Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Reactivación del mercado Date
¿Se está reactivando el mercado?
Si
No
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo creo que los juveniles tal y como están ahora estan biuen... tener en cuenta que aun estamos viviendo los coletazos de la situación anterior... ahora mismo se tardan unas 2 temporadas (16-17 años) en promocionar un jugarod (llegarían a unos 60-65 de media, puede que algo más si es medio) al menos en una bigranja como la mia (con una unigranja supongo que en 2 temporadas segun cual puede llegar a 70) pero en chutarse se tarda en todos los casos practicamente 3 temporadas (al menos k te salga un pepinazo de escuela de media 40 para arriba) porque igualmente solo puedes entrenar 2 veces el entrenamiento principal semanales...

vamos, que antes salian medios de 70-15 como churros, pero les costaba muchisisimo subir... ahora a lo mejor salen 75-17....

de todas formas es todo una cuestion de ponderación... un jugador de 70 que representa?? a un jugador normal de 2º o a uno de 2ºb o auno de 3º? no se... si las estrellas andan por 95 de media, los de primera minimo deberian tener 85 o asi... asi k un 70 realmente representa a una castaña... y quieras que no, castañas hay muchas muchas... y salen cada año muchas muchas...

y que yo sepa tios en escuela con medias de 80 o asi hay más bien pocos (bueno, segun que cantera mires :S) y en todo caso, menos en los MX (que se reconoció que su media estaba mal calculada...) todos los buenos buenos ya estan en 20-22 años...

Conclusión, que me pongo a escribir y...: si se deja un tiempo al sistema actual, creo que se comprobará que es bastante adecuado, los jugadores suben a senior a los 17-18 años (como en la realidad) por lo menos en los equipos ya construidos (los equipos a los que un 50 les valga de titular no los cuento porque es logico que suban sus juveniles cuanto antes, porque lo necesitan). Además con esa edad tendrán medias de 70-75 en la mayoria de los casos... lo cual es una media que representa un jugador bueno, pero desde luego no un fuera de serie... (y para que salgan con esas medias es necesaria una progresion más o menos buena...)

a esos jugadores aun les queda capacidad de subida en la mayoria de los casos y alcanzan su mejor potencial sobre los 22 años o asi en la mayoria de los casos (cierto es que normalmente la mayoria de los jugadores tarda algo más pero bueno...)

en fin, que tampoco veo el sistema actual como descabellado y un freno a las posibilidades del juego a largo plazo
25/09/2010 19:18
  - Div/Gr
Username
232 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
Yo creo que los juveniles tal y como están ahora estan biuen... tener en cuenta que aun estamos viviendo los coletazos de la situación anterior... ahora mismo se tardan unas 2 temporadas (16-17 años) en promocionar un jugarod (llegarían a unos 60-65 de media, puede que algo más si es medio) al menos en una bigranja como la mia (con una unigranja supongo que en 2 temporadas segun cual puede llegar a 70) pero en chutarse se tarda en todos los casos practicamente 3 temporadas (al menos k te salga un pepinazo de escuela de media 40 para arriba) porque igualmente solo puedes entrenar 2 veces el entrenamiento principal semanales...

vamos, que antes salian medios de 70-15 como churros, pero les costaba muchisisimo subir... ahora a lo mejor salen 75-17....

de todas formas es todo una cuestion de ponderación... un jugador de 70 que representa?? a un jugador normal de 2º o a uno de 2ºb o auno de 3º? no se... si las estrellas andan por 95 de media, los de primera minimo deberian tener 85 o asi... asi k un 70 realmente representa a una castaña... y quieras que no, castañas hay muchas muchas... y salen cada año muchas muchas...

y que yo sepa tios en escuela con medias de 80 o asi hay más bien pocos (bueno, segun que cantera mires :S) y en todo caso, menos en los MX (que se reconoció que su media estaba mal calculada...) todos los buenos buenos ya estan en 20-22 años...

Conclusión, que me pongo a escribir y...: si se deja un tiempo al sistema actual, creo que se comprobará que es bastante adecuado, los jugadores suben a senior a los 17-18 años (como en la realidad) por lo menos en los equipos ya construidos (los equipos a los que un 50 les valga de titular no los cuento porque es logico que suban sus juveniles cuanto antes, porque lo necesitan). Además con esa edad tendrán medias de 70-75 en la mayoria de los casos... lo cual es una media que representa un jugador bueno, pero desde luego no un fuera de serie... (y para que salgan con esas medias es necesaria una progresion más o menos buena...)

a esos jugadores aun les queda capacidad de subida en la mayoria de los casos y alcanzan su mejor potencial sobre los 22 años o asi en la mayoria de los casos (cierto es que normalmente la mayoria de los jugadores tarda algo más pero bueno...)

en fin, que tampoco veo el sistema actual como descabellado y un freno a las posibilidades del juego a largo plazo

Solo que en la realidad, suben al senior con 18-19 incluso 20, y llegan a su máximo hacia los 25-26 normalmente, y es lo que sería también interesante aqui, no que la gente con un equipo de 22 años de media (que ahora es mucho), esté en su máximo, lo cual es totalmente irreal.

Aparte que con el sistema actual sigue penalizando un poco a los que entrenan de todo, porque no se pueden sacar jugadores tan rápido ni de tanta media que alguien que no entrene de todo ahora mismo...
25/09/2010 19:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pero eso es culpa del sistema de entrenamiento, no de las restricciones que existen o no en juveniles...

es culpa del desequilibrio en las barras, que yo sepa todos los jugadores de un equipo (con la posible excepcion de un PO) tienen que correr... tal vez algunos más que otros... pero no las desproporciones que hay ahora...

si admitimos el sistema de entrenamiento actual como valido, creo que las restricciones de juveniles están bien como están
25/09/2010 19:28
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
hablando de barras, las de organizar media estan altisimas. Sobre todo esa habia que bajarla un poco 25/09/2010 19:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
habria que bajar unas cuantas... pero habria que subir muuuchas... porque hay entrenamientos inutiles y otros ilogicos... 25/09/2010 19:32
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
habria que bajar unas cuantas... pero habria que subir muuuchas... porque hay entrenamientos inutiles y otros ilogicos...

la verdad que si, porque las de organizar defensa, remates a gol y correr (entre otras) estan algo bajas demasiado
25/09/2010 20:45
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Oviedo dijo:
Dieguiko90 dijo:
habria que bajar unas cuantas... pero habria que subir muuuchas... porque hay entrenamientos inutiles y otros ilogicos...

la verdad que si, porque las de organizar defensa, remates a gol y correr (entre otras) estan algo bajas demasiado

en mi opinion esas son las unicas que estan bien
25/09/2010 20:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Para mi correr deberia dar minimo un 20% a todos menos a PO y luego a laterales y extremos ( y porque no tb a bandas...) algo más 25/09/2010 21:25
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
ueno pues yo creo que deberia sera alreves abria que bajar algi=unos entrenos como org madeia org defensa los que dopan he igualar mas o menos los entrenos 25/09/2010 22:51
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
de acuerdo con ambos al 100%, todo el mundo tiene ya de todo,...,yo llevo 2 semanas afixiado con overbooking en la plantilla y no vendo na de na, o malvendo por la mitad que me costó en su dia siendo mucho peor o me lo como con patatatas,...estamos como el actual sector de la construcción en España, buen momento para comprar y muy malo para vender por la gran oferta que existe en el mercado. 26/09/2010 03:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5