Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
3625 msgs.
Best scorer
|
Lost0dyssey dijo: pek1990 dijo: Pero este pais como siempre, a la cola del progreso. Asi nos va, con el inepto que tenemos por presidente. Y ojo, lo digo sin entrar en un bando u otro, solo fijandome en la persona. Yo votaré en blanco o a algún partido como el de Carmen de Mairena en las últimas elecciones catalanas. Trolleo al estado |
21/12/2010 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Lost0dyssey dijo: En internet no existen barreras. En lugar de perder tiempo y dinero poniendo puertas al campo y en grupos de presion, lo que tendrian que hacer es adaptarse a los cambios, ofrecer un producto por un precio justo y no pretender que les paguemos un CLK nuevo cada 10 segundos el problema es que la industria no evoluciona... no puede ser que te vendan un libro/disco/peli de forma legal por internet, prácticamente por el mismo precio que en medio físico, no hay gastos de distribución, no hay gastos materiales, no hay intermediarios... el problema es que somos muy listos.. y queremos sacar mas pasta aun... yo creo que no se llegará a aprobar una ley tan impopular, por ahora en febrero se votará en el senado, que la devolverán al congreso, y a ver si entre pitos y flautas... hay un descalabro del psoe en las elecciones locales, y zapatero hace una crisis de gobierno y se carga a la pseudoguionista esa... |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: pek1990 dijo: Pero este pais como siempre, a la cola del progreso. Asi nos va, con el inepto que tenemos por presidente. Y ojo, lo digo sin entrar en un bando u otro, solo fijandome en la persona. Yo votaré en blanco o a algún partido como el de Carmen de Mairena en las últimas elecciones catalanas. Trolleo al estado Yo votare al partido que mas gracia me haga su nombre.Ya estoy cansado de ver como nos adelantan todos los paises por todos lados. |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Yo a día de hoy, a IU, aunque sea tirar el voto a la basura por la mierda de Ley Electoral que tenemos, que esa es otra Entre eso y el puñetero "voto inutil" asi nos va... |
21/12/2010 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: el problema es que somos muy listos.. y queremos sacar mas pasta aun... Marea, esto lo resume todo |
21/12/2010 17:03 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Necesitamos un jeque que mande a tomar viento a todos y nos fiche algo Si el jeque es como el Paquito que tuvimos, mejor quedarnos así jaja No hace falta tanto. Republica, dejar de tirar el dinero en monarcas que solo trabajan el dia de nochebuena, y un ECONOMISTA al frente. Basta de abogados y sus amigotes cobrando sin tener ni zorra idea. |
21/12/2010 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: el problema es que la industria no evoluciona... +1 De todos modos, cuidadin, que si la aprobaran ahora, aunque tenga que pasar al senado para ser ratificada, si la tumban luego vuelve al congreso donde con mayoria simple vale para que salga adelante y ya no deberia de volver al senado |
21/12/2010 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Esto pasara en España si aprueban la ley.. |
21/12/2010 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo soy de los que entienden que hay cosas por las que hay que pagar... pero su justo precio, tengo cuenta premium en megavideo porque considero que 60 euros al año, es un precio justo para lo que veo/descargo... pero... joder no me toqueis las pelotas... quieren hacer una televisión a la carta, basada en paginas como series yonkis, pero privada, en la que las industrias audiovisuales españolas ofrezcan sus productos... y ellas solitas se repartan el pastel |
21/12/2010 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: quieren hacer una televisión a la carta, basada en paginas como series yonkis, pero privada, en la que las industrias audiovisuales españolas ofrezcan sus productos... y ellas solitas se repartan el pastel A mi me parece bien que lo intenten, pero ¿Qué mierda nos van a poner Los Serrano y FyQ? |
21/12/2010 17:09 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||