Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Modificar tema entrenamientos y juveniles Date
¿Se deben evitar los entrenos abusivos de juveniles que quitan realismo al juego?
Si, que cada entreno que se haga influya en toda la plantilla, como en el football manager
Si, que modifiquen y pongan maximo 2 jugadores para el mismo puesto en el juvenil
Si, que solo suban los entrenamientos los 11 titulares que han jugado en su posicion el partido
Si, las 3 anteriores me parecen perfectas
No quiero seguir teniendo granjas
Username
7136 msgs.
Golden Ball
No me parece justo lo que veo por ahi, pero no veo justo que mites un juvenil y 23 porteros. Mires otro juvenil y 24 dlc, mires otro juvenil y 18 DFC, ¿eso sucede en la vida real? la respuesta es obvia. Se que es dificil tomar la decision, pero tienen que intentar aproximar esto a una realidad. Y la realidad es que un equipo juvenil, tiene sus 22 o 25 jugadores, de todas las posiciones y todos los colores.

una solucion que veo es como en el football manager, que 1 entrenamiento afecta a toda la plantilla, no a posiciones. Es decir entrenamos regate, y si tienes un tronco de extremo que juega al primer toque, pues como que le afecta poco. Pero si tienes un central que le gusta jugar la bola, lo aprovecha muchisimo ...

Otra cosa que me gustaria y evitaria tener tanto jugador en la primera plantilla, es que los juveniles los puedas usar, ascender para algun partido en concreto, lo juegan y vuelven al juvenil.

Editado por edneud11 24-09-2010 12:15

Editado por edneud11 24-09-2010 12:16
24/09/2010 02:07
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
limitar los entrenamientos no lo veo bien, ya me parece abusivo el solo pdoer entrenar 2 dias a la semana un entrenamiento especifico, lo que deberian limitar es los jugadores por posicion, solo tener como maximo 3 jugadores por puesto y que en los juveniles aumentaran las plazas de la plantilla 24/09/2010 09:35
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
creo q hay q hacer las dos cosas..... y algo mas

1.- tanto limitar el numero de jugadores por puesto, pero yo seria mas restrictivo, yo pondria un max de 2 por puesto.. pq piensa q con org media entrenaria 3MC, 3MDF, 3MCI y 3 MCD y ya eso es una pequeña granja de 12!!...

2.-yo limitaria tb los entrenos, pero no a 1 por dia, si no por paquetes, es decir... hacer un paquete con los entrenamientos de media, otro con los de centrales, otro con los de extremos-medios-laterales, etc..... y de esa forma solo poder entrenas 2 dias por semana cada paquete de entrenos, y obligarnos a entrenar todas las posiciones... pq actualmente, el q entrena medios hace, 2 dias org media, 2 pases en profundidad, 2 regates-centrada-robar balon... y las granjas segurian existiendo...

3.- lo q ya he puesto en otros hilos... q la experiencia tuviera mucha mas repercusion en el juego, de forma q un jugador de 70-19 sea menos bueno q un jugador 70-25 (como pasa en la realidad)..... claro q este tema habia q pulirlo...

lo q no puede ser, es q me he ido al ranking de mejores jugadores y casi todos son jugadores q rondan los 95 de media con 17-18 añitos!!!
24/09/2010 09:53
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
igualemnte olvidamos que este jeugo sigue siendo beta, esta para mejorar y tiene mucho, asi que hasta que no pasen muuuchas temporadas no sera un buen jeugo, sera un jeugo para pasar el rato... lo que se debe ahcer es lo tipico, abrir encuestas para que los @ le sea mas facil ver si de verdad itneresa esta propuesta o no, si se han de ir leyendo comentario por comentario... 24/09/2010 11:09
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
ya se an habierto muchos tempas con encuestas de este mismo tema y siempre las votaciones a sido en contra de canviarlo.

bastante se a bajado ya todo lo que se podia entrenar antes en juveniles como para que sigan bajandolo esto solo tendra solucion cuando cambien los entrenos osea que no entrenen por posicion si no por caradteristicas asi entrenarian todos los jugadores todos los dias por que de la manera que esta aora entrena solo una posicion y el resto estan de vacaciones los dias que no les toca entrenar a ellos.

Os ago una pregunta por que estais en contra de las granjas? si os parecen tan veneficiosas hacedlas tambien vosotros y no me vengais con el rollo que es que me gusta jugar haciendo el juego real que si es esa vuestra respuesta es vuestro problema que alomejor progreseis menos que los demas.

todos estos juegos ay que ir encontrando la manera de sacarle el mayor partido a lo que te ofrecen aunque no sea real.
24/09/2010 11:18
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
yo hago mini granjas xD pero no me gusta, y entiendo a las personas que no lo hacen, porque es normal, a muchos les gusta ganar a cualquier precio, a otros ganar con honestidad xD a muchos nos gusta ceñirnos a la realidad y a otros solo ser los mejores sea como sea, cada bando tiene su parte de razon, aqui solo estamos apra debatir nuestros intereses, los que decine son los @ e intentaran hacer algo para ambos bandos xD 24/09/2010 11:23
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo debo ser de los tochos, no lo hago porque se adultera el juego, que el que lo hace es libre porque se permite? de acuerdo, pero no deberia permitirse un juvenil con 20 porteros, o con 20 delanteros. Yo hasta donde llegue sera haciendolo honestamente, para mi lo otro es aprovecharse de "un bug" o algo similar del juego. Si tu te compras un videojuegos de accion, y te enteras de un bug que pasas a los 2 minutos al final del juego ¿lo usas? pues me creo que no, salvo que te quedes estancado en la parte final y quieras saber como acaba la historia. Pues para mi esto es lo mismo.

Otra posibilidad que se me ocurre, es que el jugador que juegue fuera de su posicion todo lo que haya progresado esa semana en el entreno se le quite. y hablo de ser estricto, es decir si juega un li de central todo fuera, si solo va convocado aproveche un 10 % del entreno y si no va convocado un 1 %

Otra opcion son tomar entrenos como hace el football manager, no se si conoceis el juego. Personalmente me parece la mas realista de todas.

Hoy toca entrenar la agilidad, pues lo entrena toda la plantilla, y repercute en toda la plantilla, mejorando la velocidad,la aceleracion ... hoy toca entrenar tactica, repercute en toda la plantilla mejorando colocacion... Los porteros en el FM tienen entrenos individuales, hoy juego aereo, mañana uno contra uno, pasado salidas ...

Para mi esta es la solucion con diferencia, que los entrenos afecten a todos los jugadores
24/09/2010 12:12
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
lo de los entrenos que tu dices que afectan a mas de una posicion, lo hacen en el Basket manager, y a mi especialmente me encanta, xk mejoran todos y mejoran muchos atributos 24/09/2010 12:21
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
A parte de realista, imaginaos un entrenamiento que entrenan 8 y miran 17, da la risa... 24/09/2010 12:23
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
topillo26 dijo:
ya se an habierto muchos tempas con encuestas de este mismo tema y siempre las votaciones a sido en contra de canviarlo.

bastante se a bajado ya todo lo que se podia entrenar antes en juveniles como para que sigan bajandolo esto solo tendra solucion cuando cambien los entrenos osea que no entrenen por posicion si no por caradteristicas asi entrenarian todos los jugadores todos los dias por que de la manera que esta aora entrena solo una posicion y el resto estan de vacaciones los dias que no les toca entrenar a ellos.

Os ago una pregunta por que estais en contra de las granjas? si os parecen tan veneficiosas hacedlas tambien vosotros y no me vengais con el rollo que es que me gusta jugar haciendo el juego real que si es esa vuestra respuesta es vuestro problema que alomejor progreseis menos que los demas.

todos estos juegos ay que ir encontrando la manera de sacarle el mayor partido a lo que te ofrecen aunque no sea real.

1.-dices q hay muchas encuestas y todas van en contra del cambio... no estoy de acuerdo, te voy a poner 3 o 4 q hay ahora mismo en los foros (en las primeras paginas, no me voy mu atras, para q veas q el 75% de la gente, mas o menos, estan buscando un cambio o algo:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=218673
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=218476
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=218817 ..... son solo un ejemplo

2.- te voy a decir q tengo en contra de las granjas... q para mi, son totalmente legales y razonables q la gente las haga, y te digo q yo tb la hice en su dia y gane much, mucho dinero y jugadores pa mi equipo... pero el problema de las granjas es q estan saliendo jugadores de 65-70 de media con 16 o 17 años como churros.... con lo q ya no se venden esos jugadores ni a la de tres... todo el mundo cuenta ya con MC de 70 de media y con DFC de 60-65... es logico hacerlo, pero el problema es q se han echo tantas q ya el mercado esta saturado de jugadores de granjas... para mi el problema es el sistema de subida de los juveniles y la importancia q tienen, es decir, no pueden salir tantos juveniles buenos de las escuelas, y despues q esos juveniles suban tan tan rapido, y luego, q el 1 partido q juegan en el senior ya son estrellas!!! creo q la experiencia tiene q contar mas y asi un 70-25 sea mejor q un 70-19... como en la realidad

3.- te digo q tu mismo, en 2 o 3 temporadas te daras cuenta de q te pasara lo mismo, q llegaras a un nivel en el cual ya no puedes seguir mejorando... no es logico q las categorias de 3ª a 5ª los equipos sean mas o menos iguales (no todos pero si muchos... yo estoy en 4ª con 75 de media y no estoy en ascenso, y creo q mi media es pa esta de los mejores de 3ª)....

por otro lado lo de q se entrenen mas caracteristicas... pues no se, no lo veo, ya q si afectan a mas cosas, pues mas facil de hacer las granjas, ya q entrenando lo q entrene puedo mejorar a muchos... asi q al final no habra canteras de un solo tipo de jugador, si no de 3 o 4 tipos y estaremos en las mismas... creo q la solucion pasa por la limitacion de la ventaja de los juveniles, es decir, q el juvenil q llegue, a parte de llegar mas tarde, le cueste ser titular en su equipo.... y asi entrenarlo realmente bien y creo q es muy importante lo de la experiencia para q asi tb haya mas mercado por los jugadores "mayores"

y pa los demas creo q he resumido mi idea... os prometo q esto no es interes propio, solo creo q muchos estan como yo, y en breve todos estaremos estancados..... y ya no es una cuestion de balones de oro o no, como era hace tiempo, ahora es una cuestion de oferta y demanda..

Editado por carlosjgrs 24-09-2010 12:45
24/09/2010 12:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1