hacer deporte.. sin fruta no se puede hacer deporte.. lo tengo controladísimo!!!! marea: quien ha dicho que beba four roses??? black jack... |
27/10/2010 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: coño, cuantas comidas hago? xDDD Con esa pinta de cartona vicioso, debes comerte todo lo que se te pone por delante, doblada y con efecto |
27/10/2010 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues me voy al tentenpie de media mañana. Tanto hablar de cerveza, creo que hoy pedire un plato de panceta y judias. | 27/10/2010 10:19 |
- Div/Gr | ||