Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Historia de una retencion. Otro dia mas Date
Username
886 msgs.
MVP of the game
DievzZ dijo:
yo no se tu pero yo denuncie a un multicuenta desde hace dos meces y todavia tiene los dos equipos...

No todos los que comparten IP son multicuentas.
Y suerte al hombre este,aunque sea que te den una explicacion para que te quedes tranquilo.
29/09/2010 04:14
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Yo supongo q el problema puede ser la ip, Ya q trabajo en un hotel y mas de 15 personas tenemos equipo. Eso si, llevamos compartiendo ip desde diciembre q es cuando conocimos el juego. Por supuesto nadie puede hacer transpasos ni cesiones ni nada entre nosotros. Al igual q en la privada jugamos por el cachondeo y no por premios q tampoco podemos.
Asi q si ese es el problema hablando y explicando las cosas se llega a buen puerto. xq no creo q me vayan a decir q tengo 20 equipos...

El caso esq hoy amanezco con el equipo aun bloqueado y aun nadie nadie se ha puesto en contacto conmigo. Xq yo creo q primero se hace una investigacion, cuando se ve algo raro se retiene. por lo tanto deben de saber ya el motivo de mi retencion, no creo q a dia de hoy me esten investigando... no??
29/09/2010 08:41
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Al final esta historia me va a dar para escribir un diario y venderlo para costearme el pack manager jajaja

Estando aqui en el trabajo aburrido sin mi striker me ha surgido una duda existencial... Yo el domingo iba lider en mi liga con 8-9 ptos de ventaja frente al 2ª, ventaja la cual se está recortando como es normal.
Si esto le pasase a alguien q está en 2ª y encima los q vienen pisandole los talones diese la casualidad de q son administradores... q pasaria??
Lo digo xq en ese caso pienso q se liaria un pitote y de los gordos.
Con esto no quiero decir q haya una mano negra contra mi ni nada por el estilo eh, pero fastidia ver como se puede perder un ascenso por esto mismo.
29/09/2010 12:47
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
udsantamaria dijo:
DievzZ dijo:
yo no se tu pero yo denuncie a un multicuenta desde hace dos meces y todavia tiene los dos equipos...

No todos los que comparten IP son multicuentas.
Y suerte al hombre este,aunque sea que te den una explicacion para que te quedes tranquilo.


hombre no solo tienen la misma ip si no tambien el nombre de usuario, la foto, hasta el mismo diseño y color del uniforme si eso no es muticuenta...
29/09/2010 13:41
  МℓТ UNION ATCO MAR - Div4/Gr42
Username
23 msgs.
Child's coach
Pues para q veas, q casos tan claros como tu dices no se sancionan, y otros en cambio estamos a la espera de saber el motivo.

Pero bueno, toca esperar.
29/09/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Pues nada, vuelvo a perder como es normal, y de llevarle 9 ptos al 2º ahora le llevo solo 3... 29/09/2010 19:29
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Te deseo que se aclare el asunto. No puedo opinar del tema en sí, porque no sé nada, claro. Supongo que el otro hilo si lo cerraron, algún @ lo leyó... Raro que no te comenten nada después todo este tiempo... Por lo menos el motivo de la retención tendría que saberse desde el primer momento. 29/09/2010 22:44
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Gracias tio. A ver si mañana por la mañana tengo buenas noticias y me dan una alegria, o aunq no sean buenas noticias al menos q sean noticias.
A ver si con suerte lee esta noche algun administrador este hilo y me echa una mano.

Un saludo.
30/09/2010 00:39
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
pero te lo retuvieron a ti solo o todos tus amigos tambien
30/09/2010 00:54
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
madre mia... me parece vergonzoso lo que estan haciendo con este chico!! ya lei el hilo que abriste la otra vez y pensaba que ya te lo habrian solucionado!!! metete en el buscador e intenta hablar con algun @ que este ahora conectado aver si alguien te hace caso!!! menuda verguenza de administradores, fiscales, moderadores, etc etc... ya veo todo lo que ayudan a los managers que tienen problemas!!!

Editado por pablo_mc 30-09-2010 01:30
30/09/2010 01:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2