Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Reactivación del mercado Date
¿Se está reactivando el mercado?
Si
No
Username
1461 msgs.
International
no se vende ná 23/09/2010 16:40
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
es que tambien hay que ver lo que vende la gente, por que te piden tranquilamente por un jugador de media muy alta por ejemplo 68 de media, 25k, y muchos de estos jugadores no los valen, ya que estan dopados, su tecnica pase resistencia es muy baja, yo al menos no compro este tipo de jugadores que solo te sirven para una temporada, hay que hacerlo mirar. 23/09/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
eizako dijo:
es que tambien hay que ver lo que vende la gente, por que te piden tranquilamente por un jugador de media muy alta por ejemplo 68 de media, 25k, y muchos de estos jugadores no los valen, ya que estan dopados, su tecnica pase resistencia es muy baja, yo al menos no compro este tipo de jugadores que solo te sirven para una temporada, hay que hacerlo mirar.


teniendo en cuenta q la resistencia no se puede entrenar... q yo sepa xD
23/09/2010 17:03
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
que yo sepa tampoco, pero mejor tener un jugador que pueda aguantar 90 minutos a otro que no. pero miro mas la tecnica y el pase, por ahi estan vendiendo jugadores, de 68 de media con 17 de pase, y son medio campistas que al menos yo busco que sepan dar un pase, pero mientras siga el sistema de que cuanta mas la media, pero si un dia deciden cambiar esto, mas de uno se va a tirar de los pelos. 23/09/2010 17:07
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
eizako dijo:
que yo sepa tampoco, pero mejor tener un jugador que pueda aguantar 90 minutos a otro que no. pero miro mas la tecnica y el pase, por ahi estan vendiendo jugadores, de 68 de media con 17 de pase, y son medio campistas que al menos yo busco que sepan dar un pase, pero mientras siga el sistema de que cuanta mas la media, pero si un dia deciden cambiar esto, mas de uno se va a tirar de los pelos.

si empezamos a pensar en si un dia cambian el carisma si un dia dejan los dlc de 80 media de meter 5 goles por partido...por ponernos xd
el mercado para mi se esta encareciendo por mis lares(cosa que me toca las narices)el otro dia vendi un dlc por 3.5 y ayer uno igual se vendio por 6...
23/09/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
si a lo mejor un dia deciden cambiar eso, a lo mejor tb tenemos todos canas o estamos calvos y caminamos con baston xDDD 23/09/2010 17:17
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
tampoco es tan descabellado pensar en cambios, cuando los hacen cada 2*3, y alguna cosa nueva tendran que inventarse para la temporada que viene, por que el que este en primera habra que ponerle retos nuevos. tambien un motivo de que este caro el mercado es que la gente no quiere perder pasta en los traspasos, se podria enteder en ciertos jugadores que realmente lo valgan, en otros no entiendo como la gente se gasta cantidades exageradas por jugadores que no valen ni la mitad. pero mientras haya gente que compre basura a precio de oro el mercado seguira inflado. 23/09/2010 17:24
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
vamos a ver..... yo creo q no se vende una mierda, y creo q es pq lo q vendemos ya lo tiene todo el mundo... q equipo q se precie (q lleve jugando al menos 2 o 3 temporadas) no tiene un mdf y dos mc (o mcd y mci) de 65 o 70 de media!!... si es q yo en 4ª division tengo 75 de media y no estoy en ascenso!!!....
asi q los q aun no tienen esos jugadores, q son lo q quieren compra, no tienen un duro pq son recien llegados al juego!!!.....

ya vereis los q decis q bajemos los precios, si no ponen remedio, como dentro de 1 o 2 temporadas decis q os aburris, ya q no negociais pq no se vende na, y os limitais a poner las plantillas y esperar q los suplentes (q salen a patas de las escuelas) suban de media!!!

bajar los precios, una opcion, pero mientras sigan saliendo jugadores de las escuelas de 70 de media como churros creo q en el mercado nadie comprara ni vendera (solo compraran los nuevos, y muy barato) y no os equivoqueis, este no es un juego de futbol, es un juego de gestion ... donde se premia al q mejor invierte y mejor compra y vende.... si nos limitamos a esperar esto es un poco aburrido

pero es solo mi opinion y llevo jugando desde abril de 2009.....
23/09/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
+1

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, es más la velocidad de mejora de los juveniles, debería reducirse, para evitar que llegue tanto dopado al mercado, hay exceso de oferta!
24/09/2010 12:10
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
blackduke dijo:
+1

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, es más la velocidad de mejora de los juveniles, debería reducirse, para evitar que llegue tanto dopado al mercado, hay exceso de oferta!

la velocidad no, las granjas es lo que deberia prohibirse, igualmente en sugerencias hay un tema bastante majo, sobre juveniles, se le deberia dar el apoyo que necesita para que la propuesta salga adelante...
24/09/2010 12:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2