Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » El agradable ambiente que se respira en 1ª Date
1969 msgs.
International
Pues había dejado el chat de la liga abierto después de mirar mi resultado y me ha dado por leerlo, y si no abro este hilo, reviento

Me parece que a muchos se os está yendo la pinza... Raúl Mañez, he llegado a considerar denunciarte por "malos modos", qué es eso de tirarse dios sabe cuánto tiempo llamando cobardes y llorones, incluso "putas maricas" a quién? Y luego dices que tú no faltas al respeto? Que te estén puteando, incluso si es verdad, no me parece justificación ninguna para hablar así públicamente de nadie, por cosas como esas se banea hasta 72h, e incluso se expulsa... bastante favoritismo, perdón, FAVORITISMO (así, en mayúsculas) me parece que por el hecho de que en 1ª haya habido problemas con las primas, se tengan que anular, cuando de toda la vida de dios ha habido problemas con las primas y nunca se ha hecho nada para atajarlo... Incluso los pequeños detalles de que diga sal360 "no esperaba que fuera a ganar el partido" y su rival responda "yo tampoco", pero, bueno, por favor, que falta de respeto, un poco de educación con los rivales... y Berro diciendo "algunos para llegar nos lo hemos tenido que currar" -sumado a su famoso "el resto na de na..."- y el resto cómo han llegado, Berro? que amable insinuación es esa? Es una pena que no pueda ver el mundo en general que rollito tan simpático tiene la gente en las cumbres, con unos buenos pantallazos

A la contestación previsible nº 1: "este post no ayuda a generar buen rollo", no se ha jodido que no, cómo que a mi ya me queda muy poco buen rollo en esta liga.

A la contestación previsible nº 2: "aquí nos lee mucha gente y hay que dar ejemplo, y este no es lugar, etc.", pues ojalá que sí, que lo lea mucha gente, que se vea qué buen ejemplo se da por aquí de buenas maneras y respeto a los compañeros

Una curita de humildad y buen perder o que en su defecto se controle por la fuerza las salidas de tono, igual que se hace en el resto de espacio públicos de striker, ya que nos ponemos con la mano dura, mano dura de verdad y en todas partes la misma, porque no me quiero imaginar que nadie, y menos nadie en concreto, se pusiera a llamar "putos maricas" a nadie en el foro últimamente
15/09/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
tu probrema es que no sabes de que va el tema,estonces estas hablando por hablar.
el otro dia hubo otra parrafada peor que la de hoy pero nadie dice nada,todo lo contrario a comerle el culo y ha decir lo guapo que era.
pero es lo que hay,tu puedes pensar lo que quieras,estas en tu derecho,al igual que yo puedo opinar lo que quiera,y te vuelvo a repetir hay unos equipos superiores a los demas en 1 div que deberian pegarse por la liga y los demas a verlos ganar porque vamos un escalon por debajo,tambien te digo que no son todos los que van ahi arriba merecedores de estar ahi,pero asi es el juego y parece que no va a cambiar,bueno quizas si dependiendo quien presione y de que interes le convenga algunos

Editado por BERRO 16-09-2010 00:29
16/09/2010 00:28
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
No me importa no saber de qué va el tema, no tiene nada que ver una cosa con la otra, hay mil reivindicaciones justas y mil razones para cabrearse, pero lo normal es que si uno habla de según que manera le metan como poco un ban de chat. SI otro día entro en el chat y me encuentro a otra persona hablando así de quien sea, diré exactamente lo mismo.

Y una cosa es que uno sepa que hay equipos superiores, aspirantes a ganar la liga, y otra cosa es hablar con desprecio de los demás. Y aún otra cosa es decir -o insinuar- que hay gente que no se merece estar donde está. La única razón que me puedo imaginar es haber hecho trampas, si es el caso denuncia, y si no, un poco de respeto.

16/09/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
yo me pido el valladolid, asi q por desgracia ya se a donde me toca ir, xdddddd 16/09/2010 00:44
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
ya lo explique la otra vez lo que quise decir con el na de na y parece que no te entra en la cabeza,que fue una expresion queriendo decir que estamos un paso detras de algunos equipos de 1 div,he incluso de alguno que se quedaron en 2 div,no que hay 6 equipos y lo demas unos ceporros como llevas tiempo intentando hacer creer.
a mi lo que me pasa es que no me gustan las injusticias tan claras,si tu duermes mejor viendolo pues alla tu,yo lo digo,porque creo que despues de tanto tiempo y tantas horas me veo en el derecho de criticar algunos aspectos del juego,que al final creo que es lo positivo para que este juego mejore.
otros se dedican a pelotear en el foro a ver si les cae algo,a otros van de listos y los tapan la boca y otros ni entran en 1 div porque les aburre ver lo que pasa.
osea como ves hay de todo un poco
16/09/2010 00:45
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Mira Bea, si yo he procesado esas palabras, es contra la gente que tira la piedra y esconder la mano, y evidentemente es para ponerse asi.
No he faltado al respeto a nadie y si no ponme la frase completa , como le h pedido a Boni.

Los insultos iban dirigidos a gente que se ha creado nuevos equipos para primar, no gente que prima con el objeto que sea, ha sido por joder, por desestabilizar y por pura envidia.

Despues otro tio coje y dice que va a dejar el equipo y me clausula 2 jugadores, le pido con toda la educacion del mundo que si hace el favor de devolvermelos que no me importa palmar los impuestos, que hay una manera muy sencilla de dejar el juego, que es borrar tu cuenta.

Y su respuesta es si quieres al jugador paga su clausula, supuestamente iba a dejar el juego........ lo expulsaron si y que.

A esa clase de gente y de cobardes he procesado esos insultos, gente que no esta aqui ya porque esta expulsada...... o si..... porque el que se hizo esos equipos de nueva creacion puede haber sido cualquiera y no tenemos manera de saberlo.

Asi que te agradeceria que antes de hablar , informate un poco hacia quien iban dirigidos mis insultos.

A Sal le he felicitado , jamas he subestimado a nadie, pero si tu piensas que lo he hecho , por responder que hoy pensaba que no iba a perder pues tu misma.
Siempre que he perdido he dado y dare la enhorabuena.
Asi que si no comprendes mi mosqueo y contra quien va, pues no lo entiendas, yo no puedo hacer mas de lo que he hecho explicandotelo.
16/09/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo en esto le doy la razon un poco a berro, yo he de admitir q me ha costado mucho curro, tiempo y dinero llegar a primera, pero esta claro q ha sido todo un exito para mi ser de los 20 primeros en llegar cosas q pocos pueden decir, pero una vez aqui me doy cuenta de q apesar de arrasar en todas las anteriores devisiones en primera se me kedo el equipo un poco flojo, y por eso estoy donde estoy y soy el valladolid, hay muchos equipos mejores q el mio por no decir casi todos, pero vamos q de esta se aprende y a seguir currando pa mejorar y volver a subir y no pasar tantos apuros, ahora lo de q en segunda hay mejores equipos pues si hablamos de medias seguro q si pero no todo es la media, asi q kizas tenias razon en lo q dijiste pero deberias haber usado otras palabras pa no molestar a nadie q a mi no me molesto pq se lo q hay y se kien soy y como es mi equipo asi q mas no puedo hacer q descender de la forma mas horrada q pueda, y felicitar a los q se kedan al q gane y los q asciendan.

pero volvere y cuando vuelva sera para kedarme, xdddd

un saludo a todos

lo de las prmas me parece mal q lo kiten, kizas si el q no puedan primar de otras divisiones ya q ni les va ni les viene pero entre nosotros q si pudieramos primar como cuando el barca primo al tenerife esos dos años, yo no veo nada de malo en poner un par de primas a un equipo q me interese q gane pa q yo mejore en la tabla por ejemplo.

bueno os dejo
16/09/2010 00:57
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
Lo primero decir de Raul que cuando le gané en su campo 6 a 8 (creo recordar que fue) recibí un mensaje dándome la enhorabuena. Yo también he pasado hoy por el chat de refilón y me lo he encontrado un poco disgustado, no me he quedado todo el tiempo y por lo tanto no puedo hablar de los supuestos insultos, lo que sí diré que por sus actuaciones nunca me ha dado impresión de ofender a nadie.

Por otro lado...Berro...ok podrás decir que tú das tu opinión, pero no deberías de faltar el respeto a los que estamos arriba quitando a los 4 que citaste el otro día como equipos elite del juego (Raul, A. Ponfe, Insomnio y Salva), yo también opino que estos equipos son muy buenos, pero, también hay otros a su altura como @Gabys, MartaFC, Piolin... incluso otros muchos.

Según tu manera de pensar el Madrid y el Barcelona siempre deberían haber ganado la liga, nunca la podría haber ganado el Valencia, el Sevilla, el At. Madrid, el Deportivo, la Real Sociedad...está claro que yo me incluiría entre el segundo grupo de equipos y los que tú has nombrado con el duo Barça-Madrid, y por tanto si lo que estoy es de momento dando una sorpresa estando tan arriba con un equipo en teoría peor ¿porque no me das mas mérito como yo te lo daría a ti si tu hicieras lo mismo? O quizás lo que tu quieres que hagamos los demás es dejarnos perder ¿no? si te digo la verdad si desde el 1º partido hasta ahora hubiera ganado todos todos los partidos quizás hace temporadas que hubiera dejado el juego, seria muy aburrido si nunca un equipo al que tu crees que ganas de calle no da alguna sorpresa...

Otro ejemplo Berro...hace dos temporadas ganó la copa mi queridísima @Laureta, le ganó a @Gabys en la final con un equipo a priori peor, fue todo un sorpresa y una alegría, yo me alegre un montón me sentía identificado con su equipo capaz de ganarle a un equipazo como @Gabys. ¿Hay tambien dijiste que era injusto que ganara?

Que opinais los demás, ¿es injusto no ser un equipo de la "superelite strikeriana" y estar arriba dando guerra?

Saludos a todos.
16/09/2010 02:56
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
repetido sorry

Editado por Corder85 16-09-2010 02:58
16/09/2010 02:56
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Beatrixk da su opinión sobre lo leido esta tarde en el chat de liga, como a un par no os gusta lo que opina la acusáis de hablar sin saber, pero yo no veo que se haya equivocado en nada de lo que ha dicho, de hecho opino exactamente igual que élla

Cualquiera que haya leido el chat de nuestra liga hoy tiene dos opciones, reirse y pasar de todo olímpicamente o indignarse y cabrearse por los dardos envenenados que suelta más de uno, yo opté por la primera opción, además, se supone que entrar al chat de liga o al Striker en general debe servir para evadir los problemas serios y reales y pasar un rato agradable, pero aquí cada vez son más frecuentes las peleas de gallos de corral, los lloros y las quejas sobre los que se quejan y las insinuaciones sobre un complot a nivel mundial para evitar que fulanito o menganito gane la liga y a resumidas cuentas, la conclusión que yo saco de todo esto es que aquí hay muy mal perder.

Qué fue de aquéllos comentarios a comienzos de liga donde todos éramos tan humildes, diciendo que aquí en primera había 20 equipazos y cualquiera podía ganar a cualquiera? ahora se pierde uno, dos o tres partidos, y se clama al cielo? a eso se le llama falsa modestia.

Concretando en las quejas que te he leido comentar Raúl, discrepo en muchas cosas de las que dices, te doy mi punto de vista;

Te quejas del tema de las primas a terceros, yo mismo las he sufrido y entiendo que molestan, más si son con la única finalidad de tocar los cojones, pero en tu caso, te primaron en contra dos partidos, en uno te las igualaron, y tras el segundo se decidió anular la opción de primas a terceros, cosa que no se hizo en anteriores ocasiones, teniendo entiendo un trato preferencial, por lo que supongo que deberías estar y estarás agradecido a los @. Por otro lado, dudo mucho, que nadie de los que estamos en primera haya creado nuevos equipos para primarte en contra, en mi opinión es más las ganas de tocar la moral al líder de la Primera de cualquiera que se aburría y tuviera balones gratis, tú te tomas todo como un ataque personal hacia tu persona, cuando no creo que haya sido el caso y que si en ese momento fuera Decano quien fuera primero habría recibido esas primas igual.

Del tema clausulazos directamente no entiendo tu queja, a muchos nos ha pasado y a fin de cuentas, uno le pone una cláusula a un jugador por el mínimo precio que estaría dispuesto a recibir a cambio de el, no hay más, si te clausulan y no te quieren devolver el jugador nada se puede hacer. Hoy mismo te clausularon antes de tu partido al PO titular, y según te lei, parece que también Junito quiere que pierdas por haberlo clausulado justo antes del partido para que juegues sin PO contra mi y te lo ha hecho a joder? yo creo que ya estás pillando una especie de manía persecutoria Raúl.

Y para acabar el tema estrella, Ibra. Cuando te quejas y hablas de los "llorones" que se han quejado sobre Ibra, a los cuales se lo regalarías, yo al menos me doy por aludido, porque he opinado y sigo opinando, que lo de Ibra estaba siendo algo exagerado en los partidos de primera, a ti mismo te lo dije. Veo bien que los DLC sean la pieza más importante del equipo, pero no veo bien que sean tan determinantes en los resultados, no sólo Ibra, sino los DLC en general, y esto no lo vengo diciendo esta temporada, sino desde la anterior, donde yo mismo me vi beneficiado y ascendí gracias a tener un DLC potente. También te quejas de que un @, Boni en concreto, opinara esto mismo que acabo de decir yo, cuando creo que los fiscales tienen el mismo derecho a opinar igual que tú o yo, pues no dejan de ser usuarios no? por qué se le va a tener que caer la cara de vergüenza? de verdad que no lo entiendo.

Además, estáis dando por hecho que se ha tocado algo en el simulador o se ha empeorado a Ibra cuando yo tengo mis dudas. Klad sabrá mejor si han tocado algo o no, pero la racha de resultados negativos en la segunda vuelta no la veo tan exagerada. Has ganado 4 partidos y perdido 3, de los cuales uno fue en el campo de Salva, lo que se puede entender como derrota lógica, otra en casa contra Chicotiniu, que tiene un DLC 86. La de hoy puede parecer a priori más inesperada, pero he visto que has cambiado tu alineación, pasando a jugar con 4 defensas, algo bastante inútil en primera, y Sal te ha barrido en posesión y tiros, si además jugabas fuera... También ganaste por la mínima varios partidos fuera de casa en la primera vuelta que perfectamente habrías podido perder, los resultados van a rachas y así es para todos.

En resumen, yo no veo ningún complot para que no ganes Raúl, y todo esto te lo comento desde el buen rollo, pero creo que en este tema te equivocas y hoy sí te has sobrado en el chat, en mi humilde opinión.
16/09/2010 03:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1