Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre retención Date
Username
23 msgs.
Child's coach
Lo primero me he creado esta cuenta xq con la mia no puedo entrar.
Comento mi caso a ver si alguien me puede ayudar.
El domingo me retuvieron el equipo. Mi equipo es Poropo C.F. Usuario pporoppo80.
Mi problema es el siguiente. Me dice q me ponga en contacto con un @. Le he mandado 2 correos y no ha leido ninguno pese a haberse conectado varias veces desde q se los mande. Igual si no llegan los privados y ve esto puede ponerse en contacto conmigo. Tb he mandado 2 correos a info@striker.... y tampoco me han contestado.
Mi problema viene cuando desconozco el motivo de la retencion ya que como se puede ver mirando mi equipo creo q ni he comprado ni he vendido fuera de mercado. No he liado ninguna en el foro ni he insultado a nadie. No tengo mas equipos xq si ya cuesta llevar 1 para adelante como para tener otro mas.
Entonces el problema viene q desde el domingo no puedo cambiar nada de mi equipo. Hoy pierdo en liga, el miercoles vuelvo a jugar. Vamos q puedo echar a perder toda la temporada por 1 semana.

Asi q me gustaria saber como va el tema, ya q tb he mandado 2 correos a 2 @ mas para q me orientasen pero no me han contestado. Y la verdad q fastidia, xq si hago algo mal pues ajo y agua, pero si no...

Perdon por el ladrillo, y aunq se q en el foro no se hablan sobre retenciones pongo esto mas q nada para q si puede ser q alguien se ponga en contacto conmigo para ver q ha podido pasar.
Muchas gracias por todo.
27/09/2010 21:07
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Temas de expulsiones, retenciones y/o banneos no se tratan en foros/chtas. 27/09/2010 21:16
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
ya lo se raul, pero si me lees sabras tb xq recurro al foro ya. De hecho lo pongo al final del mensaje. 27/09/2010 21:18
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
y cuando no te hacen ni caso con quien tratas?con la lampara del escritorio?solo espero que no te pase a ti porque siempre pones lo mismos cuando retienen a alguien sin preocuparte de lo que pasa en realidad al chaval.
todos sabemos que hay mucho caradura por ahi y la lia parda peor hay gente que no y le retienen tambien.
ahhh y tambien hay mucho que lleva mucho tiempo en el juego no paras de denunciarle por trampas clarisimas y aun sigue por ahi coleando a sus anchas
27/09/2010 21:27
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
muchas gracias por tu mensaje Berro 27/09/2010 21:35
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Pues si a mi no me respondiesen como ultima opcion tambien utilizaria el foro y/o chat.
Espero que se solucione,o aunque sea se te de una razon de la retencion si es que la hay.
27/09/2010 21:39
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Yo he actuado como creo q actuaría todo el mundo. Primero privado al administrador q me pone. Como no me contestaba les mande 2 privados tb a dos moderadores q escriben mucho en el foro. Y ya tb envie 1 corre a info@. Ya a falta de respuesta ya solo me qedaba el foro.
Eso sí, como he puesto sé q los temas de retenciones no se suelen hablar aquí.
27/09/2010 21:58
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
raul gg dijo:
Temas de expulsiones, retenciones y/o banneos no se tratan en foros/chtas.


siempre que veo un hilo que trata sobre alguna retencion, esta la misma contestacion de raul gg... creo recordar que pretende ser @ algun dia, que se aplique al cuento e intente ayudar a los usuarios...
27/09/2010 22:20
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Ya que estamos me surge otra duda. ¿Cuánto tiempo puede pasar un equipo de retenido a expulsado? 28/09/2010 00:28
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
enzo dijo:
raul gg dijo:
Temas de expulsiones, retenciones y/o banneos no se tratan en foros/chtas.


siempre que veo un hilo que trata sobre alguna retencion, esta la misma contestacion de raul gg... creo recordar que pretende ser @ algun dia, que se aplique al cuento e intente ayudar a los usuarios...

+1

En algun sitio tendremos que exponer los problemas ¿no? Si el resto de vias no te solucionan nada de alguna manera se tendra que pronunciar el chaval.
A un colega le hicieron una putada el otro dia comprandole un jugador malo por un kilo y en menos de 24h estaba retenido y a los 3 dias expulsado, digo esto porque estoy con Berro, luego ves a tramposos campando por ahi a sus anchas. En fin...
Animo pporoppo80 a ver si hay suerte y recuperas tu equipo pronto.
Un saludo

Editado por Adry13 28-09-2010 00:30
28/09/2010 00:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1