Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » El agradable ambiente que se respira en 1ª Date
1969 msgs.
International
chicotiniu dijo:
Joder aquí no duerme ni Dios. Quizá muchas veces obviamos que el chat es algo público cuando nos podamos encontrar 3 amigos en él, como ha pasado esta tarde.

Raul socio pasa de todo y no le des más vueltas, ya sabemos como va el tema.

Berro, aunque tenga un equipo del montón, has estado de puta madre.

beatrixk hay que tener cojones para insinuar que pueda merecer el ban o la expulsión un compañero de grupo, deberías saber diferenciar los insultos de un simple lenguaje soez entre amigos. Tratando de resaltar el mal perder de mi amigo y si tanto dejaste abierto el chat, deberías recordar que en el momento que aparece Sal en la conversación es felicitado al instante por Raul. Viva la memoria selectiva.


Por insultos que desde luego no le llegaron ni a la suela de los zapatos a las cosas que leí ayer, a Strife le banearon, y fíjate, justo por cabrearse contigo que amenazabas con ir a primar sólo por joder, o sea, que no tan distinto. Tu sí que deberías saber diferenciar entre lenguaje soez y falta de respeto, porque evidentemente no soy marciana y si alguien dice "me cago en la hostia puta, esto es la puta polla otra vez he perdido", no digo nada. Pero lo de ayer era otra cosa. Y vamos que sí que creo que puede merecer un ban, vete al foro y habla con ese "lenguaje soez" una hora y pico, y me comentas que pasa, porque si nadie te dice nada, me interesa.

Y sí, eh? hay que ver los cojones que tengo, eso seguro
16/09/2010 09:44
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Pues para mí es muy distinto, pero vamos que no voy a entrar en detalles. 16/09/2010 09:59
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No me he leido todo, solo digo una cosa, no se ha tocado nada del simulador desde que se ajustó ligeramente el factor casa-fuera a finales de la temporada pasada, para que el de casa no ganara tan por decreto.

Por lo demás, podeis pensar mal todo lo que queráis, y ver manos negras, blancas, o de colores, que no tenéis razón. Estoy con strife en que la segunda vuelta de raul no es para nada mala, y es algo que podia pasar, de hecho, no estariamos hablando de esto si a la primera vuelta, muchos partidos que el gano por 1 o 2 goles, hubieran sido empates o derrotas, que podria haber podido pasar. Es una segunda vuelta mala perder en casa de salva y contra chico, que son equipazos? Nose, me miro los partidos de raul, y realmente raros solo veo el de ayer, cuanto seguro que los 19 restantes de primera podeis contar con mas dedos los partidos que deberiais haber ganado y no lo habeis hecho.

Hace una semana marco 4 contra chico, y venia de marcar 6 goles en dos partidos, viene de meter 4 a gabys... nose la verdad, donde veis que algo raro ha podido pasar, cuando por ejemplo, en las primeras jornadas, hay 2 partidos en donde metio tb solo 2 goles, contra pick y contra sal.





Editado por @klad 16-09-2010 11:36
16/09/2010 11:03
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
A ver que despues de escribir aqui la bliblia en verso , dando explicaciones y no por defenderme de nada, porque repito que no me arrepiento, de insultar a tios que actuan de forma cobarde y no dan la cara, creandose equipos para primarme o dandome clausulazos antes de dejar el juego.
Por todas estas cosas, y ademas que han ocurrido justo despues de comentarios de que hay que tocar a Ibra por parte de otros usuarios.
Su opinion es tan respetable como la mia.

Pero os pregunto esto, que es bien simple, ¿Os gustaria que un varios tios de vuestro grupo de liga estuvieran pidiendo practicamente cada jornada que se le toque la media al mejor jugador de vuestro equipo , que ademas no juega solo?
Pues nada si defendeis esto, que ahora todo el mundo vaya pidiendo y haciendo presion para que todos los que vayan bien en todas las ligas se les retoque el jugador mas destacado...... porque es que si no claro ganara la liga, ascendera o lo que toque mas facilmente que otros que no lo tienen.

Mirad los partidos que perdi contra Salva , Chico , Decano y Lit son totalmente logicos porque tienen equipos, fui el primero en reconocerlo no mes escocio para nada y es mas felicite a todos y cada uno ademas de corazon.

Yo por lo que explote ayer es contra la gente que no da la cara, contra gente que no se sabe quien es y de la que he dado y doy pruebas que todos podeis ver, y si les insulte pero vamos , despues de mas de 2 semanas tragando mierd....... y todo tiene un limite.

Jamas me habia quejado antes en publico o habia tenido ningun tipo de alrtercado serio, de hecho el señor Strife me acusa de paranoico..... jajajajjajaa para mear y no echar gota.

Mira macho no eres el mas indicado para hablar y menos en estos temas, porque tu si sabias quien te primaba en contra y porque razon.
Yo jamas he hecho nada en contra de nadie y tampoco nada para que me hallan intentado joder como lo han hecho.
16/09/2010 11:44
  - Div/Gr
1523 msgs.
International

Nose, me miro los partidos de raul, y realmente raros solo veo el de ayer


El Infestados es un equipazo y estando en primera cualquiera está expuesto a perder contra cualquiera. Lo que realmente me cabrea de todo este tema (y más después del "los demás nada de nada" del otro día) es el desprecio con el que se trata a los compañeros/adversarios. Si pierdo tres partidos es que hay una conjura universal contra mí y como soy buen manager y mejor persona me pongo llamar "putos maricas llorones" a discreción. Sólo hay ocho plazas pero ojalá descendamos todos y se repueble la primera división con gente que reciba las derrotas con un poquito más de sentido del humor. Como no quiero cabrearme ni disgustarme no voy a prestar más atención a este hilo, así que no os molestéis en responderme.


16/09/2010 11:44
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
JavaLinas dijo:

Nose, me miro los partidos de raul, y realmente raros solo veo el de ayer


El Infestados es un equipazo y estando en primera cualquiera está expuesto a perder contra cualquiera. Lo que realmente me cabrea de todo este tema (y más después del "los demás nada de nada" del otro día) es el desprecio con el que se trata a los compañeros/adversarios. Si pierdo tres partidos es que hay una conjura universal contra mí y como soy buen manager y mejor persona me pongo llamar "putos maricas llorones" a discreción. Sólo hay ocho plazas pero ojalá descendamos todos y se repueble la primera división con gente que reciba las derrotas con un poquito más de sentido del humor. Como no quiero cabrearme ni disgustarme no voy a prestar más atención a este hilo, así que no os molestéis en responderme.




Oh, yo no lo decia en el sentido de que fuera raro perder, sino que fuera raro que metiera ibra 0 goles. Pero bueno, que puede pasar claro está
16/09/2010 11:48
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Pero de que desprecio hablas?, que diga Sal si lo desprecie, o los managers de los otros 3 partidos que perdi.
Mi comportamiento ayer en el chat de liga no es debido a las derrotas como quereis hacer ver,es contra gente que solo ha intentado joder la competicion limpia que habia , a base de malas artes, asi que no estoy ni paranoico porque cualquier lo puede ver, ni es un complot universal, solo cosa de algunos tios cobardes que me han putead...... solo por joder.

Y comentarios de que si hay que tocar a tal o hay que tocar a cual.

Yo creo que no han tocado a Ibra porque me lo dice Klad , pero lo que no voy a permitir es que se diga que hay que tocar a un jugador mio porque os apetezca, porque como he dicho antes, entonces que pedimos todos que toquen al mejor jugador del otro equipo que va mejor que nosotros?

Que triste de verdad.
16/09/2010 11:54
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Raúl, el problema es que ayer se te piró la pinza totalmente, y el siguiente problema es que crees que es justificable porque te sientes que estás "tragando mierda", y lo que dices está lejos de describir una situación de tragar mierda en absoluto...

Primero, a cualquiera le puede pasar, sobre todo si es un equipo mediático, que alguien le de un clausulazo para irse con publicidad, como ya te he dicho, le pasó a leónidas también por tener a uno de los jugadores no estrellas con más media.

Que el que te ha puesto primas lo ha hecho por joder, tampoco es nada nuevo, como bien dices, strife pudo saber también que chicotiniu se las puso por joder (y negándolo al principio, qué valiente), y el caso que ya he comentado de SASSY... Que no vienen a decirte, "he sido yo"? Y qué? Las primas son anónimas de siempre, y punto, es que no tienes porque saber quien te las pone, como normalmente uno no lo sabe...

Que la gente pida que se le baje la media a Ibra? Pues mira, yo no lo vería justo, pero la gente puede pedir lo que le de la gana, y muchas veces hay gente que pide cosas que a uno le perjudica, y? Por otra parte, lo han hecho? Porque si ni siquiera lo han hecho... Y aunque lo hubieran hecho, qué? Cada vez que se aplica una medida que a uno le jode, está justificado que se le pire la pinza así?

Y joder, ahora no haces ningún desprecio, y un poco más arriba dices "los partidos que perdi contra Salva , Chico , Decano y Lit son totalmente logicos porque tienen equipost" y los demás que tenemos? Lo que decía Corder85, con un exceso de modestia porque claramente el tiene equipo para estar donde sea, pero cualquiera puede perder contra cualquiera y no es ni menos ni más justo que te gane alguien con peor media, el simulador es el mismo para todos... Yo vi no ascender a Marta con uno de los mejores equipos de la liga no, del juego, y nunca vi semejantes numeritos en el chat.
16/09/2010 12:12
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Mira tu abres este hilo diciendo que viva el mal rollo, pero antes de abrirlo sabias que lo fomentarias mas.
Porque de entrada hablaste sin saber a quien habia insultado y porque , ya estabas pidiendo mi cabeza.
A mi la pinza no se me va, que ayer estaba enfadado , por esta clase de cobardes que no dan la cara si, que les insulte tambien y que no me arrepiento para nada, pues idem........

Asi que ni estoy paranoico ni se me va la pinza ni nada de nada.

Igual te lo tienes que mirar tu, que siempre estas metiendote donde no te llaman y muchas veces sin tener ni idea o poca de lo que ha pasado.

Pero rapidamente abres el hilo atacando a una persona, que solo se ha quejado 1 vez en año y medio , y pienso que por motivos mas que evidentes.

Nunca he subestimado a nadie , si tu te quieres inventar que lo he hecho perfecto.

Y repito la gente puede opinar lo que quiera de que si hay que tocar a Ibra o no, pero si lo tocan y quereis igualdad, que toquen al mejor jugador de todos y cada uno de los equipos que hay no?

Jjajjajajajaja es que me meo de risa la verdad.Intentais desprestigiar y ensuciar la imagen de alguien que porque tenga un enfado de tres pares de pelotas y con razones ya argumentadas....... contra gente que no da la cara.

O actuaciones mas que equivocadas por parte de un @ que dice publicamente que toquen a un jugador con la clase de opiniones que pueden seguir a esa, ya que un @ por mucho que tu y Strife digais no tiene la misma influencia cuando opina que un usuario normal.
Y menos decir en el foro de primera que si fuera por el , un compañero ya estaba expulsado,cuando ellos nos exigen al resto de usuarios que no podemos tratar temas de expulsiones o sanciones en publico.
16/09/2010 12:32
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
...que valiente? Bien Raul para que calentarte más, es evidente que no tiene ni puta idea. 16/09/2010 12:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3