Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Reactivación del mercado Date
¿Se está reactivando el mercado?
Si
No
Username
231 msgs.
Substitute
Hola a todos, llevo viendo las dos ultimas semanas que el mercado esta reactivandose de nuevo, no hos da la misma sensación, creeis que los depositos fuerón la causa de dicho estancamiento?

1 saludo a todos
22/09/2010 19:53
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Sin duda lo de los depositos fue una de las causas de q el mercado parara de esa manera. Era muy suculento tener el dinero hay metido, y estar sacando beneficios altisimos de forma tan facil. Tb hay q decir q hoy dia el problema sq los equipos punteros de 3ª xa arriba, encontrar jugadores q mejoren lo q ya tenemos es muy dificil, kiero decir encontrarlos a un precio q ste bien, entoncs a muxos nos cuesta muxo ahorrar xa poder hacer esos traspasos q nos mejoren. 22/09/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
no creo q se este reactivando, al reves... yo por ejempo, cojo casi 5kilos a la semana con los depositos q puse en su dia, es decir, q prefiero no moverlo a no ser q sea para comprar una estrella.... pero creo q no es la unca causa, expongo cuales son, para mi, otras causas por las q el mercado esta estancado:

- los juveniles suben excesivamente rapido y es facil sacar ciertas posiciones como churros....
- hay excesivos juveniles por equipo, q con las escuelas sacando juveniles sin parar, todos los equipos con mas de 2 temporadas, tienen jugadores de 70 de media en el juvenil para vender, y normalmente en las mismas posiciones
- evidentemente las granjas....
- excesiva diferencia entre categorias, es decir, hay 100-200 equipos con mas de 80 de media q esos ya no pueden fichar mucho mas, asi q los juvenoles y seniors q venden lo hacen excesivamente caros (pq les da igual vender o no) y buenos.... la amplia mayoria q son los de antes, q llevamos el suficiente tiempo jugando para tener las plantillas llenas de jugadores de 60-70 para vender, y entre nosotros no nos compramos, pq seria cambio de fichas, no mejoramos, solo mejoramos comprando jugadores de 80, a los q apenas llegamos por los precios....... y por ultimo los nuevos, q tienen muy muy poco dinero para poder comprar jugadores de los q vendemos los del anterior grupo.... soluciones no la se...
- .....

creo q este hilo deberia estar en dudas y preguntas... y alli cree precisamente ayer un hilo parecido, miradlo... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=218476

un saludo!! ya me decis q opinais...

Editado por carlosjgrs 23-09-2010 09:22
23/09/2010 09:21
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
carlosjgrs dijo:
no creo q se este reactivando, al reves... yo por ejempo, cojo casi 5kilos a la semana con los depositos q puse en su dia


Cogías casi 5 kilos porque el chollo se acabó :S


Editado por RHCP 23-09-2010 11:15
23/09/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
como.. la verdad es q no me fijado en esta semana, es deci, q no se cuanto habia ganado con los depositos la semana pasada y cuanto tengo ahora... pero lo q tenia entendido es q los depositos q ya existian se quedaban, y los q se hicieran nuevos pasarian a tenr ls % q aparecieran...

no es asi?? como es ahora???..... es decir, q ahora ya no tengo ese % q tenia y no pasa nada por sacarlo??

un saludo
23/09/2010 11:54
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
carlosjgrs dijo:
como.. la verdad es q no me fijado en esta semana, es deci, q no se cuanto habia ganado con los depositos la semana pasada y cuanto tengo ahora... pero lo q tenia entendido es q los depositos q ya existian se quedaban, y los q se hicieran nuevos pasarian a tenr ls % q aparecieran...

no es asi?? como es ahora???..... es decir, q ahora ya no tengo ese % q tenia y no pasa nada por sacarlo??

un saludo


http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=218733
23/09/2010 11:55
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
ok... muchas gracias.. solo una preguntita mas... lo q he entendido es q el tipo de interes q me aparezca el lunes en la ficha de depositos es el q se me va a aplicar hasta el lunes siguiente q es el q tendre q mirar otra vez, no?..,. pero ese interes q salen los lunes... es el mismo para todos los jugadores?????

muchas gracias
23/09/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
NO 23/09/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
No se vende ni una escoba, ni bajando los precios al 50% de lo que estaban hace 6 meses....



23/09/2010 16:31
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
monopeiro dijo:
No se vende ni una escoba, ni bajando los precios al 50% de lo que estaban hace 6 meses....




eso hace que se venda barato y se fiche mas barato xD para los pobres nos viene bien
23/09/2010 16:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1