Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
no digas chorradas... a mi me gusta el ron legendario, mas dulce que eso no hay nada, eso lo primero... lo segundo el limón no sabia yo que era dulce, y tercero... crees que todos estamos equivocados menos tu??? jajajaj no puedes admitir que haya gente a la que le guste... mas bien le encante, la cerveza??? jejeje |
27/10/2010 11:32 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
que si, claro que si.. y lo veo normal.. y me considero persona rara porque no me guste la cerveza, porque es algo que le gusta a todo el mundo... o a casi todo el mundo, pero me toca los huevos que me digais que la cerveza está mas buena sola que con limón, porque no es así... Os puede gustar más porque estais acostumbrados, y porque os habeis acostumbrado a beberla sola, pero tu le das a un niño un vaso de cerveza y un vaso de cerveza con limon y cual le va a gustar mas?? el del limón!!! luego se acostumbrara su paladar a lo que quieras, pero el primer efecto sin condicionantes externos es el limón!!! La gente que fuma dice que el tabaco está buenísimo, y a ver quien me demuestra que el tabaco está bueno de sabor.. PDTA:El limón no es dulce, pero el refresco de limón si.. |
27/10/2010 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ponerle limon a la cerverza es como ponerle colacao al whisky no me jodas tio le quitas la gracia a la bebida no me seas hortera macho es como el q va y pide un chivas o etiqueta negra con cola jajajajajaj quedas para el absoluto culo..no bebo pero he trabajado de barman 3 años y eso q dices es un crimen |
27/10/2010 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
compro un MD joven, buena previ, a ser posible visible, sobre 55 de media interesados presentar precio, no me hagais como uno ahora que me pide mas de la clausula del jugador!!! |
27/10/2010 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: compro un MD joven, buena previ, a ser posible visible, sobre 55 de media interesados presentar precio, no me hagais como uno ahora que me pide mas de la clausula del jugador!!! amigo traidor... éste es un hilo de charla... para tus ofrecimientos de compras o ventas, tenemos un hilo de mercado, ya que te permitimos estar por aquí al menos comportate.... Solo a los miembros de la privada se le permite poner sus ofertas aqui... aquí que venga, edita y a su sitio |
27/10/2010 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el q no tenia tiempo . | 27/10/2010 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: el q no tenia tiempo . me sobra mareado dijo: amigo traidor... éste es un hilo de charla... para tus ofrecimientos de compras o ventas, tenemos un hilo de mercado, ya que te permitimos estar por aquí al menos comportate.... Solo a los miembros de la privada se le permite poner sus ofertas aqui... aquí que venga, edita y a su sitio te iba a decir tocame los huevos, pero no que lo mismo te gusta |
27/10/2010 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya,si ya lo veo..... como q t contradice y refuerza lo q yo pensaba | 27/10/2010 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ya,si ya lo veo..... como q t contradice y refuerza lo q yo pensaba lo que piense o no me la trae al pairo |
27/10/2010 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
normal como a mi tus excusas baratas | 27/10/2010 11:59 |
- Div/Gr | ||