Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Dudas y preguntas » amenasas Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
PoRRiTO! dijo:
scorpio-1172 dijo:
PoRRiTO! dijo:
Glenn Doyle dijo:
ultimamente la gente tiene una facilidad para amenazar abrumadora xD
la proxima vez que hagas estas "operaciones", hazlas por multioferta, asi jamas te podran reprochar nada

z multi, cad jugador de esos vale mas de 40 kilos...no creo que sea lo adecuado.

si la multi marca +40M y el lo vende por -15M, donde ves tu que el precio sea correcto? se puede buscar un problema con esas 3 ventas si le reportan, en cuanto al tema amenazas, reportalo tu a el, mejor que copiar el mensaje, seria 1 pantallazo, suerte

Vuelvo a responder para que me cuentes algo...como es q en subasta vendiste un mc 70 x 21 cuando marca mas de 40? q rebajado no? se pujo x debajo de mercado? denunciamos al comprador? xD
ale un saludo

te recuerdo que no es lo mismo comprar o vender via multioferta o subasta que de forma directa. La compra/venta, usando la multioferta es legal, herramienta del juego, mediante subasta, puede pujar cualquiera, en mi caso puse un precio minimo, el cual era el que necesitaba para hacerme con otro jugador, sinceramente esperaba que alguien mas pujara y subiera el precio, mala suerte para mi y buena para el comprador, no sera la primera ni la ultima que el riesgo de poner un precio bajo de salida sea eso, un riesgo, tampoco es la primera vez que se pone en subasta 1 jugador +70 con precio de salida de 0 y al final se vende por un pastizal o no, ale un saludo

Editado por scorpio-1172 23-09-2010 17:44

mala suerte para ti y buena xa el comprador no, asi esta el mercado ahora.
pero ya te digo qu si kieres te vendo los mios x lo que dice la herramienta del juego, y ya de paso tambn te compro a tu PO x lo q dice "la herramienta" del juego tanto que la defiendes...vale? xD
23/09/2010 17:47
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:

Editado por PoRRiTO! 23-09-2010 17:33

No se si lo has entendido bien, la multi marca algo mas de 40 M y el los vende por menos de 15M, la diferencia es grande, pero ademas no se trata de 1 jugador, sino de 3 al mismo equipo y seguidos, lo dicho, si le reportan, que no se extrañe si le retienen para investigar como minimo, en cuanto a lo otro, cuando tenga el dinero te recordare tus palabras, suerte
a ver si es verdad y te llebas a mis dopados de 67 a 69 cmo los suyos x 45 kilos xD
Acuedate de quitarle lo mismo que el quito, al menos 15M a cada uno
23/09/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
PoRRiTO! dijo:

No se si lo has entendido bien, la multi marca algo mas de 40 M y el los vende por menos de 15M, la diferencia es grande, pero ademas no se trata de 1 jugador, sino de 3 al mismo equipo y seguidos, lo dicho, si le reportan, que no se extrañe si le retienen para investigar como minimo, en cuanto a lo otro, cuando tenga el dinero te recordare tus palabras, suerte

a ver si es verdad y te llebas a mis dopados de 67 a 69 cmo los suyos x 45 kilos xD

No no, yo t los vendo a lo legal, como TU dices, como marca la multi xD
o esque estas dando marcha atras? jajaja
en fin...

Editado por PoRRiTO! 23-09-2010 17:49
23/09/2010 17:49
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:

te recuerdo que no es lo mismo comprar o vender via multioferta o subasta que de forma directa. La compra/venta, usando la multioferta es legal, herramienta del juego, mediante subasta, puede pujar cualquiera, en mi caso puse un precio minimo, el cual era el que necesitaba para hacerme con otro jugador, sinceramente esperaba que alguien mas pujara y subiera el precio, mala suerte para mi y buena para el comprador, no sera la primera ni la ultima que el riesgo de poner un precio bajo de salida sea eso, un riesgo, tampoco es la primera vez que se pone en subasta 1 jugador +70 con precio de salida de 0 y al final se vende por un pastizal o no, ale un saludo

pero ya te digo qu si kieres te vendo los mios x lo que dice la herramienta del juego, y ya de paso tambn te compro a tu PO x lo q dice "la herramienta" del juego tanto que la defiendes...vale? xD
No tengo pasta, y el portero no esta en venta, pero ya te avisare cuando el juvenil llegue a la media del senior y lo ascienda, si te sigue interesando vemos lo del precio, pero no te lo recomiendo, ya he intentado venderlo por mas de lo que dice la multi y nadie compra
23/09/2010 17:49
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
scorpio, como haya que reportar a todos los que estan comprando/vendiendo medios dopados por <20 con una media entorno a 70 y jovenes que su precio de multi pasa de los 40...igual nos quedamos solos porque hay bastantes cada dia, asi que ese será su precio 23/09/2010 17:49
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
a mi me gusta el veterano de Porrito... 23/09/2010 17:49
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
adriancito dijo:
scorpio, como haya que reportar a todos los que estan comprando/vendiendo medios dopados por <20 con una media entorno a 70 y jovenes que su precio de multi pasa de los 40...igual nos quedamos solos porque hay bastantes cada dia, asi que ese será su precio

y te lo dice uno que es nuevo e scorpio xD
23/09/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
PoRRiTO! dijo:

No tengo pasta, y el portero no esta en venta, pero ya te avisare cuando el juvenil llegue a la media del senior y lo ascienda, si te sigue interesando vemos lo del precio, pero no te lo recomiendo, ya he intentado venderlo por mas de lo que dice la multi y nadie compra
vaya...al final nada? yo que te veia tan lanzado...jaja
23/09/2010 17:51
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
scorpio-1172 dijo:
PoRRiTO! dijo:

No no, yo t los vendo a lo legal, como TU deces, como marca la multi xD
o esque estas dando marcha atras? jajaja
en fin...
eres tu el que defiende vender directamente por menos, yo digo que la multi marca el limite medio, algo por debajo o por encima y nadie te puede decir nada, si la diferencia es muy amplia, y la venta no ha sido por subasta o multi, si quieren te pueden reportar y retener el equipo, aunque luego te lo devuelvan, pero joderte te joden
23/09/2010 17:54
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
scorpio, como haya que reportar a todos los que estan comprando/vendiendo medios dopados por <20 con una media entorno a 70 y jovenes que su precio de multi pasa de los 40...igual nos quedamos solos porque hay bastantes cada dia, asi que ese será su precio

te digo lo mismo que al que abrio el hilo, yo vendo segun las circunstancias, si el mercado va bien, logicamente me aprovecho, si esta como ahora, pues a joderse y vender barato, yo no reportaria a nadie por vender por 15M hoy en dia, hay que amoldarse, pero los que realmente tienen que hacerlo son los administradores, y regular el juez segun vaya variando el mercado, saludos
23/09/2010 17:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3