Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: pek1990 dijo: Pues lo que pierden por un sitio lo ganan por otro. Y sin embargo, la comodidad y velocidad de un pc por ahora no esta conseguida con un movil. Movil al pc y navegas igual que ahora De todos modos fijo que perderian pasta a muerte Bueno, tarifa de 15 euros y cuando llegas al giga te puedes morir para ver cualquier pagina con 4 fotos. O pagar mas, y navegar sin limite. Que si, que perderian pasta, pero bueno, no tanta como creo que se espera. Dile tu a tu hij@ enganchad@ al tuenti/fb, que se conecte por el movil, y que cuando haya visto 4 fotos, tarde 5 minutos en cargar la siguiente, a ver que te dice... |
21/12/2010 16:51 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
jajaj, eso de los periódicos meha gustao.. que yo sepa un bar que compra un periódico no paga 40 € por él porque lo vayan a leer 40 personas... paga un € como el resto del mundo.. | 21/12/2010 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: En internet no existen barreras. En lugar de perder tiempo y dinero poniendo puertas al campo y en grupos de presion, lo que tendrian que hacer es adaptarse a los cambios, ofrecer un producto por un precio justo y no pretender que les paguemos un CLK nuevo cada 10 segundos |
21/12/2010 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Lost0dyssey dijo: En internet no existen barreras. En lugar de perder tiempo y dinero poniendo puertas al campo y en grupos de presion, lo que tendrian que hacer es adaptarse a los cambios, ofrecer un producto por un precio justo y no pretender que les paguemos un CLK nuevo cada 10 segundos +1 |
21/12/2010 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pero este pais como siempre, a la cola del progreso. Asi nos va, con el inepto que tenemos por presidente. Y ojo, lo digo sin entrar en un bando u otro, solo fijandome en la persona. | 21/12/2010 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
A mi me jode que el equipo titular es malo, pero es que tampoco tenemos suplentes :S Necesitamos un jeque que mande a tomar viento a todos y nos fiche algo |
21/12/2010 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: A mi me jode que el equipo titular es malo, pero es que tampoco tenemos suplentes :S Perfectamente resumido |
21/12/2010 16:59 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: Pero este pais como siempre, a la cola del progreso. Asi nos va, con el inepto que tenemos por presidente. Y ojo, lo digo sin entrar en un bando u otro, solo fijandome en la persona. Yo votaré en blanco o a algún partido como el de Carmen de Mairena en las últimas elecciones catalanas. Trolleo al estado |
21/12/2010 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: A mi me jode que el equipo titular es malo, pero es que tampoco tenemos suplentes :S Totalmente de acuerdo. Necesitamos un jeque que mande a tomar viento a todos y nos fiche algo Si el jeque es como el Paquito que tuvimos, mejor quedarnos así jaja |
21/12/2010 17:00 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: pek1990 dijo: Pero este pais como siempre, a la cola del progreso. Asi nos va, con el inepto que tenemos por presidente. Y ojo, lo digo sin entrar en un bando u otro, solo fijandome en la persona. Yo votaré en blanco o a algún partido como el de Carmen de Mairena en las últimas elecciones catalanas. Trolleo al estado Yo a día de hoy, a IU, aunque sea tirar el voto a la basura por la mierda de Ley Electoral que tenemos, que esa es otra |
21/12/2010 17:01 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||