Forum » Dudas y preguntas » amenasas | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: ponme un ejemplo please. no guardo ni datos ni conversaciones, ya sean de foros publicos o privados, ok?, ale tu a lo tuyo, yo a lo mio y pista que me vuelvo a la catacumba mas leida por todos, la criptonita, que cada vez da mas cosa salir Editado por scorpio-1172 23-09-2010 18:47 |
23/09/2010 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: PoRRiTO! dijo: ponme un ejemplo please. no guardo ni datos ni conversaciones, ya sean de foros publicos o privados, ok?, ale tu a lo tuyo, yo a lo mio y pista que me vuelvo a la catacumba mas leida por todos, la criptonita, que cada vez da mas cosa salir Editado por scorpio-1172 23-09-2010 18:47 a ver si es verdad y no nos metemos a discutir lo indiscutible, q las multis x los 68/16 dopados estan bien...xD. un saludo |
23/09/2010 18:49 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
PoRRiTO! dijo: scorpio-1172 dijo: PoRRiTO! dijo: ponme un ejemplo please. no guardo ni datos ni conversaciones, ya sean de foros publicos o privados, ok?, ale tu a lo tuyo, yo a lo mio y pista que me vuelvo a la catacumba mas leida por todos, la criptonita, que cada vez da mas cosa salir Editado por scorpio-1172 23-09-2010 18:47 a ver si es verdad y no nos metemos a discutir lo indiscutible, q las multis x los 68/16 dopados estan bien...xD. un saludo me gustaria verte cometer un error y que todo el mundo se te eche encima como haces tu con los demas |
23/09/2010 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
asecas dijo: PoRRiTO! dijo: scorpio-1172 dijo: PoRRiTO! dijo: ponme un ejemplo please. no guardo ni datos ni conversaciones, ya sean de foros publicos o privados, ok?, ale tu a lo tuyo, yo a lo mio y pista que me vuelvo a la catacumba mas leida por todos, la criptonita, que cada vez da mas cosa salir Editado por scorpio-1172 23-09-2010 18:47 a ver si es verdad y no nos metemos a discutir lo indiscutible, q las multis x los 68/16 dopados estan bien...xD. un saludo me gustaria verte cometer un error y que todo el mundo se te eche encima como haces tu con los demas q error a cometido scorpio? O.o el tiene su opinion y yo la mia. algo mas? |
23/09/2010 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: scorpio-1172 dijo: PoRRiTO! dijo: ponme un ejemplo please. no guardo ni datos ni conversaciones, ya sean de foros publicos o privados, ok?, ale tu a lo tuyo, yo a lo mio y pista que me vuelvo a la catacumba mas leida por todos, la criptonita, que cada vez da mas cosa salir Editado por scorpio-1172 23-09-2010 18:47 a ver si es verdad y no nos metemos a discutir lo indiscutible, q las multis x los 68/16 dopados estan bien...xD. un saludo todo es discutible en esta vida y todo el mundo tiene derecho a discutir aquello por lo q cree tener razon, otra cosa es q finalmenta la tenga, pero tiene todo el derecho a discutir |
23/09/2010 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Estrella Galicia dijo: PoRRiTO! dijo: scorpio-1172 dijo: PoRRiTO! dijo: ponme un ejemplo please. no guardo ni datos ni conversaciones, ya sean de foros publicos o privados, ok?, ale tu a lo tuyo, yo a lo mio y pista que me vuelvo a la catacumba mas leida por todos, la criptonita, que cada vez da mas cosa salir Editado por scorpio-1172 23-09-2010 18:47 a ver si es verdad y no nos metemos a discutir lo indiscutible, q las multis x los 68/16 dopados estan bien...xD. un saludo todo es discutible en esta vida y todo el mundo tiene derecho a discutir aquello por lo q cree tener razon, otra cosa es q finalmenta la tenga, pero tiene todo el derecho a discutir muy cierto, nadie dice lo contrario ![]() |
23/09/2010 19:41 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
PoRRiTO! dijo: asecas dijo: PoRRiTO! dijo: scorpio-1172 dijo: PoRRiTO! dijo: ponme un ejemplo please. no guardo ni datos ni conversaciones, ya sean de foros publicos o privados, ok?, ale tu a lo tuyo, yo a lo mio y pista que me vuelvo a la catacumba mas leida por todos, la criptonita, que cada vez da mas cosa salir Editado por scorpio-1172 23-09-2010 18:47 a ver si es verdad y no nos metemos a discutir lo indiscutible, q las multis x los 68/16 dopados estan bien...xD. un saludo me gustaria verte cometer un error y que todo el mundo se te eche encima como haces tu con los demas q error a cometido scorpio? O.o el tiene su opinion y yo la mia. algo mas? ...tienes que quedarte por encima en todo y eresbastante borde algo mas? Editado por asecas 23-09-2010 19:43 |
23/09/2010 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: Estrella Galicia dijo: PoRRiTO! dijo: scorpio-1172 dijo: PoRRiTO! dijo: ponme un ejemplo please. no guardo ni datos ni conversaciones, ya sean de foros publicos o privados, ok?, ale tu a lo tuyo, yo a lo mio y pista que me vuelvo a la catacumba mas leida por todos, la criptonita, que cada vez da mas cosa salir Editado por scorpio-1172 23-09-2010 18:47 a ver si es verdad y no nos metemos a discutir lo indiscutible, q las multis x los 68/16 dopados estan bien...xD. un saludo todo es discutible en esta vida y todo el mundo tiene derecho a discutir aquello por lo q cree tener razon, otra cosa es q finalmenta la tenga, pero tiene todo el derecho a discutir muy cierto, nadie dice lo contrario ![]() le has dicho q no se meta a discutir lo indiscutible... creo q lo has dicho tu xD |
23/09/2010 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
asecas dijo: PoRRiTO! dijo: asecas dijo: PoRRiTO! dijo: scorpio-1172 dijo: PoRRiTO! dijo: ponme un ejemplo please. no guardo ni datos ni conversaciones, ya sean de foros publicos o privados, ok?, ale tu a lo tuyo, yo a lo mio y pista que me vuelvo a la catacumba mas leida por todos, la criptonita, que cada vez da mas cosa salir Editado por scorpio-1172 23-09-2010 18:47 a ver si es verdad y no nos metemos a discutir lo indiscutible, q las multis x los 68/16 dopados estan bien...xD. un saludo me gustaria verte cometer un error y que todo el mundo se te eche encima como haces tu con los demas q error a cometido scorpio? O.o el tiene su opinion y yo la mia. algo mas? ...tienes que quedarte por encima en todo y eresbastante borde algo mas? Editado por asecas 23-09-2010 19:43 bueno prefiero no entrar a calificarte a ti, un saludo. |
23/09/2010 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Estrella Galicia dijo: PoRRiTO! dijo: Estrella Galicia dijo: PoRRiTO! dijo: scorpio-1172 dijo: PoRRiTO! dijo: ponme un ejemplo please. no guardo ni datos ni conversaciones, ya sean de foros publicos o privados, ok?, ale tu a lo tuyo, yo a lo mio y pista que me vuelvo a la catacumba mas leida por todos, la criptonita, que cada vez da mas cosa salir Editado por scorpio-1172 23-09-2010 18:47 a ver si es verdad y no nos metemos a discutir lo indiscutible, q las multis x los 68/16 dopados estan bien...xD. un saludo todo es discutible en esta vida y todo el mundo tiene derecho a discutir aquello por lo q cree tener razon, otra cosa es q finalmenta la tenga, pero tiene todo el derecho a discutir muy cierto, nadie dice lo contrario ![]() le has dicho q no se meta a discutir lo indiscutible... creo q lo has dicho tu xD si eso si, despues de que dijeran esto... ale tu a lo tuyo, yo a lo mio y pista entonces...para que se opina? |
23/09/2010 19:46 |
- Div/Gr | ||