Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » esta el mercado saturado??? Date
esta el mercado saturado??
si
no
ns/nc
Username
2172 msgs.
Best scorer
vamos a ver... llevo dias ojeando el mercado y me estoy dando cuenta de q todos los equipos de medio nivel, tienen canteras y jugadores aceptables (entre 60 y 70) e inclusp alguna estrella (algun jugadofr de mas de 75).... y a parte todos, tenemos las canteras llenas de juveniles subiendo para vender (ya sea ese juvenil, o el senior q actualmente juega en su puesto)... me entendeis??.. no se si me explico, lo q quiero decir, es q ya apenas se compra, y muchos de nosotros nos estamos encontrando los equipos, tanto juveniles como seniors, lleno de jugadores deseando venerlos para poder comprar algun jugador q marque la diferencia.... es decir, vender a MC´s, MDF´s o DLI´s de 60 o 70 para poder comprar un dlc de 80 un PO de 82.

por eso abro este hilo, para ver vuestras opinion sobre el tema, sobre por donde va el mercado, ya q esos jugadores ya nadie los compra al estar saturado el mercado y las estrellas son excesivamente caras (ya q no consigues liquidez)...

yo por ejemplo no se si seria bueno, yo q se, q se abriera el mercado de estrellas... q se limitaran los juveniles para no poder entrenar 25 medios centros... no se.. no encuentro la solucion!!..

q opinais?? como arreglariais el problema?????? muchas gracias
22/09/2010 09:32
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
otra vez cn lo mismo. otro q kiere limitar y mandar en los ekipos d los demas, estoy d acuerdo en q el mercado esta saturado, pero no se si alguien se cree cn el derecho d obligar a cada ekipo a hacer algo q no kiere, yo si kiero tener 25 MC o DFD o PO es mi problema, para eso es mi ekipo y acarreare cn las cnsecuencias negativas o positivas, pero aki cada uno es dueño y señor d su ekipo y no creo q nadie pueda obligarlo a tener 1 o 2 jguadores por posicion
el problema no tiene solucion, los jugadores suben muy rapido d media por lo tanto la gente no se preocupa en fichar, es mejor esperar una a dos temporadas para subir la media d tus juveniles y cnseguir buenos jugadores gratis, debido a q la gente le pone precios desorbitados a sus jugadores y evidentemente pasan d comprar y acceder y pagar animaladas, solo hay q entrar en el chat d mercado y ver como piden por medios d 65 d media 40 millones jajajaja asi es imposible q se compre
22/09/2010 09:54
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
vamos a ver... si te das cuenta, estrella, estoy lanzando preguntas al aire, y solo pido opinion, nunca obligo a nada, ni q yo tubiera ese poder, vamos..

por otro lado, tu mismo lo dices, es mejor esperar... pues tienes razon, lo mejor es esperar, y es lo q ahora, mas o menos hacemos todos... pero tb ese es MI problema, q llevo 1 año y medio jugando a esto y ya me estoy aburriendo (cuando antes era muy divertido), ahora solo me limito a esperar, la verdad, no tiene tanta gracia...

quizas la solucion la hayas dicho tu, y sea q los jugadores no suban tan rapido, q por otro lado es normal, ya q la media de edad de los equipos es de 19-20 años!! es es increible...

yo juego a esto pa divertirme, y si para eso me tengo q fastidiar con cosas como cuando bajaron la energia, q nos obligo a tener 2 equipos, o cosas asi, pues la verdad es q lo prefiero....

creo q hay 3 tipos de equipos en este juego:
1) los q acaban de entrar, 7º y 6º, q no tienen dinero pa fichar mucho, pero mas o menos se lo pasan bien buscando gangas
2) donde estamos la gran mayoria q tenemos un buen equipo, y grandes plantillas, q cuando las intentamos vender nadie las quiere, los del 1er grupo no tienen dinero pa comprar.... y con esas plantillas llenas y sin vender, tenenmos mucho patrimonio pero poca liquidez pa fichar estrellas!
3)las estrellas, los equipos de 2 .. q tienen jugadorazos q como no tienen necesidad de vender los ponen a unos precios astronomicos q los del 2 grupo no puede comprar o los compran con mucha dificultas...

no se, no obligo ni digo nada q no se sepa, solo q YO ya estoy anclado y no motiva tanto, y por eso pido opinio.... pq los q quieran aportar, en lugar de enfadarse y atacar, puedan dar alguna buena solucion q a nadie se le haya ocurrido

Editado por carlosjgrs 22-09-2010 10:36
22/09/2010 10:08
  - Div/Gr
Username
305 msgs.
First-team player
Si no vendes, baja el precio. Veras como asi se anima el mercado. 22/09/2010 10:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
martitaguina dijo:
Si no vendes, baja el precio. Veras como asi se anima el mercado.


+1.
22/09/2010 10:51
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
martitaguina dijo:
Si no vendes, baja el precio. Veras como asi se anima el mercado.

tienes razon!.. toda la razon, si kiero vender bajo el precio y lo vendo seguro, pero creo q esa no es la solucion, ... es decir, yo puedo vender un MC de 70-19 por 20kilos trankilamente, o incluso 30kilos... ok? el problema es q despues de vender yo compraria para mejorar mi plantilla, es decir, vendo un MCde 70-19, pa comprarme un Mc de 75, pero ese jugador ya vale 100kilos... ok con lo cual es complicado....
aun asi ese caso esta bien, es asequible, pero si para mejorar tu plantilla necesitas DLC, PO, MO o incluso MD y MI, ya por uno de 75 se te puede ir a 300 o 400 kilos... cosa a la q no llego ni de coña si vendo tan barato..... (no se si me he explicado) ... lo q quiero decir, es q pasar de 72 a 77 de media (por ejemplo) sube muchisimo el coste, y creo q ya el q mas o el q menos tiene ya los setenta y tantos de media (y para mejorarla buscara un 80)
22/09/2010 10:57
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo creo q unas buenas medidas serian q los ekipos nuevos q entren, dispongan d mas dinero, le dan una cagada d dinero y cn eso no se puede hacer nada
otra medida seria como estamos hablando los dos lo d q los jguadores no suban tan rapido d media pero a su vez, q los jugadores no bajaran tan rapido d media (tengo visto jguadores d 24 o 25 años cn la flechita roja) o tb, q fuera como en el ibasket, q los entrenamientos suben los atributos, y al mismo tiempo la media, no como aki q los entrenos suben un 1 o 2 atributos nada mas q es lo q influye en la media y en el juego
tb si cuando pides un credito t dieran mas dinero por cada numero d balones gastados habria mas dinero en el juego y los q empiezan tendrian mas liquidez para mejorar estadio o fichar
yo no m enfado, para nada, pero yo creo q no se debe d meter nadie en lo referente a las plantillas d los demas xD
22/09/2010 10:57
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
martitaguina dijo:
Si no vendes, baja el precio. Veras como asi se anima el mercado.


el problema es q d los miles d managers q hay en el juego, hay menos d 100 q venden barato, y lo hacen pq no les keda otro remedio
22/09/2010 10:58
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
carlosjgrs dijo:
es decir, yo puedo vender un MC de 70-19 por 20kilos trankilamente, o incluso 30kilos... ok? el problema es q despues de vender yo compraria para mejorar mi plantilla, es decir, vendo un MCde 70-19, pa comprarme un Mc de 75, pero ese jugador ya vale 100kilos... ok con lo cual es complicado....
aun asi ese caso esta bien, es asequible, pero si para mejorar tu plantilla necesitas DLC, PO, MO o incluso MD y MI, ya por uno de 75 se te puede ir a 300 o 400 kilos...


A corto o medio plazo el mercado se empezará a mover a base de gente como la que describes: equipos de canteras extensas y copados de jugadores pero sin dinero en caja. Cuando tú quieras un defensa el mejor modo será cambiar con otro manager su DFD entrenado de 75 de media que le ha costado 2 temporadas subir por tu MC de 75 que ha costado 2 temporadas subir. Pero ojo, que un MC de 65 tarde una temporada y uno de 75 tarde 2 no significa que cueste el doble, por eso nadie vende, todos quieren explotar la subida al máximo para disponer de la media más alta posible de cara al futuro.

En pocas palabras, el valor de los jugadores, sobre todo en juveniles (y por extensión de los jugadores jóvenes), se empezará a medir (yo ya lo hago) por dos posibles vías:

a.- recién salidos de escuela con medias aún bajas: el valor vendrá de media y progresión/previsión.

b.- ya están entrenados o en proceso: el valor vendrá del tiempo que se tarde en conseguir esa subida y de la saturación en las habilidades más sencillas de subir. ¿Se tarda en general una temporada en poner en 65 un MC? ¿y un DFD de 65 también? pues valdrán lo mismo. ¿Se tarda lo mismo en subir a 80 un DLC que en subir a 90 un MD? Pues valdrán los mismo, porque lo que contará no es la media, sino la dificultad en tiempo de alcanzarla. Luego los matices surgirán cuando se evalúe un MC de 65 con carisma a 99 con otro de 65 con carisma a 80, porque no valdrán lo mismo de cara a un cambio por un DFD de 65.

Lo que es evidente es que si un jugador se debe tardar una temporada en subir y otro por el que lo querrás cambiar se tardaría lo mismo, el valor será el mismo. Y lo que también es evidente es que los jugadores que entren en ese 0,01% de grandes medias tendrán valores fuera de toda medida. Por ejemplo, los DLC de más de 80 son muy caros, pero de más de 85 no tienen precio directamente, porque nadie vendería.

Es que me estoy metiendo a Rapel en potencia.
22/09/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:
En pocas palabras, el valor de los jugadores, sobre todo en juveniles (y por extensión de los jugadores jóvenes), se empezará a medir (yo ya lo hago) por dos posibles vías:

a.- recién salidos de escuela con medias aún bajas: el valor vendrá de media y progresión/previsión.

b.- ya están entrenados o en proceso: el valor vendrá del tiempo que se tarde en conseguir esa subida y de la saturación en las habilidades más sencillas de subir. ¿Se tarda en general una temporada en poner en 65 un MC? ¿y un DFD de 65 también? pues valdrán lo mismo. ¿Se tarda lo mismo en subir a 80 un DLC que en subir a 90 un MD? Pues valdrán los mismo, porque lo que contará no es la media, sino la dificultad en tiempo de alcanzarla. Luego los matices surgirán cuando se evalúe un MC de 65 con carisma a 99 con otro de 65 con carisma a 80, porque no valdrán lo mismo de cara a un cambio por un DFD de 65.

Lo que es evidente es que si un jugador se debe tardar una temporada en subir y otro por el que lo querrás cambiar se tardaría lo mismo, el valor será el mismo. Y lo que también es evidente es que los jugadores que entren en ese 0,01% de grandes medias tendrán valores fuera de toda medida. Por ejemplo, los DLC de más de 80 son muy caros, pero de más de 85 no tienen precio directamente, porque nadie vendería.

Es que me estoy metiendo a Rapel en potencia.


+1
22/09/2010 14:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1