Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Historia de una retencion. Otro dia mas Date
26 msgs.
Child's coach
a ver si ahora me bannean unos dias del foro por decir que es una verguenza y asi al menos se meten aqui y lo leen!! 30/09/2010 01:31
  - Div/Gr
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
Apoyo a los retenidos

Buenos días, soy compañero de trabajo de poropo o Hugo en la vida real, nuestro compañero, uno de los mas avanzados en el mundo striker fue retenido el domingo pasado y desde entonces su equipo anda a la deriva mientras los administradores estudian si hacen o no trampa. No se que razones o indicios tuvieron los administradores para estudiar posibles trampas de mi amigo pero mientras tanto lo que no puede ser es que el equipo ande sin rumbo, porque son 5 dias que lleva sin poder hacer nada y si al final no ha hecho trampa, cosa q creo que puedo poner la mano en el fuego, como se compensaa luego que pueda perder el ascenso o grandes jugadores como tenia pensado renovar y que le han clausulado. Creo que la direccion del juego deberia pensar otra forma de investigar a estos jugadores que creen que hacen trampas o le han enviado informacion de que pueden hacer trampa para q en el caso de que no hayan hecho no sufran estos daños. no se, mmientras lo retienen que no le puedan clausular, que le dejen la ultima alineacion y q no les varie moral o el cansancio y q sigan haciendo el ultimo entrenamiento que tenia, o sino que lo investiguen sin retenerle el equipo, no se, seguro que hay mil formas de estudiar a los posibles infractores. o sino, como dice la ley, todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, no al reves.

No quiero con esto de que la dirección de striker se tome este comentario a ofensa ya que es una simple y humilde opinión, de hecho muchas gracias por este juego tan bueno. Un saludo y animo amigo
30/09/2010 10:08
  Destrozagujeros® - Div2/Gr4
Username
48 msgs.
Child's coach
No es justo lo ke estan haciendo, ya ke al estar retenido te estan sancionando sin haberte aportado pruebas del porque de esta situación, según comenta nuestro amigo en el anterior mensaje existe la presunción de inocencia, ya ke todo el mundo es inocente hasta ke se demuestre lo contrario.
Si existieran pruebas de ke haya alguna trampa lo mas logico es ke ya te la hubieran aportado todo lo ke hubiera en tu contra, estan haciendo de las sanciones un YA NO HAY VUELTA ATRAS, pues el daño ya esta echo. Podrían estudiar las sanciones sin necesidad de retenerlos. Si hay trampa sea de kien sea que hubiera sanción al canto, pero siempre aportando las pruebas.
Sin mas amigo mio darte mi total apoyo.

PD: este es un gran juego y haceis un gran trabajo los que estais al cargo de este juego, pero intentad por favor estos temas pues son graves y se acaban minando la moral y la ilusión de muchos managers. GRACIAS POR VUESTRA ATENCION y FORZA POROPO
30/09/2010 10:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3