Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Modificar tema entrenamientos y juveniles Date
¿Se deben evitar los entrenos abusivos de juveniles que quitan realismo al juego?
Si, que cada entreno que se haga influya en toda la plantilla, como en el football manager
Si, que modifiquen y pongan maximo 2 jugadores para el mismo puesto en el juvenil
Si, que solo suban los entrenamientos los 11 titulares que han jugado en su posicion el partido
Si, las 3 anteriores me parecen perfectas
No quiero seguir teniendo granjas
Username
11240 msgs.
Golden Ball
lo q no se puede es prohibir todo, o se prohibe tener 25 jugadores d la misma posicion o se prohibe hacer mas d dos entrenamientos por semana iguales, no se puede impedir todo pq sino terminara siendo una Mier... xD 24/09/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Lo de la experiencia totalmente de acuerdo,en la vida real todo tecnico quiere jugadores con experiencia, un central d 30 años es casi un lujo te sabe guardar la posicion, etc. Uno de 17 años es casi que un 0 a la izquierda. Aqui un central de 25 años esta para retirarle ya ...incomprensible 24/09/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Yo estoy en contra de las escuelas por lo que comentais, colapsan el mercado, el que hasta hace poco era mi mejor jugador, intento venderlo por que me sube un gran juvenil. No lo vendo ni queriendo.
Mi opinion es que si esto sigue asi el juego sera un autentico aburrimiento, a mi lo que me gusta es mover el mercado, comprar y vender y mirar mil jugadores.
La gente que tiene las granjasno quiere cambiarlo, por que ganan mucho dinero, cuando el juego sea un toston dara igual la granja o los juveniles o equipo que tengas por que sera un rollo y nadie jugara.
Pdta: Esto ya a pasado en mas juegos de este tipo, yo ya lo he vivido antes, o se remedia ya o iros despidiendo del juego.
Saludos.
24/09/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Lo de la experiencia totalmente de acuerdo,en la vida real todo tecnico quiere jugadores con experiencia, un central d 30 años es casi un lujo te sabe guardar la posicion, etc. Uno de 17 años es casi que un 0 a la izquierda. Aqui un central de 25 años esta para retirarle ya ...incomprensible

+1000
24/09/2010 13:09
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
arky dijo:
Yo estoy en contra de las escuelas por lo que comentais, colapsan el mercado, el que hasta hace poco era mi mejor jugador, intento venderlo por que me sube un gran juvenil. No lo vendo ni queriendo.
Mi opinion es que si esto sigue asi el juego sera un autentico aburrimiento, a mi lo que me gusta es mover el mercado, comprar y vender y mirar mil jugadores.
La gente que tiene las granjasno quiere cambiarlo, por que ganan mucho dinero, cuando el juego sea un toston dara igual la granja o los juveniles o equipo que tengas por que sera un rollo y nadie jugara.
Pdta: Esto ya a pasado en mas juegos de este tipo, yo ya lo he vivido antes, o se remedia ya o iros despidiendo del juego.
Saludos.

+1000 tb!!!
24/09/2010 13:11
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
las escuelas son necesarias, las granjas no xD 24/09/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
si tan bien te fue a ti aciendo granjas y ganaste mucha pasta y muchos juadores, por ke no dejas k aora lo agan otros managers nuevos? si se kambia aora el sistema de entrenos no te parece mas injusto pork tu pudiste acerlo y te forraste y ellos no? yo kreo k con lo de dos entrenos por semana ya se izo bastante y aora deberian dejarlo asi unas temporadas pork aora ya no suben tanto los jugadores komo subian antes y asi esta bien, en dos o tres temporadas las medias seran mas bajas de lo k lo eran antes y los jugadores tardan mas en subir. 24/09/2010 14:11
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
Glenn Doyle dijo:
las escuelas son necesarias, las granjas no xD

estoy en desacuerdo con lo que ay pones las escuelas no son necesarias son las que estan colapsando el mercado antes de la aparicion de las escuelas el mercado estaba bien por que no abia esceso de jugadores pero aora mismamente tengo en las escuelas cerca de 40 jugadores sin subir pero mi caso es aislado por que yevo 3 temporadas completas entrenando solo los medios para hacerlos de manera corredta pero la gente los sube y en 60 cagando leches los vende y eso se puede hacer en 2 meses sobradamente.

Carlos las encuestas que me as puesto no tienen nada que ver con el tema de entrenamientos en juveniles en todas las que as puesto mi voto fue favorable por que le vendran bien al juego menos una que no vote por que no tengo ni zorra de como esta el mercado
24/09/2010 14:20
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
kovito dijo:
si tan bien te fue a ti aciendo granjas y ganaste mucha pasta y muchos juadores, por ke no dejas k aora lo agan otros managers nuevos? si se kambia aora el sistema de entrenos no te parece mas injusto pork tu pudiste acerlo y te forraste y ellos no? yo kreo k con lo de dos entrenos por semana ya se izo bastante y aora deberian dejarlo asi unas temporadas pork aora ya no suben tanto los jugadores komo subian antes y asi esta bien, en dos o tres temporadas las medias seran mas bajas de lo k lo eran antes y los jugadores tardan mas en subir.

hace muchisimos años la gente se compraban pisos por 1 millon d pesetas, se iban al cine por 3 o 4 pesetas y miles d cosas mas, no crees q ahora nosotros deberiamos tener esa oportunidad d hacer esas cosas?? todo cambia en la vida y hay q adaptarse, antes en este juego tb se podian fichar jugadores gratis, los jguadores subian mas rapido d media, los jugadores salian cn clausulas mas pekeñas y se podian clausular mas facil y se cambio todo eso por el bien del juego, no por el bien d los usuarios
25/09/2010 10:15
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
topillo26 dijo:
Glenn Doyle dijo:
las escuelas son necesarias, las granjas no xD

estoy en desacuerdo con lo que ay pones las escuelas no son necesarias son las que estan colapsando el mercado antes de la aparicion de las escuelas el mercado estaba bien por que no abia esceso de jugadores pero aora mismamente tengo en las escuelas cerca de 40 jugadores sin subir pero mi caso es aislado por que yevo 3 temporadas completas entrenando solo los medios para hacerlos de manera corredta pero la gente los sube y en 60 cagando leches los vende y eso se puede hacer en 2 meses sobradamente.

Carlos las encuestas que me as puesto no tienen nada que ver con el tema de entrenamientos en juveniles en todas las que as puesto mi voto fue favorable por que le vendran bien al juego menos una que no vote por que no tengo ni zorra de como esta el mercado

si no kieres escuelas, q idea das tu para q aparezcan nuevos jugadores?? pq tendran q salir nuevos jugadores d algun lado no?
25/09/2010 10:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2