Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » Dudas y preguntas » amenasas Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Disculpen las molestias alguien me puede decir si realice algo indevido .Les cuento tenia 3 jugadores en venta cerca de los 20 millones no los vendia, llego un compañero el cual no conosco solo por la oferta que me mando y me realizo una oferta conjunta los 3 jugadores por 14 millones cada uno yo acepte porque queria salir de ellos los vendi,y hoy recibo un mensaje de amenasas diciendome que si no le doy un jugador bueno me denuncia y que por haber echo trampas con quien debe hablar muchas gracias espero que alguien conteste buen dia... 23/09/2010 17:13
  Marcelo Bielsa - Div4/Gr36
Username
7224 msgs.
Golden Ball
si puedes demostrar las amenazas pues reportalo o ponte en contacto con algun @. 23/09/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Chicharon con pelo dijo:
Disculpen las molestias alguien me puede decir si realice algo indevido .Les cuento tenia 3 jugadores en venta cerca de los 20 millones no los vendia, llego un compañero el cual no conosco solo por la oferta que me mando y me realizo una oferta conjunta los 3 jugadores por 14 millones cada uno yo acepte porque queria salir de ellos los vendi,y hoy recibo un mensaje de amenasas diciendome que si no le doy un jugador bueno me denuncia y que por haber echo trampas con quien debe hablar muchas gracias espero que alguien conteste buen dia...

denunciale tu a el x amenazarte, ninguno de esos traspasos esta fuera de mercado ni nada. un saludo
23/09/2010 17:21
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
lo tengo en mensajes enviados y donde estas ????@ gracias por respunder 23/09/2010 17:21
1014 msgs.
International
ultimamente la gente tiene una facilidad para amenazar abrumadora xD
la proxima vez que hagas estas "operaciones", hazlas por multioferta, asi jamas te podran reprochar nada
23/09/2010 17:22
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
gracias por responder amigo 23/09/2010 17:22
Username
2837 msgs.
Best scorer
Glenn Doyle dijo:
la proxima vez que hagas estas "operaciones", hazlas por multioferta, asi jamas te podran reprochar nada

z multi, cad jugador de esos vale mas de 40 kilos...no creo que sea lo adecuado.
23/09/2010 17:23
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
yo, sin ánimo de ofender, te pediría que escribieses un poco mejor para que nos sea mas sencillo entenderte, por el tema amenazas, denúncialo. 23/09/2010 17:23
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
PoRRiTO! dijo:
Glenn Doyle dijo:

z multi, cad jugador de esos vale mas de 40 kilos...no creo que sea lo adecuado.

pues como no sean dopados, en el jaleo que te puedes meter puede ser muy poco gracioso... igualemente, de las amenazas mejor pasar y no hacerse mala sangre, luego la victima acaba siendo el culpable por "incitador" xDDDD se de lo que hablo
23/09/2010 17:27
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Glenn Doyle dijo:
PoRRiTO! dijo:
Glenn Doyle dijo:

pues como no sean dopados, en el jaleo que te puedes meter puede ser muy poco gracioso... igualemente, de las amenazas mejor pasar y no hacerse mala sangre, luego la victima acaba siendo el culpable por "incitador" xDDDD se de lo que hablo

evidentemente eran dopados. x 14 estan mas que listos y no 45 cmo marca la multi esta que tenemos de medios
23/09/2010 17:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1