Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » El agradable ambiente que se respira en 1ª Date
1969 msgs.
International
Como casi todo lo que has dicho me suscita una contestación, lo voy a hacer en plan desmenuzado.

RAUL MAÑEZ dijo:
Mira tu abres este hilo diciendo que viva el mal rollo, pero antes de abrirlo sabias que lo fomentarias mas. .


Sí, lo sabía, ya lo dije en la primera intervención, si me generáis mal rollo vosotros a mi, yo os lo devuelvo.

RAUL MAÑEZ dijo:
Porque de entrada hablaste sin saber a quien habia insultado y porque , ya estabas pidiendo mi cabeza. .


SI hubiera querido tu cabeza, te habría denunciado, no pido que te castiguen, pido que te moderes, y si la gente no se modera, que alguien os de un toque para que no llegue al extremo que llegó ayer. Pero, sí, si vuelve a llegar al extremo al que llegó ayer, que le sancionen a quién sea, a ti o a quien sea, como se sanciona en el resto de espacio públicos del striker.

RAUL MAÑEZ dijo:
A mi la pinza no se me va, que ayer estaba enfadado , por esta clase de cobardes que no dan la cara si, que les insulte tambien y que no me arrepiento para nada, pues idem........ .


Te hago un favor pensando que se te piró la pinza, porque pienso que si tus cabreos normales son así, y si usas habitualmente como insultos expresiones como "putos maricas", me llevo una imagen de ti peor.

RAUL MAÑEZ dijo:
Igual te lo tienes que mirar tu, que siempre estas metiendote donde no te llaman .


Me meto con como se habla en el chat de mi liga, si es que está fuera de lugar, que me parece que a todas luces está fuera de lugar... tengo que pedirle permiso a alguien para eso?

RAUL MAÑEZ dijo:
y muchas veces sin tener ni idea o poca de lo que ha pasado..


Es que me da igual lo que haya pasado, no lo justifica, si estás muy cabreado y aunque tuvieras toda la razón del mundo, desahégate en privadoc on tus amigos, nadie más tiene porque aguantar numeritos como el de ayer

qué otras veces, btw?

RAUL MAÑEZ dijo:
Pero rapidamente abres el hilo atacando a una persona, que solo se ha quejado 1 vez en año y medio , y pienso que por motivos mas que evidentes..


Quejarte poco no te da derecho a nada, te lo dará en todo caso el quejarte con razón. Por otra parte a mi me da igual que te quejes todo lo que quieras, lo que me gustaría es que guardaras un poco más las formas.

RAUL MAÑEZ dijo:
Nunca he subestimado a nadie , si tu te quieres inventar que lo he hecho perfecto..


No, ni tú ni BERRO, ya, ya, he cogido la idea.

RAUL MAÑEZ dijo:
Y repito la gente puede opinar lo que quiera de que si hay que tocar a Ibra o no, pero si lo tocan y quereis igualdad, que toquen al mejor jugador de todos y cada uno de los equipos que hay no? .


Gran argumento, sí.

RAUL MAÑEZ dijo:
Jjajjajajajaja es que me meo de risa la verdad.Intentais desprestigiar y ensuciar la imagen de alguien que porque tenga un enfado de tres pares de pelotas y con razones ya argumentadas....... contra gente que no da la cara. .


Yo si que me parto de que opines que has argumentado bien tus razones para tener un cabreo "de tres pares de pelotas", permíteme que me carcajee contigo: jjajjajajajaja.

Por cierto, a mi tu imagen me da absolutamente igual, me importa saber que si un día quisiera entrar en el chat de la liga a hablar con alguien (que después de cosas como esto ya no quiero) no tengo que aguantar a un exaltado llamando cobardes y llorones y maricas a nadie, durante una hora, o el tiempo que fuera. La única razón por la que ataco a vuestra imagen es porque sé que os importa mucho, y porque intuyo que a la adminsitración también le importa la imagen que se dé de la 1ª división, al parecer: lo único que me gustaría es que cortéis los malos modos, porque me molestan mucho, y me parece que se podrían mantener un poco a raya.

RAUL MAÑEZ dijo:
O actuaciones mas que equivocadas por parte de un @ que dice publicamente que toquen a un jugador con la clase de opiniones que pueden seguir a esa, ya que un @ por mucho que tu y Strife digais no tiene la misma influencia cuando opina que un usuario normal.
Y menos decir en el foro de primera que si fuera por el , un compañero ya estaba expulsado,cuando ellos nos exigen al resto de usuarios que no podemos tratar temas de expulsiones o sanciones en publico.


Si algo no he venido a hacer es defender a @Boni, eso es seguro.



Editado por beatrixk 16-09-2010 12:59
16/09/2010 12:57
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
chicotiniu dijo:
...que valiente? Bien Raul para que calentarte más, es evidente que no tiene ni puta idea.


olé otro "no tienes ni puta idea" para ti patricia
16/09/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Ya vale. No quiero ser "autoritario" ni esas cosas que me llaman cuando cierro hilos pero esto se esta yendo de madre. Creo que todos, sin excepcion, habeis estado mal en este hilo en algun momento. Asi que os pido calma, y que déis ejemplo al resto del juego, como pedia bea en su primer post.

16/09/2010 13:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4