Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: mareado dijo: el problema es que la industria no evoluciona... +1 De todos modos, cuidadin, que si la aprobaran ahora, aunque tenga que pasar al senado para ser ratificada, si la tumban luego vuelve al congreso donde con mayoria simple vale para que salga adelante y ya no deberia de volver al senado no, no, pero se ha pospuesto hasta febrero para debatirla en el congreso por falta de apoyos... estos son muy listos y habían metido "lo conocido como ley sinde" (que en realidad no es una ley sola, si no un apartado de otra) la habian metido en una de desarrollo sostenible y hay un procedimiento en el congreso por el que, para agilizar, no hace falta debatir algunas leyes... han terminado aprobando toda la ley menos ese apartado que será debatido... según he leido... en febrero. |
21/12/2010 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: quieren hacer una televisión a la carta, basada en paginas como series yonkis, pero privada, en la que las industrias audiovisuales españolas ofrezcan sus productos... y ellas solitas se repartan el pastel A mi me parece bien que lo intenten, pero ¿Qué mierda nos van a poner Los Serrano y FyQ? y 7 repeticiones de gran hermano... lo pueden hacer, pero... no nos toqueis lo que ya hay... |
21/12/2010 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: quieren hacer una televisión a la carta, basada en paginas como series yonkis, pero privada, en la que las industrias audiovisuales españolas ofrezcan sus productos... y ellas solitas se repartan el pastel A mi me parece bien que lo intenten, pero ¿Qué mierda nos van a poner Los Serrano y FyQ? Si, para que lo veas cuantas veces quieras. Y un canal solo para la Esteban. Si es que solo hay basura macho... Y si ponen algo estilo seriesyonkis, que cobraran, 20 pavos mes? Habria que pagar una burrada de derechos para albergar tanta serie.. y bueno, habria que ver cuantos estan dispuestos a pagar lo que pidiesen.. |
21/12/2010 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: lo pueden hacer, pero... no nos toqueis lo que ya hay... +10000 Exacto |
21/12/2010 17:12 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Es que nos quitan lo gratuito, para ahora ellos crear algo igual y sangrarnos. Si es queeeee.... | 21/12/2010 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: estorbi dijo: Lost0dyssey dijo: En internet no existen barreras. En lugar de perder tiempo y dinero poniendo puertas al campo y en grupos de presion, lo que tendrian que hacer es adaptarse a los cambios, ofrecer un producto por un precio justo y no pretender que les paguemos un CLK nuevo cada 10 segundos el problema es que la industria no evoluciona... no puede ser que te vendan un libro/disco/peli de forma legal por internet, prácticamente por el mismo precio que en medio físico, no hay gastos de distribución, no hay gastos materiales, no hay intermediarios... el problema es que somos muy listos.. y queremos sacar mas pasta aun... yo creo que no se llegará a aprobar una ley tan impopular, por ahora en febrero se votará en el senado, que la devolverán al congreso, y a ver si entre pitos y flautas... hay un descalabro del psoe en las elecciones locales, y zapatero hace una crisis de gobierno y se carga a la pseudoguionista esa... EN japón, los mangas los cuelgan en internet minutos después de estar en las tiendas. Nadie se plantea cerrar esas páginas porque: a) llega a todas partes del mundo. b) Si es de calidad, ahí tienes un cliente. El problema es que el grupo ese de cantantes de pacotilla que forman la SGAE, ni tienen calidad, ni ganas de trabajar y por tanto, nadie va a comprar sus bazofias después de haber comprobado antes la mierda que hacen. Un ejemplo claro de adaptación es la serie malviviendo. Gente joven, con ganas de ganarse la vida trabajando, con buenas ideas, hacen una serie de calidad con 2 duros, y ahí están triunfando en internet y ganándose el pan de cada día. Editado por Lost0dyssey 21-12-2010 17:16 |
21/12/2010 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
menuda manda... mejor hablamos de otra cosa, porque no veas, |
21/12/2010 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Seh, q lo mismo nos chapan el hilo | 21/12/2010 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Lo que yo diga...quieren vivir del cuento, con grandes lujos y sin doblar la espalda. Ahm, y se me olvidaba, de la gente honrada que no puede ni debe desperdiciar su dinero en 1 canción y 13 mierdas para rellenar...En fin, como dice Marea, cambiemos de tema que me enciendo | 21/12/2010 17:19 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
una cosilla... aunque es imposible de saber, por charlar de algo... ¿cuanto pensais que estareis en striker? a lo tonto a lo tonto, ya mismo hago dos años, y me da por plantearme cosas, aunque me divierto mas que el primer dia... no se, jejeje |
21/12/2010 17:21 |
- Div/Gr | ||