Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Historia de una retencion. Otro dia mas Date
Username
23 msgs.
Child's coach
Para los q no sepan de que va el tema pongo el hilo donde lo explico.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=220184

Cree el hilo con la esperanza de q lo leyesen mas administradores, pero lo han cerrado y no me han mandado ni un privado de... "estamos mirando que pasa" o algo asi. A info@... tb he mandado otro correo con el mismo resultado.

Hoy me han clausulado a un jugador ya que al estar retenido no puedo subir las clausulas, asi q mañana en liga jugaré con otro jugador menos con la derrota correspondiente.

Y nada desde aqui agradecer a los q me han dado su apoyo, y pedir de nuevo que alguien se ponga en contacto conmigo si es tan amable.

Un saludo y perdón por las molestias.
28/09/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
yo no se tu pero yo denuncie a un multicuenta desde hace dos meces y todavia tiene los dos equipos...
28/09/2010 13:31
  МℓТ UNION ATCO MAR - Div4/Gr42
Username
11419 msgs.
Golden Ball
retencion dijo:

Hoy me han clausulado a un jugador



Yo creo que deberias de dar las gracias al que te ha clausulado el jugador, por muy buena prevision que tenga 85 kilos por un MC 18/57 es una barbaridad.
Por otra parte deseo que te solucionen el problema lo antes posible.
28/09/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
entrena 0.98 o asi organizar media y previ 82.
De todas formas esta claro que es un pelotazo pero mañana en liga juego con un jugador menos. Se podian haber esperado un poquito.

Muchas gracias titio, a ver si a lo largo del dia me comentan algo y me dan una alegria.
28/09/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
DievzZ dijo:
yo no se tu pero yo denuncie a un multicuenta desde hace dos meces y todavia tiene los dos equipos...


Pues yo te puedo garantizar q solo tengo 1 y aqui estoy retenido. Lo q no se es si alguien me ha denunciao, ni cuanto hace ni nada de nada :S

Edito: Miento, ahora si tengo 2 el poropo C.F. y este, aunq a este no he qerido cambiar ni la alineacion ni ponerle nombre. Este es solo mi jefe de prensa q no tenia en el otro jeje

Editado por retencion 28-09-2010 13:48
28/09/2010 13:47
  - Div/Gr
596 msgs.
MVP of the game
Lo normal sería que algún administrador al menos te diera alguna explicación de por qué está tu equipo retenido. En este juego unas personas juegan gratis, otras se gastan algún dinero, otras mucho dinero y otras ganan dinero, estas últimas personas deberían preocuparse de solucionar los problemas que vayan surgiendo. Un saludo y ánimo 28/09/2010 14:03
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Gracias ruvio por los animos. Hoy he vuelto a mandarle un mensaje al fiscal q lleva mi caso, es el 3º, los otros 2 ni los ha abierto. Y otro correo he mandado a info@... y tampoco me han contestado a ninguno de los 3. A ver si a lo largo del dia se aclara algo.

Un saludo.
28/09/2010 15:19
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
Que alguien ayude a este chico hombre!!!que el striker nos quita muchas horas de sueño a todos nosotros y a veces mucho dinero para que nadie le de ni una sola explicación,... 28/09/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
mississippi dijo:
Que alguien ayude a este chico hombre!!!que el striker nos quita muchas horas de sueño a todos nosotros y a veces mucho dinero para que nadie le de ni una sola explicación,...


Muchas gracias, la verdad q si q quita horitas de sueño jejeje
28/09/2010 18:39
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Pues tiene pinta de q mañana juego con 2 menos xq un titular ha sido fichado y hoy para colmo se me ha lesionado otro.
Mañana encima juego contra el 3º de la liga... Asi q nada, mañana mi equipo parece q se va a unir a la huelga general jejeje.
28/09/2010 22:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1