Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » Sugerencias » escuela española ke la ponga a progresion 100 Date
dverian poner la escuela española al 100 por ke hemos ganado la copa del mundo y la eurocopa y la los ekipos españoles somos los ke mas copas tienes en sus vitrinas
yo voto a ke si
yo voto ke si
yo voto ke si
yo voto ke si
Username
191 msgs.
Substitute
nadie va a tomar esta encuesta en serio, ya que no es una encuesta, asi de simple. Y españa ha sido favorita este mundial en ningún otro lo ha sido. 29/09/2010 18:19
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
Mareklmc dijo:
nadie va a tomar esta encuesta en serio, ya que no es una encuesta, asi de simple. Y españa ha sido favorita este mundial en ningún otro lo ha sido.

porque tu lo digas si hombre ya faltaba
pues ya an votao 48 votos en positivo

Editado por najador 29-09-2010 21:16
29/09/2010 21:12
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
ya y los votos en negativo majete xD una encuesta así no se puede considerar en serio, me parece triste que no lo entiendas.
Para que lo entiendas , puede haber 48 que quieran pero lo mismo hay 100 k no quieren y como no queda reflejadas las dos opiniones , esto no se va a considerar en serio, por lo menos esta encuesta.

Editado por Mareklmc 29-09-2010 21:45
29/09/2010 21:44
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
najador dijo:
Mareklmc dijo:
nadie va a tomar esta encuesta en serio, ya que no es una encuesta, asi de simple. Y españa ha sido favorita este mundial en ningún otro lo ha sido.

porque tu lo digas si hombre ya faltaba
pues ya an votao 48 votos en positivo

Editado por najador 29-09-2010 21:16

Estás confundiéndote con el total de votos, a favor sólo es la opción "yo voto a ke si", o sea, 28 por ahora. Al menos yo lo entiendo así.
29/09/2010 21:59
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
Hola a todos, y creo que todos tenemos que reconocer que esto debe ser así. España tiene que tener 100%.

Es extraño que no sea así, ya que, precisamente, son las categorías inferiores de España las que siempre se han categorizado por tener buenos jugadores.

De hecho, la mayor parte de estos jugadores que ganaron el Mundial de Sudáfria, han ganado otras competiciones importantísinas siendo aún Sub 21 y Sub 18.

España se merecía haber tenido el 100% en las escuelas desde antes de ganar este mundial.

Claro que la liga española tiene muchos jugadores extranjeros, porque España es la Babilonia del Futbol. En España se reunen todas las culturas futbolísticas, no solo de Europa, sino del MUNDO. Por España han pasado casi todos los mejores jugadores de todos los tiempos. Es por eso que nuestras escuelas sean, en la actualidad, tan, tan buenas. La cantera de España, actualmente es la mejor y mas plural del mundo.

Voto por el 100% de España.

Editado por toshibarato 11-10-2010 22:47
11/10/2010 22:47
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
es una joda???
te pensas ke porke españa gano la copa del mundo es la mejor???
`pufff... yo la pondria a 80 i gracias
12/10/2010 04:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7