Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
3625 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: Seh, q lo mismo nos chapan el hilo A callar todo el mundo!! Lo dice el guey de España http://www.nodo50.org/unidadcivicaporlarepublica/casa%20irreal%202007/porque%20no%20te%20callas.jpg&t=1 |
21/12/2010 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, volviendo a Striker...A ver si alguien me da la solución porque no la encuentro: -Voy séptimo como el equipo que más goles recibe de los 10 primeros clasificados -Soy el único que juego con DFI, DFC, DFC, DFD y MDF (Media de la defensa de 76 y el MDF de 76) de esos 10, con un PO de 80 de media. ¿Por qué recibo tantos goles? |
21/12/2010 17:23 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: una cosilla... aunque es imposible de saber, por charlar de algo... ¿cuanto pensais que estareis en striker? a lo tonto a lo tonto, ya mismo hago dos años, y me da por plantearme cosas, aunque me divierto mas que el primer dia... no se, jejeje pues yo voy para los 2 años tambien y mientras me divierta, aqui seguire... aunque si es cierto que he tenido 2 momentos en los que he estado cerquita de mandarlo a tomar por culo y todo, casualmente, por cositas que me han llamado a mi "cierta gente" |
21/12/2010 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo no me pongo fecha o temporada limite.Mientras que tenga tiempo y sigan mejorando para que esto no se estanque, seguire. El dia que esto me aburra y encuentre algo mejor a lo que dedicar mi tiempo, le dare a borrar usuario sin pensarlo. | 21/12/2010 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
dime loco, pero... demasiados defensas | 21/12/2010 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: mareado dijo: una cosilla... aunque es imposible de saber, por charlar de algo... ¿cuanto pensais que estareis en striker? a lo tonto a lo tonto, ya mismo hago dos años, y me da por plantearme cosas, aunque me divierto mas que el primer dia... no se, jejeje pues yo voy para los 2 años tambien y mientras me divierta, aqui seguire... aunque si es cierto que he tenido 2 momentos en los que he estado cerquita de mandarlo a tomar por culo y todo, casualmente, por cositas que me han llamado a mi "cierta gente" Apuesto a que una de ellas fue con lo de las compras directas |
21/12/2010 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: mareado dijo: una cosilla... aunque es imposible de saber, por charlar de algo... ¿cuanto pensais que estareis en striker? a lo tonto a lo tonto, ya mismo hago dos años, y me da por plantearme cosas, aunque me divierto mas que el primer dia... no se, jejeje pues yo voy para los 2 años tambien y mientras me divierta, aqui seguire... aunque si es cierto que he tenido 2 momentos en los que he estado cerquita de mandarlo a tomar por culo y todo, casualmente, por cositas que me han llamado a mi "cierta gente" a mi me gustaria decirte algo... puedo?? ciervo! |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: dime loco, pero... demasiados defensas +1 Quita un DFC y mete un MDF |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: una cosilla... aunque es imposible de saber, por charlar de algo... ¿cuanto pensais que estareis en striker? a lo tonto a lo tonto, ya mismo hago dos años, y me da por plantearme cosas, aunque me divierto mas que el primer dia... no se, jejeje Yo llevo bastante tiempo también. Y me lo he planteado ya: -Dejaré el juego cuando no me entretenga. El foro ayuda a que no me aburra -Dejaré el juego cuando el trabajo y la vida familiar no me permitan dedicarle algún tiempecillo. -Me hagan una putada y no me la solucionen (Espero que no me pase) |
21/12/2010 17:25 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Apuesto a que una de ellas fue con lo de las compras directas No me acuerdo de esa Las dos vinieron con lo de "El Boton" |
21/12/2010 17:25 |
- Div/Gr | ||