Forum » Dudas y preguntas » amenasas | Date | |
---|---|---|
Username
1317 msgs.
International
|
en este caso estoy con porrito, no creo que esten fuera de mercado estos fichajes, estan en el precio de mercado. es una pena que no se pueda dar una opinion en el foro distinta a los demas, enseguida salen "los de su grupo" sea quien sea a defenderle aun sabiendo que no lleva razon, increible. |
23/09/2010 20:18 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
gaudemos dijo: en este caso estoy con porrito, no creo que esten fuera de mercado estos fichajes, estan en el precio de mercado. es una pena que no se pueda dar una opinion en el foro distinta a los demas, enseguida salen "los de su grupo" sea quien sea a defenderle aun sabiendo que no lleva razon, increible. intenta decir otra tonteria anda en lo que respecta a mi si veo que se esta atacando a un usuario seas tu o el vecino intento que al cosa no pase a mayores |
23/09/2010 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
gaudemos dijo: en este caso estoy con porrito, no creo que esten fuera de mercado estos fichajes, estan en el precio de mercado. es una pena que no se pueda dar una opinion en el foro distinta a los demas, enseguida salen "los de su grupo" sea quien sea a defenderle aun sabiendo que no lleva razon, increible. gracias gaudemos, no me convencieron ![]() un saludo |
23/09/2010 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
asecas dijo: gaudemos dijo: en este caso estoy con porrito, no creo que esten fuera de mercado estos fichajes, estan en el precio de mercado. es una pena que no se pueda dar una opinion en el foro distinta a los demas, enseguida salen "los de su grupo" sea quien sea a defenderle aun sabiendo que no lleva razon, increible. intenta decir otra tonteria anda en lo que respecta a mi si veo que se esta atacando a un usuario seas tu o el vecino intento que al cosa no pase a mayores que si, que si, tonterias dices, jajajaa, para ti la perra gorda. |
23/09/2010 20:21 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
gaudemos dijo: asecas dijo: gaudemos dijo: en este caso estoy con porrito, no creo que esten fuera de mercado estos fichajes, estan en el precio de mercado. es una pena que no se pueda dar una opinion en el foro distinta a los demas, enseguida salen "los de su grupo" sea quien sea a defenderle aun sabiendo que no lleva razon, increible. intenta decir otra tonteria anda en lo que respecta a mi si veo que se esta atacando a un usuario seas tu o el vecino intento que al cosa no pase a mayores que si, que si, tonterias dices, jajajaa, para ti la perra gorda. no venga cuelga tu anda... |
23/09/2010 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
asecas dijo: gaudemos dijo: en este caso estoy con porrito, no creo que esten fuera de mercado estos fichajes, estan en el precio de mercado. es una pena que no se pueda dar una opinion en el foro distinta a los demas, enseguida salen "los de su grupo" sea quien sea a defenderle aun sabiendo que no lleva razon, increible. intento que al cosa no pase a mayores pues menos mal, despues de casi una hora con el tema zanjado, sin comentar, apareciste tu xD nose para que la verdad, si tu aportacion no fue mas q desvirtuadora. |
23/09/2010 20:23 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
PoRRiTO! dijo: asecas dijo: gaudemos dijo: en este caso estoy con porrito, no creo que esten fuera de mercado estos fichajes, estan en el precio de mercado. es una pena que no se pueda dar una opinion en el foro distinta a los demas, enseguida salen "los de su grupo" sea quien sea a defenderle aun sabiendo que no lleva razon, increible. intento que al cosa no pase a mayores pues menos mal, despues de casi una hora con el tema zanjado, sin comentar, apareciste tu xD nose para que la verdad, si tu aportacion no fue mas q desvirtuadora. espera que apunto 36 minutos=1 hora nunca te vas a la cama sin saber nada nuevo xd |
23/09/2010 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: asecas dijo: gaudemos dijo: en este caso estoy con porrito, no creo que esten fuera de mercado estos fichajes, estan en el precio de mercado. es una pena que no se pueda dar una opinion en el foro distinta a los demas, enseguida salen "los de su grupo" sea quien sea a defenderle aun sabiendo que no lleva razon, increible. intento que al cosa no pase a mayores pues menos mal, despues de casi una hora con el tema zanjado, sin comentar, apareciste tu xD nose para que la verdad, si tu aportacion no fue mas q desvirtuadora. creo q desvirtuo todo el mundo, el manager pidio ayuda por unas amenazas y os fuisteis todos por otro tema en lugar d ayudar al manager q habia sido amenazado.... |
23/09/2010 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Estrella Galicia dijo: PoRRiTO! dijo: asecas dijo: gaudemos dijo: en este caso estoy con porrito, no creo que esten fuera de mercado estos fichajes, estan en el precio de mercado. es una pena que no se pueda dar una opinion en el foro distinta a los demas, enseguida salen "los de su grupo" sea quien sea a defenderle aun sabiendo que no lleva razon, increible. intento que al cosa no pase a mayores pues menos mal, despues de casi una hora con el tema zanjado, sin comentar, apareciste tu xD nose para que la verdad, si tu aportacion no fue mas q desvirtuadora. creo q desvirtuo todo el mundo, el manager pidio ayuda por unas amenazas y os fuisteis todos por otro tema en lugar d ayudar al manager q habia sido amenazado.... +1. |
23/09/2010 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
asecas dijo: PoRRiTO! dijo: asecas dijo: gaudemos dijo: en este caso estoy con porrito, no creo que esten fuera de mercado estos fichajes, estan en el precio de mercado. es una pena que no se pueda dar una opinion en el foro distinta a los demas, enseguida salen "los de su grupo" sea quien sea a defenderle aun sabiendo que no lleva razon, increible. intento que al cosa no pase a mayores pues menos mal, despues de casi una hora con el tema zanjado, sin comentar, apareciste tu xD nose para que la verdad, si tu aportacion no fue mas q desvirtuadora. espera que apunto 36 minutos=1 hora nunca te vas a la cama sin saber nada nuevo xd no se si entiendes la expresion "casi" y el tono indiferente que te tengo, es decir, no espero respuesta xq entras directamente calificando a la gente y sin aportar nada al tema y a gente asi mejor ni dirijirse, nosotros quizas nos enzarzamos en una discusion sin sentido e inecesaria, pero relacionada con el tema. en cambio tu solo aportas....emmm espera... eee....creo q no aportas nada... un saludete |
23/09/2010 22:26 |
- Div/Gr | ||