Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: normal como a mi tus excusas baratas excusas de que? hago lo que quiero, donde quiero y cuando quiero. no creo que deba pedirte permiso a ti |
27/10/2010 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
para nada,ni lo pretendo solo q hay q ser un poquito mas serio cuando se dan motivos y no inventar pamplinas,quitan credibilidad y seriedad a la persona |
27/10/2010 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: para nada,ni lo pretendo solo q hay q ser un poquito mas serio cuando se dan motivos y no inventar pamplinas,quitan credibilidad y seriedad a la persona me hablas de seriedad y credibilidad? no me hagas reir, porque la tuya quedo mas en entredicho |
27/10/2010 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
es lo q suele pasar cuando te codeas con gente q vez q no merece la pena ser serio ^^ | 27/10/2010 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: es lo q suele pasar cuando te codeas con gente q vez q no merece la pena ser serio ^^ sera eso, pero empieza por pedirte a ti mismo lo que pides a los demas. |
27/10/2010 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no,para nada no tengo q pedir a nadie nada..cada uno sabe lo q hace....cada uno sabe cuando queda para el culo dando argumentos q ni el se cree solo eso...y encima hace quedar al resto igual o peor al darle una palmadita en la espalda de animo....a ver si lo vas captando |
27/10/2010 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no,para nada no tengo q pedir a nadie nada..cada uno sabe lo q hace....cada uno sabe cuando queda para el culo dando argumentos q ni el se cree solo eso...y encima hace quedar al resto igual o peor al darle una palmadita en la espalda de animo....a ver si lo vas captando mira eres tan claro como en tus argumentos (no hablo de tus conversaciones privadas, porque son eso) que elucubras-elucubras y fantasmeas-fantasmeas con tus propias sombras. sigue así elucubrando y fantasmeando, pero a mi me sacas de ambas si no te es mucho trabajo |
27/10/2010 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
tampoco me cuesta sacarlas solo te pongo al dia,para q no te pienses q todos somos tan tontos. cuando tu vas yo ya estoy de vuelta |
27/10/2010 12:15 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
que conseguis enfadandoos?? | 27/10/2010 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: tampoco me cuesta sacarlas solo te pongo al dia,para q no te pienses q todos somos tan tontos. cuando tu vas yo ya estoy de vuelta si y vienes de mas lejos al dar tantas vueltas, lo que te hace llegar mas tarde, tanto que algunos ya ni estamos alli. sigue pensando lo que te salga de las narices, sigue acusando o señalando al que quieras, yo ya directamente en eso no estoy por tanto no me podras señalar. pero sigue tirando de las cadenas |
27/10/2010 12:19 |
- Div/Gr | ||