Forum » Sugerencias » escuela española ke la ponga a progresion 100 | Date | |
---|---|---|
dverian poner la escuela española al 100 por ke hemos ganado la copa del mundo y la eurocopa y la los ekipos españoles somos los ke mas copas tienes en sus vitrinas
|
||
Username
369 msgs.
First-team player
|
buenas os pongo esta sugerencia para ke la escuela española tenga 100 y no 90 | 26/09/2010 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
lo del mundial no te digo na, pero equipos españoles.... vamos hay más extranjeros xD, y vaya mierda encuenta que no se pueda poner no, noesque lo fuera a poner pero si haces una encuesta hazla bien Editado por Mareklmc 26-09-2010 14:19 |
26/09/2010 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
369 msgs.
First-team player
|
Mareklmc dijo: lo del mundial no te digo na, pero equipos españoles.... vamos hay más extranjeros xD, y vaya mierda encuenta que no se pueda poner no, noesque lo fuera a poner pero si haces una encuesta hazla bien Editado por Mareklmc 26-09-2010 14:19 ajajajjajaj por ke dices eso |
26/09/2010 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
najador dijo: Mareklmc dijo: lo del mundial no te digo na, pero equipos españoles.... vamos hay más extranjeros xD, y vaya mierda encuenta que no se pueda poner no, noesque lo fuera a poner pero si haces una encuesta hazla bien Editado por Mareklmc 26-09-2010 14:19 ajajajjajaj por ke dices eso como se vota q no? |
26/09/2010 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
369 msgs.
First-team player
|
PoRRiTO! dijo: najador dijo: Mareklmc dijo: lo del mundial no te digo na, pero equipos españoles.... vamos hay más extranjeros xD, y vaya mierda encuenta que no se pueda poner no, noesque lo fuera a poner pero si haces una encuesta hazla bien Editado por Mareklmc 26-09-2010 14:19 ajajajjajaj por ke dices eso como se vota q no? jejejejje no ahi no tiene ke ser si |
26/09/2010 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
najador dijo: PoRRiTO! dijo: najador dijo: Mareklmc dijo: lo del mundial no te digo na, pero equipos españoles.... vamos hay más extranjeros xD, y vaya mierda encuenta que no se pueda poner no, noesque lo fuera a poner pero si haces una encuesta hazla bien Editado por Mareklmc 26-09-2010 14:19 ajajajjajaj por ke dices eso como se vota q no? jejejejje no ahi no tiene ke ser si para que la encuesta entonces? |
26/09/2010 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
369 msgs.
First-team player
|
PoRRiTO! dijo: najador dijo: PoRRiTO! dijo: najador dijo: Mareklmc dijo: lo del mundial no te digo na, pero equipos españoles.... vamos hay más extranjeros xD, y vaya mierda encuenta que no se pueda poner no, noesque lo fuera a poner pero si haces una encuesta hazla bien Editado por Mareklmc 26-09-2010 14:19 ajajajjajaj por ke dices eso como se vota q no? jejejejje no ahi no tiene ke ser si para que la encuesta entonces? para ke ponga la escuela española a 100 ke a 90 es poko ke somos los campeones del mundo |
26/09/2010 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
najador dijo: no es necesario poner obligatoria una encuesta, si kieres imponer tu idea, expressalo y ya esta. que por cierto, no creo q sea motivo para hacerlo ese q dices.PoRRiTO! dijo: najador dijo: PoRRiTO! dijo: najador dijo: Mareklmc dijo: lo del mundial no te digo na, pero equipos españoles.... vamos hay más extranjeros xD, y vaya mierda encuenta que no se pueda poner no, noesque lo fuera a poner pero si haces una encuesta hazla bien Editado por Mareklmc 26-09-2010 14:19 ajajajjajaj por ke dices eso como se vota q no? jejejejje no ahi no tiene ke ser si para que la encuesta entonces? para ke ponga la escuela española a 100 ke a 90 es poko ke somos los campeones del mundo |
26/09/2010 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
369 msgs.
First-team player
|
PoRRiTO! dijo: najador dijo: no es necesario poner obligatoria una encuesta, si kieres imponer tu idea, expressalo y ya esta. que por cierto, no creo q sea motivo para hacerlo ese q dices.PoRRiTO! dijo: najador dijo: PoRRiTO! dijo: najador dijo: Mareklmc dijo: lo del mundial no te digo na, pero equipos españoles.... vamos hay más extranjeros xD, y vaya mierda encuenta que no se pueda poner no, noesque lo fuera a poner pero si haces una encuesta hazla bien Editado por Mareklmc 26-09-2010 14:19 ajajajjajaj por ke dices eso como se vota q no? jejejejje no ahi no tiene ke ser si para que la encuesta entonces? para ke ponga la escuela española a 100 ke a 90 es poko ke somos los campeones del mundo perdona ke te diga yo solo digo ke ponga la escuela española a 100 es solo una opinion sin mas si no la compartes no es mi poblema solo veo ke escuelas como alemania y holanda italia llevan 100 valones y nosotros porque no asta el dia de hoy via normal ke llevaria 90 pero ganado un mundial y una eurocopa seguidas tendria ke actualizarla ya ke los españoles a echo merito para tener una escuela a 100 es mi opinion sin mas |
26/09/2010 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
najador dijo: PoRRiTO! dijo: najador dijo: no es necesario poner obligatoria una encuesta, si kieres imponer tu idea, expressalo y ya esta. que por cierto, no creo q sea motivo para hacerlo ese q dices.PoRRiTO! dijo: najador dijo: PoRRiTO! dijo: najador dijo: Mareklmc dijo: lo del mundial no te digo na, pero equipos españoles.... vamos hay más extranjeros xD, y vaya mierda encuenta que no se pueda poner no, noesque lo fuera a poner pero si haces una encuesta hazla bien Editado por Mareklmc 26-09-2010 14:19 ajajajjajaj por ke dices eso como se vota q no? jejejejje no ahi no tiene ke ser si para que la encuesta entonces? para ke ponga la escuela española a 100 ke a 90 es poko ke somos los campeones del mundo perdona ke te diga yo solo digo ke ponga la escuela española a 100 es solo una opinion sin mas si no la compartes no es mi poblema solo veo ke escuelas como alemania y holanda italia llevan 100 valones y nosotros porque no asta el dia de hoy via normal ke llevaria 90 pero ganado un mundial y una eurocopa seguidas tendria ke actualizarla ya ke los españoles a echo merito para tener una escuela a 100 es mi opinion sin mas si no la comparto tendria derecho a votar lo contrario no? |
26/09/2010 16:51 |
- Div/Gr | ||