Forum » Sugerencias » escuela española ke la ponga a progresion 100 | Date | |
---|---|---|
dverian poner la escuela española al 100 por ke hemos ganado la copa del mundo y la eurocopa y la los ekipos españoles somos los ke mas copas tienes en sus vitrinas
|
||
Username
458 msgs.
First-team player
|
francia tambien tiene 2 eurocopas y un mundial y tambien es de 90% y nadie esta reclamando... tambien uruguay tiene 2 mundiales y es del 60%... a todos nos gustaria q pusieran españa al 100%, pero no debes obligar a la gente con esa encuesta y menos cuando seria algo q seria injusto para ciertos managers |
27/09/2010 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
369 msgs.
First-team player
|
Scorpio1986 dijo: francia tambien tiene 2 eurocopas y un mundial y tambien es de 90% y nadie esta reclamando... tambien uruguay tiene 2 mundiales y es del 60%... a todos nos gustaria q pusieran españa al 100%, pero no debes obligar a la gente con esa encuesta y menos cuando seria algo q seria injusto para ciertos managers[/quot perdona akien obligo yo¿?solo pienso ke me gustaria ke españa ke seria 100% nada mas |
27/09/2010 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
369 msgs.
First-team player
|
yo no obligo a nadie a ke voten si no kieren pues nada yo miro por mi escuela de españa | 27/09/2010 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
najador dijo: Halfredoxx dijo: Yo voto que ha este tio lo exen del foro por no saber hacer encuestas jajajajaja oye listillo si no te gusta no leas y con no decir nada es suficiente pero para irme yo vete tu delante para ke yo no me pierda asi sales tu el primero bay bay Macho no te pikes de que hallas exo la cagada monumental esta, los demas no tenemos culpa, a la vista esta que nadie se pone a tu favor, el foro de las sugerencias, es un foro serio por que es posible que el futuro de striker depende de lo que se escribe y vienes tu aki con tu post chorra, por que no es otra cosa, por favor un poco de seriedad, que kieres que tambien te aplaudamos por nada que has colaborado con striker? te recuerdo que se hacen cientos de propuestas que la gente no puede ver ya que tu te encargas de tener tu hilo chorra el primero de la lista |
28/09/2010 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
carlosjgrs dijo: najador, el tema no es q españa sea mejor o peor q otras, el tema es q cuando se pusieron las normas se les dio unas caracteristicas a todas y es lo q hay.. y si se cambian, beneficiara a unos y perjudicara a otros.. hay q ser justos, y aunq nuestro corazoncito nos diga q xavi, iniesta y compañia son los mejores del mundo, en este juego no es asi, o por lo menos cuando se crearon las escuelas, no era asi... por cierto, holanda lleva 3 finales de mundiales y una eurocopa... (q era mas q lo q tenia españa cuando se crearon las escuelas...) El futbol evoluciona,hace 50 años a lo mejor Polonia (que no tengo ni idea) era una potencia europea y el Madrid fue se hizo una escuela y se saco grandes cracks,ahora Polonia no sirve de nada y al Madrid ya no le sale rentable.Ent cambio el Barça por aquella epoca cogio y como era mas pobre se hizo una en Camerun que antes era del 20% pero tuvo suerte y Camerun empezo a sacar cracks y ahora es del 90%.Todo esto es obvio que no es real,pero viene a decir que las escuelas se podrian ir adaptando a la realidad.Por ejemplo esta temporada se podrian empeorar las de Francia e Italia y mejorar la de España,por poner un ejemplo,asi seria mas real.Pero vamos que tampoco es una tema que me quite el sueño. |
28/09/2010 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
369 msgs.
First-team player
|
Halfredoxx dijo: najador dijo: Halfredoxx dijo: Yo voto que ha este tio lo exen del foro por no saber hacer encuestas jajajajaja oye listillo si no te gusta no leas y con no decir nada es suficiente pero para irme yo vete tu delante para ke yo no me pierda asi sales tu el primero bay bay Macho no te pikes de que hallas exo la cagada monumental esta, los demas no tenemos culpa, a la vista esta que nadie se pone a tu favor, el foro de las sugerencias, es un foro serio por que es posible que el futuro de striker depende de lo que se escribe y vienes tu aki con tu post chorra, por que no es otra cosa, por favor un poco de seriedad, que kieres que tambien te aplaudamos por nada que has colaborado con striker? te recuerdo que se hacen cientos de propuestas que la gente no puede ver ya que tu te encargas de tener tu hilo chorra el primero de la lista mira tio te voi decir una cosa si no te gusta no lo mires y segundo el foro es del todo el mundo y yo pongo lo ke me da la gana mientras no falte el respeto a nadie ahora a mi no me pika nada pero parece ke a ti si te pika y muxo a y otra cosa a votado mas gente ke la ke tu crees y ahora me gustaria kedar claro contigo si no te gusta no leas y punto. |
28/09/2010 02:22 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
aqui solo han fallado las maneras... porque es un tema bastante entretenido xD y x cierto, en el momento que prohibes dar una opinion, por mucho que sea contraria a la tuya, estas faltando al respeto |
28/09/2010 07:57 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
najador dijo: Halfredoxx dijo: najador dijo: Halfredoxx dijo: Yo voto que ha este tio lo exen del foro por no saber hacer encuestas jajajajaja oye listillo si no te gusta no leas y con no decir nada es suficiente pero para irme yo vete tu delante para ke yo no me pierda asi sales tu el primero bay bay Macho no te pikes de que hallas exo la cagada monumental esta, los demas no tenemos culpa, a la vista esta que nadie se pone a tu favor, el foro de las sugerencias, es un foro serio por que es posible que el futuro de striker depende de lo que se escribe y vienes tu aki con tu post chorra, por que no es otra cosa, por favor un poco de seriedad, que kieres que tambien te aplaudamos por nada que has colaborado con striker? te recuerdo que se hacen cientos de propuestas que la gente no puede ver ya que tu te encargas de tener tu hilo chorra el primero de la lista mira tio te voi decir una cosa si no te gusta no lo mires y segundo el foro es del todo el mundo y yo pongo lo ke me da la gana mientras no falte el respeto a nadie ahora a mi no me pika nada pero parece ke a ti si te pika y muxo a y otra cosa a votado mas gente ke la ke tu crees y ahora me gustaria kedar claro contigo si no te gusta no leas y punto. Muy de acuerdo en que el foro es de todos, pero hay otras secciones para ir a poner estas chorradas, si kieres que la gente te tome en serio, lo primero quedebes de hacer es abrir un hilo serio no la chorrada esta, luego si te aburres di que pongan mejoras, cuando tu precisamente esres el que llenas la seccion que esta para proponerlas de chorradas |
28/09/2010 08:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
udsantamaria dijo: carlosjgrs dijo: najador, el tema no es q españa sea mejor o peor q otras, el tema es q cuando se pusieron las normas se les dio unas caracteristicas a todas y es lo q hay.. y si se cambian, beneficiara a unos y perjudicara a otros.. hay q ser justos, y aunq nuestro corazoncito nos diga q xavi, iniesta y compañia son los mejores del mundo, en este juego no es asi, o por lo menos cuando se crearon las escuelas, no era asi... por cierto, holanda lleva 3 finales de mundiales y una eurocopa... (q era mas q lo q tenia españa cuando se crearon las escuelas...) El futbol evoluciona,hace 50 años a lo mejor Polonia (que no tengo ni idea) era una potencia europea y el Madrid fue se hizo una escuela y se saco grandes cracks,ahora Polonia no sirve de nada y al Madrid ya no le sale rentable.Ent cambio el Barça por aquella epoca cogio y como era mas pobre se hizo una en Camerun que antes era del 20% pero tuvo suerte y Camerun empezo a sacar cracks y ahora es del 90%.Todo esto es obvio que no es real,pero viene a decir que las escuelas se podrian ir adaptando a la realidad.Por ejemplo esta temporada se podrian empeorar las de Francia e Italia y mejorar la de España,por poner un ejemplo,asi seria mas real.Pero vamos que tampoco es una tema que me quite el sueño. para empezar, te doy la razon con lo de q el futbol evolucion, pero q se hubiera dicho cuando se crearon las escuelas... por otro lado, no habria q poner las canteras de españa al 100% y la de francia al50% ahora, si no hace 10-15 años q es cuando los campeones del mundo estaban en las escuelas!!! tu solo estas mirando el resultado, y si es asi, como puede ser q italia hace 4 años fuera del 100% y ahora del 10%????? las canteras son buenas o malas por historia y resultados durante años... no solo por una ornada de buenos jugadores puntuales..... y continuo diciendo q las reglas en este juego estan escritas, no se pueden cambiar asi como asi..... no voy a decir q este tema es chorra, pq toda propuesta ayuda a mejorar el juego aunq se deseche, pero este tema creo q ya se ve q no sale pa alante y se a convertido en un foro d debate sobre si españa es mejor q francia o q holanda... |
28/09/2010 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Yo tambien opto por poner la cantera del Barsa al 100%..................... uy perdon, españa jajajaja | 28/09/2010 11:14 |
- Div/Gr | ||