Go to page 1, 2
  Forum » General » % Depositos Date
Username
447 msgs.
First-team player
Hola, dijeron que iban a cambiar los % de los depositos todas las semanas, a mi me estaban generando 16.421.457 a la semana lo teníia contratado casi al 39%, y mi sorpresa hace un rato es que no he tocado el dinero del deposito para nada y llevo 2 semanas ganando sólo 846.162, no lo veo justo.
porque si yo lo tengo contratado a ese interés, no tienen porqué bajarmelo.
Sabeis algo sobre esto?, gracias
22/09/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball


Editado por manolohoya 27-09-2010 19:09
22/09/2010 22:31
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
11240 msgs.
Golden Ball
como bien dices, dijeron q los iban a cambiar el interes todas las semanas, por eso t bajo lo q ganas, pq ahora el tipo d interes es variable y mucho mas bajo por eso no t genera el dinero q ganabas anteriormente 22/09/2010 22:34
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Lo pregunto aqui por que va con el tema. Lo del 2% no varía ¿no? O la gente no devuelve ni pide dinero o eso esta clavado en 2% desde hace ya...no sé si me he perdido algo, agradezco vuestra contestación 22/09/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Pues dijeron que volvía a ser variable y me he estado fijando y sigue clavao en el 2% 22/09/2010 23:47
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
986 msgs.
MVP of the game
pues mi facil ,como no sabian como explicar que algunos conseguimos un fallo del juego,pues para hacer la reparacion de un bug mas rapida de la historia intentaron amenizar el tema diciendo que iba ser variable,perooooo ya veis que no es asi,todos al 2% porque los que algunos protestaron de que ellos no habian pillado cacho y eso duele 23/09/2010 00:27
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
pues mi facil ,como no sabian como explicar que algunos conseguimos un fallo del juego,pues para hacer la reparacion de un bug mas rapida de la historia intentaron amenizar el tema diciendo que iba ser variable,perooooo ya veis que no es asi,todos al 2% porque los que algunos protestaron de que ellos no habian pillado cacho y eso duele


Hola,
Creo que tu explicacion es bastante escueta y tiene tendencias claramente hacia un lado, así que tengo que decirte que es algo equivocada pero bueno, eres libre de pensar así.
Por otra parte he de decirte que si tú consideras que era un fallo del juego y que algunos se favorecieron de esto ¿sabes lo que dice en las normas por aprovecharte de un fallo?
Hay temas espinosos que no tienen soluciones acertadas, sino soluciones erroneas y menos malas. Está claro que el tema de los depositos se opto por la menos mala, quien no quiera ver que es por el bien del juego está en su derecho... aunque creo que es una postura bastante egoista.

Por cierto, si te lo preguntas yo tambien tenia depositos al 35%.
23/09/2010 11:35
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
si no hubieran puesto el tope de 2%, ahora estaria todo a -3% minimo xD 23/09/2010 12:00
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
Hola, tengo una duda ahora que se acerca el final de temporada y el principio de otra nueva, y que hace mas o menso 3 meses coincidio con la subida de tipos de interes, y si es hilar muy fino que pasando el puntero por el interrogante en depositos , este indique que tipo de interés es anual (es decir, 1 temporada). Pudiera ser este fijo y no variable?, lo cito como debate y si debiera ser llevado a regulación, y si como se cita a aqui ya es variable,¿ pq no varia del 2% actualmente?, ¿deberia cambiar en función del dinero invertido por otros usuarios en depositos?, se podrian crear entidades bancarias de striker, ( como las vallas que te propongan inversiones a corto y a largo)?. Y sino es variable no deberia ser el % contratado?

Creo que seria mas interesante dar algo mas de importancia a los depositos.

Un saludo

Editado por Clenxa 13-10-2010 12:12
13/10/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
Creo que tu explicacion es bastante escueta y tiene tendencias claramente hacia un lado, así que tengo que decirte que es algo equivocada pero bueno, eres libre de pensar así.


Bueno, pero es una explicacion y tiene la misma tendencia hacia "un lado" que tu "no-explicacion" hacia "el otro lado", ¿no?

En fin, es un tema lo de los % de los depositos, la verdad...
13/10/2010 12:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1