Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » Sugerencias » escuela española ke la ponga a progresion 100 Date
dverian poner la escuela española al 100 por ke hemos ganado la copa del mundo y la eurocopa y la los ekipos españoles somos los ke mas copas tienes en sus vitrinas
yo voto a ke si
yo voto ke si
yo voto ke si
yo voto ke si
Username
369 msgs.
First-team player
PoRRiTO! dijo:
najador dijo:
PoRRiTO! dijo:
najador dijo:
PoRRiTO! dijo:
najador dijo:
PoRRiTO! dijo:
najador dijo:
Mareklmc dijo:
lo del mundial no te digo na, pero equipos españoles.... vamos hay más extranjeros xD, y vaya mierda encuenta que no se pueda poner no, noesque lo fuera a poner pero si haces una encuesta hazla bien

Editado por Mareklmc 26-09-2010 14:19

ajajajjajaj por ke dices eso

como se vota q no?

jejejejje no ahi no tiene ke ser si

para que la encuesta entonces?

para ke ponga la escuela española a 100 ke a 90 es poko ke somos los campeones del mundo
no es necesario poner obligatoria una encuesta, si kieres imponer tu idea, expressalo y ya esta. que por cierto, no creo q sea motivo para hacerlo ese q dices.

perdona ke te diga yo solo digo ke ponga la escuela española a 100 es solo una opinion sin mas
si no la compartes no es mi poblema solo veo ke escuelas como alemania y holanda italia llevan 100 valones y nosotros porque no asta el dia de hoy via normal ke llevaria 90 pero ganado un mundial y una eurocopa seguidas tendria ke actualizarla ya ke los españoles a echo merito para tener una escuela a 100 es mi opinion sin mas

si no la comparto tendria derecho a votar lo contrario no?

en este caso no solo ahi si o nada
26/09/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
najador dijo:
PoRRiTO! dijo:
najador dijo:
PoRRiTO! dijo:
najador dijo:
PoRRiTO! dijo:
najador dijo:
PoRRiTO! dijo:
najador dijo:
Mareklmc dijo:
lo del mundial no te digo na, pero equipos españoles.... vamos hay más extranjeros xD, y vaya mierda encuenta que no se pueda poner no, noesque lo fuera a poner pero si haces una encuesta hazla bien

como se vota q no?

para ke ponga la escuela española a 100 ke a 90 es poko ke somos los campeones del mundo
no es necesario poner obligatoria una encuesta, si kieres imponer tu idea, expressalo y ya esta. que por cierto, no creo q sea motivo para hacerlo ese q dices.

perdona ke te diga yo solo digo ke ponga la escuela española a 100 es solo una opinion sin mas
si no la compartes no es mi poblema solo veo ke escuelas como alemania y holanda italia llevan 100 valones y nosotros porque no asta el dia de hoy via normal ke llevaria 90 pero ganado un mundial y una eurocopa seguidas tendria ke actualizarla ya ke los españoles a echo merito para tener una escuela a 100 es mi opinion sin mas

eso es democracia si señor
26/09/2010 16:53
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
PoRRiTO! dijo:
najador dijo:
PoRRiTO! dijo:
najador dijo:
PoRRiTO! dijo:
najador dijo:
PoRRiTO! dijo:
najador dijo:
PoRRiTO! dijo:
najador dijo:
Mareklmc dijo:

como se vota q no?

eso es democracia si señor

jajajaja tio me ax exo reir a patadas tendriar razon la verdad abria ke poner mas variantes para ke la gente votaria lo ke kisiera pero en este caso
tenemos un motivacion ke la escuela española la ponga 100 para ke nos salga los iniestas y xavis y puyoles y casillas en las escuelas española y ke no salgan un iniesta en otra escuela sin mas se los jugadores españoles no somos peores jugadores ke nadie y mejores lke muxos

26/09/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
pero es una tonteria hacer un encuesta que solo te de una opción, para eso mejor te la ahorras 26/09/2010 17:45
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
yo nose pero las escuelas que tienen 100 son las mas historicas y me parece que espana no tiene la suficiente 26/09/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
yo iba a votar que si pero como no hay otra opcion paso. Vaya tonteria de encuesta... 26/09/2010 18:01
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Yo opino que a España le tendría que poner 5 balones (el 100%) pero la encuesta es un poco absurda. 26/09/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
raul gg dijo:
Yo opino que a España le tendría que poner 5 balones (el 100%) pero la encuesta es un poco absurda.

si tu tambien estas de acuerdo conmigo de ke españa tambien tiene ke tener (el 100%) para ke kieres mas con poner votar a si es suficiente
saludos
26/09/2010 21:38
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
maxo pareces cortito, llas encuestas se hacen con varias opciones, te gusten o no, esto no es una encuesta. 26/09/2010 22:10
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Yo voto que ha este tio lo exen del foro por no saber hacer encuestas jajajajaja 27/09/2010 11:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2