Forum » Sugerencias » Modificar tema entrenamientos y juveniles | Date | |
---|---|---|
¿Se deben evitar los entrenos abusivos de juveniles que quitan realismo al juego?
|
||
232 msgs.
Substitute
|
Estrella Galicia dijo: topillo26 dijo: Glenn Doyle dijo: las escuelas son necesarias, las granjas no xD estoy en desacuerdo con lo que ay pones las escuelas no son necesarias son las que estan colapsando el mercado antes de la aparicion de las escuelas el mercado estaba bien por que no abia esceso de jugadores pero aora mismamente tengo en las escuelas cerca de 40 jugadores sin subir pero mi caso es aislado por que yevo 3 temporadas completas entrenando solo los medios para hacerlos de manera corredta pero la gente los sube y en 60 cagando leches los vende y eso se puede hacer en 2 meses sobradamente. Carlos las encuestas que me as puesto no tienen nada que ver con el tema de entrenamientos en juveniles en todas las que as puesto mi voto fue favorable por que le vendran bien al juego menos una que no vote por que no tengo ni zorra de como esta el mercado si no kieres escuelas, q idea das tu para q aparezcan nuevos jugadores?? pq tendran q salir nuevos jugadores d algun lado no? Pues muy sencillo igual que salian antes antes salian juveniles sin equipo periodicamente |
25/09/2010 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
topillo26 dijo: Estrella Galicia dijo: topillo26 dijo: Glenn Doyle dijo: las escuelas son necesarias, las granjas no xD estoy en desacuerdo con lo que ay pones las escuelas no son necesarias son las que estan colapsando el mercado antes de la aparicion de las escuelas el mercado estaba bien por que no abia esceso de jugadores pero aora mismamente tengo en las escuelas cerca de 40 jugadores sin subir pero mi caso es aislado por que yevo 3 temporadas completas entrenando solo los medios para hacerlos de manera corredta pero la gente los sube y en 60 cagando leches los vende y eso se puede hacer en 2 meses sobradamente. Carlos las encuestas que me as puesto no tienen nada que ver con el tema de entrenamientos en juveniles en todas las que as puesto mi voto fue favorable por que le vendran bien al juego menos una que no vote por que no tengo ni zorra de como esta el mercado si no kieres escuelas, q idea das tu para q aparezcan nuevos jugadores?? pq tendran q salir nuevos jugadores d algun lado no? Pues muy sencillo igual que salian antes antes salian juveniles sin equipo periodicamente y esos juveniles solo los podrian fichar los q se pasaran mas horas conectados o los q tengan eso ilegal q llaman script y q puede fichar solo... vaya justicia por tu parte, en lugar d q la gente mas inteligente cnsiga juveniles buenos seleccionandolos en sus escuelas, premias a la gente mas rapido o mas viciada xDD |
25/09/2010 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
2 formas de que saliesen es bajar el precio de las escuelas, y que salgan mucho mas espaciados, por ejemplo 2 o 3 jugadores en cada escuela por temporada, donde salgan de vez en cuando muy buenos, varios normalitos y alguno hasta muy malo. Otra forma es que al termino de cada temporada te venga de tu cantera una nueva hornada de juveniles y decidas con cuales quedarte Ojo esto no se si pasara que soy nuevo en el juego eh? |
25/09/2010 11:37 |
- Div/Gr | ||
232 msgs.
Substitute
|
Estrella Galicia dijo: topillo26 dijo: Estrella Galicia dijo: topillo26 dijo: Glenn Doyle dijo: las escuelas son necesarias, las granjas no xD estoy en desacuerdo con lo que ay pones las escuelas no son necesarias son las que estan colapsando el mercado antes de la aparicion de las escuelas el mercado estaba bien por que no abia esceso de jugadores pero aora mismamente tengo en las escuelas cerca de 40 jugadores sin subir pero mi caso es aislado por que yevo 3 temporadas completas entrenando solo los medios para hacerlos de manera corredta pero la gente los sube y en 60 cagando leches los vende y eso se puede hacer en 2 meses sobradamente. Carlos las encuestas que me as puesto no tienen nada que ver con el tema de entrenamientos en juveniles en todas las que as puesto mi voto fue favorable por que le vendran bien al juego menos una que no vote por que no tengo ni zorra de como esta el mercado si no kieres escuelas, q idea das tu para q aparezcan nuevos jugadores?? pq tendran q salir nuevos jugadores d algun lado no? Pues muy sencillo igual que salian antes antes salian juveniles sin equipo periodicamente y esos juveniles solo los podrian fichar los q se pasaran mas horas conectados o los q tengan eso ilegal q llaman script y q puede fichar solo... vaya justicia por tu parte, en lugar d q la gente mas inteligente cnsiga juveniles buenos seleccionandolos en sus escuelas, premias a la gente mas rapido o mas viciada xDD Es la unica manera que ay de controlar la cantidad de juegadores que ay en el juego por que con los escuelas se estan sacando y fijo que no te exajero mas de 200.000 jugadores cada dia y eso es lo que esta matando al juego colapsando el mercado de jugadores de medias de 50 a 75. Otra solucion podria ser para dejar las escuelas es que se calculen mejor los jugadores que salen de las escuelas por que no van relacionados con sus paises la progresion que sacan los jugadores osea hacer que una brasil excelente que es la mas cara de todas te salgan los jugadores de mayor calidad de la que salen aora por que aora tal y como esta la de brasil saca jugadores casi de la misma categoria que uruguay y eso yo creo que no es real tampoco no te parece. Y tambien reducir el ritmo en el que salen los jugadores desde cuando es real que puedas tener un nuevo juvenil cada 3 dias? tu hablas de realidad pues esto tampoco es real como tampoco es real que salgan jugadores de china con 70% cuando yo creo que china nunca tendrian que pasar del 40% los jugadores que saque por muchos abitantes que sean son negados para el futbol osea que eso tampoco es real. |
25/09/2010 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: 2 formas de que saliesen es bajar el precio de las escuelas, y que salgan mucho mas espaciados, por ejemplo 2 o 3 jugadores en cada escuela por temporada, donde salgan de vez en cuando muy buenos, varios normalitos y alguno hasta muy malo. Otra forma es que al termino de cada temporada te venga de tu cantera una nueva hornada de juveniles y decidas con cuales quedarte Ojo esto no se si pasara que soy nuevo en el juego eh? son buenas ideas, no estarian mal, a mi m gustan pero la segunda idea a lo mejor da pie a malas interpretaciones, por ejemplo si a alguien d divisiones altas le vienen mejores jugadores al final d temporada la gente pensaria mal y protestaria creo q tu idea d q salgan muchisimos jguadores menos por escuela estaria genial, ya se modifico una vez, ahora salen menos jugadores pero aun son muchos |
25/09/2010 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Se podria hacer que todos los juveniles, por poner un ejemplo, te diesen 10 al termino de la temporada, y tu te quedases con los que quieres. Llegan 10 como dije, y todos con las mismas medias, en una proporcion 1 muy bueno, 1 bueno, 4 normales, 3 malos, 1 muy malo. O una de dos o coges los 10 para quedarte el muy bueno, cosa que no creo que hagan los grandes porque tendrian que echar a algun juvenil suyo, o al azar, pito pito gorgorito. En cambio los pobres que no tengan nada en su juvenil se pueden traer los 10, total si no tienen nada ... |
25/09/2010 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
bueno, por partes q hace mucho q no entro... 1) si, yo hice escuelas y me aproveche de ello, y claro q todos deberiamos tener las misma opotunidades y si quereis hacerlas, pues hacerlas.... pero lo unico q digo es q despues no os va a servir pa na!!!.... q tendreis jugadores de 70 de media q nadie querra pq todos los tenemos... como han dicho por ahi, hay 200000 usuarios a (por ejemplo) 10 juveniles de 70 por temporada son2 millones de juveniles de esas medias con 16 o 17 años, con lo q la temporada siguiente habra 2millones de 16 o17 años + los otros 2 millones con 19 q salieron la temporada anterior..... a mi tb me gustaria haber nacido antes, donde los pisos valian 1millon, donde se especulaba con el terreno, etc.. pero me a tocado vivir esta crisis, y no pienso en q deberia seguir igual q antes, si no q antes se deberia haber puesto freno a eso y no estariamos como estamos... pues este es el mismo caso, los q llevamos mucho tiempo jugando hemos vivido el inicio del juego, con sus ventajas e inconvenientes, y creo q en breve todos estaremos como estoy yo... con lo cual yo explico mi situacion, q estoy seguro q le pasa a todos!!... y si se puede solucionar antes de q nos la peguemos del todo mejor!!! 2) las escuelas... pues vamos a ver... me gusta la idea de las escuelas, pero no puede ser q salgan juveniles buenos como churros, y pa colmo q se entrenen y suban tan rapido... vamos el barsa saca 1 mesi por temporada, no 25 q es lo q pasa ahora.... vamos creo q algo hay q hacer.... no puede ser!,,, por cierto.... quereis enriqueceros como lo hice yo... (q tampoco fue pa tanto)... bueno, pues te digo q llevo desde inicio de la temporada con 300kilos en deposito q no me sirven pa na, pq los jugadores q yo ya necesito cuestan de 500k a 1millon!!... con lo q el dinero y el enriquecerme solo me sirve pa verlo, pq esto aunq tenga diner, cada vez me aburre mas!!... un saludo, y espero q entendais q todo lo q esto haciendo y diciendo lo digo por el bien del juego, no solo para mi.... |
25/09/2010 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1462 msgs.
International
|
Creo que se debe hacer tipo FM.... No hay ningún equipo en la vida real que entrene solo porteros, defensas, delanteros o extremos... Lo que creo que se trata de hacer en este juego es que cada vez se parezca más a la vida real, ¿no? Pues eso no lo es. Yo no creo que se deba limitar a jugadores por puesto, o la limitación no debe ser de 2 por lo menos. Yo, sin ir más lejos, cuando surgen oportunidades en el mercado me junto con 4 ó 5 jugadores por un puesto, y no significa que los entrene. Se deben hacer entrenos según las carácterísticas de los jugadores, penalizar el entreno exclusivo de puestos determinados. De hecho, yo bajaría la capacidad de crecimiento en los entrenos... y si se pudiese, poder hacer entrenos combinados diferentes para cada jugador, según sus carácterísticas. Y todo ello según el nivel del entrenador en cuestión, a mejor entrenador, máscarácterísticas a entrenar. Por ejemplo, para hacerme entender: Entrenador de 1 balón: Solo puede entrenar cada día una carácterística... Paradas por ejemplo. Entrenador de 5 balones: Puede entrenar 5 carácterísticas diferentes eligiendo qué grupo entrena cada una de ellas. Es decir: paradas a porteros; correr a extremos y laterales; organizar media a MDF, MC, MCD y MCI,.... No sési me explico... Todo esto debe ir acompañado de un descenso en el nivel de aumento de % por entrenamiento, claro, porque si no lo que pasaría es que podríamos sacar jugadores pepinos en cada puesto. No sé, es una idea más a aportar, que no sé si se pudiera hacer o no... pero por lo menos la comento. De todas maneras, lo que no me gusta nada, de nada, de nada, de nada, porque le quita muchíiiiiiiiisimorealismo es el entrenamiento exclusivo de determinados puestos.... A mi me parece como hacer trampas... y le quita realismo al juego. Editado por kofy 25-09-2010 12:42 Editado por kofy 25-09-2010 12:44 |
25/09/2010 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
+1---- es mas, se me acaba de ocurrir, q se deberia penalizas a los jugadores q entrenen 3 dias seguidos por ejemplo... es decir... si entreno 3 dias mediocentros con org media y pases en profundidad (por ejemplo) q el jugador baje en lugar de subir, como si estubiera cansado de entrenar siempre el, no se si me explicado.... igualmente se me ocurre q el jugador q lleve 3 o 4 dias sin entrenas, empiece a bajarle la media, como dejadez. quizas esto sea muy dificil de hacer informaticamente (no se, no tengo ni idea) pero me parece una buena idea pero q se aplicara nada mas a los juveniles ya q hay seniors q han llegado a su limite y pa q los vas a entrenar... |
25/09/2010 12:51 |
- Div/Gr | ||