Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » El agradable ambiente que se respira en 1ª Date
947 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
ya lo explique la otra vez lo que quise decir con el na de na y parece que no te entra en la cabeza,que fue una expresion queriendo decir que estamos un paso detras de algunos equipos de 1 div,he incluso de alguno que se quedaron en 2 div,no que hay 6 equipos y lo demas unos ceporros como llevas tiempo intentando hacer creer.


Quizás Berro no es que te entendieran mal, sino que te explicaste mal, porque curiosamente Beatrixk, Corder o Javalinas se sintieron ofendidos con tu comentario. Sé que a mi me nombraste entre los managers que se habían currado el equipo, cosa que te agradezco, pero decir que quitando 4 ó 5 equipos los demás ná de ná si sonó bastante despectivo, pues aquí quién más quién menos se lo ha tenido que currar para llegar a Primera.

Si dices que no querías quitarle mérito al resto de los equipos creo que está el tema arreglado, pero es que hoy te volví a leer en el chat de liga lo siguiente:

<BERRO> ya sabes que este juego se ha basado mucho en eso
<BERRO> no vamos a descrubir nada
<BERRO> hay gente que ha jugado con ventaja siempre y otros nos lo hemos tenido que currar
<BERRO> para llegar aqui

Créeme que no sé quién ha jugado con esas ventajas ni a qué te refieres al decir eso.

Un saludo.
16/09/2010 03:30
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
Strife...da gusto leerte, eres un libro abierto. Te explicas y expresas como nadie. 16/09/2010 03:43
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Pido disculpas en las formas pero para nada en el contenido.

A ver Strife machote te has colado en unas cuantas cosas que te aclaro punto por punto.

Primero, mis primas son de un usuario que se crea un equipo solo con el fin de joder al mio, no otro con el que has tenido problemas como tuviste tu por faltar al respeto o supuestamente faltarlo.

Segundo Boni , puede dar la opinion que quiera, pero eso de que es un usuario normal te cuelas y del tiron, porque no lo es, tiene @ es fiscal y una opinion asi y ademas en publico puede generar esta clase de cosas.

Tercero, las clausulas estan para eso y si me los llega a pegar un tio que se va a quedar con ellos perfecto, pero si me los pega un tio que me dice que va a dejar el juego y que ya tenia pensado clausular al lider de primera, le digo pido con educacion que si quiere dejar el juego , simplemente con borrar su cuenta ya valia y que si hacia el favor de revenderme al menos el DFC que era mi capitan , aun palmando impuestos, y me dijo que no era por joderme pero que si lo queria que pagase su clausula.Si eso no es joder.....


Complot llamalo X machote, pero vamos que si tu no lo ves porque no te afecta , a mi si porque llevo semanas viendolo.

Cuarto la tactica, coño mira mejor las cosas eh..... tanto que analizas y piensas que hablas de pm.
Con esa tactica gane a Gabys el lunes.

Quinto Contra Chico no jugo su DLC de 86 , jugo el suplente y ademas puedes preguntar que dije en publico y a el cuando me gano, al igual que a Salva o a Decano.

Asi que lo del chat de liga no es por perder contra Sal, que tambien si quieres mas numeros que veo que te gustan , llevo mas goles en 2 semanas que en toda la primera vuelta.Es por todo este cumulo de cosas que empezaron a raiz de un comentario de que habia que tocar a Ibra.

Y para los que no os gusta que sea tan decisivo, haber puesto los 2500 y haberlo comprado vosotros, que seguro que no habrias abierto la boca ahora.Si no es el mas decisivo el unico DLC estrella , dime tu quien tiene que serlo.Ademas que los que se han quejado solo ven a Ibra, y no ven mi media de defensda ni de medio campo , ni po.

Por ultimo si he dudado de Junito no es por paranoya como insinuas , es por todos estos puntos que si no quieres ver es que no te apetece.
Ademas fijate como son las cosas que he hablado con el 5 minutos y se lo he dicho en la cara que ya dudaba hasta de que su clausulazo fuera por joder o porque queria al PO, y me ha dejado claro que no y es legal, de hecho me ha hecho la invitacion de amigo que gustosamente he aceptado.

Un saludo a tod@s menos a los que lloran y hablan sin saber.O se creen que saben y dan datos y numeros que no son....

De hecho mas de uno que la ha abierto lo intento fichar.
16/09/2010 04:14
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


venga tios dejemos el agua correr, q esto ya es cumulo de malos entendidos, q muchas veces lo q uno escribe a lo q otro interpreta va un mundo.

asi q dejemos ya el tema, intentemos llevarnos lo mejor q podamos, q somos solo 20 equipos y parecemos 100, vamos a poner un granito de arena casa uno de nosotros pq la calma llegue otro vez a la liga y los q tengan q luchas por ganarla o por no descender q lo hagan de la manera mas limpia y mas honesta posible, si en el fonfo seguro q todos nosotros somos buena gente solo q las cosas algunas veces se hacen y se dicen en momentos de calenton, y muchas veces se mal interpretan, asi q dejemos el tema ya. q no llega a ningun lado.

y q el ego no supere a nadie,

un saludo fuerte a todos, y mucha suerte en lo q resta de liga.
16/09/2010 04:32
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
En tu mensaje he notado Raúl un tono hacia mi que no me ha gustado nada y desde luego no es el mismo que yo he usado contigo, lo digo por lo de "machote" repetidas veces o hacer ver que voy de listillo diciendo esto:

RAUL MAÑEZ dijo:
coño mira mejor las cosas eh..... tanto que analizas y piensas que hablas de pm.


También dices que me he colado en varias cosas, cuando no dejan de ser distintas opiniones y puntos de vista a excepción de un par de datos puntuales, como que Chico no jugara con su DLC 86 (igualmente no le sueles decir que tiene todo un equipazo? no es tan sorprendente que te ganara entonces ), o que no cambiaras la alineación hoy y lo hicieras el lunes, que para el caso es lo mismo no? has jugado todos los partidos con 3 defensas y sólo estos dos últimos con 4 (corrígeme si me equivoco, que veo que de números controlas más que yo), de todas formas, si crees que jugar con 4 defs es mejor estoy encantado de que los pongas el viernes, de verdad.

RAUL MAÑEZ dijo:
Un saludo a tod@s menos a los que lloran y hablan sin saber.O se creen que saben y dan datos y numeros que no son....


Joe, qué rabioso te ha quedado este comentario jajaja

Yo te pregunto, qué es llorar? opinar que los DLC son demasiado determinantes desde antes de que tú tuvieras a Ibra y existiera la primera división? o pasarse una hora y media de reloj despotricando en el chat de liga tras perder un partido inesperado y en consecuencia el liderato con insultos varios, diversas insinuaciones y faltas de respeto en definitiva? Cuando ganabas los partidos uno tras otro de goleada no pasaba nada, era lo normal, porque como dices, gastaste 2500M en un jugador, que equivalen a un botón llamado I WIN y no, no es así, ni debería haber tal revuelo y escándalo porque alguien pierda 1, 2 ó 10 partidos.

En fin, yo sólo quería hacerte ver que igual no todo el mundo quiere que pierdas Raúl... como habrás podido comprobar al hablar con Junito, y que quizás era más un poco paranoia por tu parte que otra cosa, pero viendo tu reacción, está claro que a partir de hoy sí que ganarás a gente para la causa, la del complot quiero decir.

Ay Dalai....me voy a dormir, y no te quemes tanto hombre, yo mando un saludo a todos, a los que lloran y a los que no, buenas noches

PD: Edito, que antes de acostarme me ha dado por mirar la alineación de tu partido contra Chicotiniu, y sí, jugó con el DLC 86 como te decía, al menos media parte, luego sacó el suplente que no es cojo, es 83. No si al final no me habré colado en tantas cosas como decías no? simplemente opinamos distinto en este tema y punto.

Editado por Strife 16-09-2010 05:51
16/09/2010 05:13
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Mira socio vamos por partes.

Te cuelas y te vuelves a colar porque hablas sin saber, tu a mi envias un mensaje privado y yo te aclaro las cosas.Pero prefieres esto porque la gresca te va mas que a un niño una piruleta, lo has dejado ya mas que demostrado.

Yo no me he pillado el mosqueo por perder hoy contra Sal ni el resto de partidos, repito que es por el cumulo de cosas echas por joder, de hecho antes de perder hoy socio y el resto de partidos, ya lo habia hablado con Klad que es con quien lo tengo que hablar.

Me mosquea que cualquier diga que hay que tocar a Ibra claro que si, es igual que si yo la temp pasada cuando ibas en puestos de ascenso pido publicamente que toquen a tu mejor jugador, el DLC no?, y que te rinda menos ¿lo verias justo?, me jode el doble que un @ que ademas es fiscal lo diga en publico.

Ademas te repito en mi mensaje anterior te pongo que no solo veas a Ibra, que no juega con paraliticos, que mires la media de la def , del mediocampo y del po.......

Y una vez mas el precio de Ibra su media y su posicion , le hacen el mejor del juego.
Cuando Boni dijo esto hable con el , y venia precisamente de perder con Decano, le dije que no me parecia bien que dijera que habia que tocar a Ibra y sus palabras texturales que si no se TEMIA que ganaba la liga de calle........

Cuando si quieres preguntas a la gente que me conoce , llevo diciendo desde que empezo que hare lo que pueda,pero que yo pienso que no la ganare y no es falsa modestia, cualquiera de ellos lo podra decir aqui.

Jamas he alardeado ni de ir lider de primera , ni cuando he ido bien, al contrario, he animado siempre a la gente y ayudado en todo lo que he podido y mas.

Cuando perdi que no se si no lo has leido o lo has omitido para que tu siguiente mensaje quedase mas chulo, es que felicite a cada uno por privado al ganarme y tambien en publico en el chat general comente que tanto Corder como Salva se merecian tanto o mas que yo esta liga.

Vuelvo a repetir que mis insultos iban dirigidos a usuarios que solo han hecho que joder, y no son alucionacines mias , porque de hecho estan expulsado, digo que si lo estan es por lo que te cuento.

Asi que un saludo machote.......
16/09/2010 07:16
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
bueno yo cierro el tema como dice pick,pero me duele ver como algunos unos dias les parece muy bien y pelotean cuando un usuario importante pone de todo en el chat de la liga y otros dias a usuarios normales le acribillan por sentirse faltado al respeto y poco ayudado con temas que a el le parecen poco logicos.
pues alla vosotros y seguir asi si os merece la pena
16/09/2010 07:43
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BERRO dijo:
ya lo explique la otra vez lo que quise decir con el na de na y parece que no te entra en la cabeza,que fue una expresion queriendo decir que estamos un paso detras de algunos equipos de 1 div,he incluso de alguno que se quedaron en 2 div,no que hay 6 equipos y lo demas unos ceporros como llevas tiempo intentando hacer creer.


Me alegra que te arrepientas de haber sido tan despreciativo, pero es más fácil simplemente pedir perdón... a mi no me intentes vender que lo que dijiste fue que hay algunos equipos mejores que otros y que hay que aceptarlo, porque lo que claramente querías decir, y se te entendió con nitidez, fue que había equipos que no se merecían estar donde estaban de acuerdo a lo que tú crees que debería ser, te lo recuerdo por si acaso:

BERRO dijo:
de echo algunos deberias estar flipando en el puesto en el que estais,teniendo equipos tan descompensados,pero de eso nadie se queja,solo entreno regates y a ganar 1 div,eso es correcto?
para mi el mejor equipo aponfe,salva,strife y raul.
los demas nada de nada


BERRO dijo:
ya lo explique la otra vez l
a mi lo que me pasa es que no me gustan las injusticias tan claras,si tu duermes mejor viendolo pues alla tu,yo lo digo,porque creo que despues de tanto tiempo y tantas horas me veo en el derecho de criticar algunos aspectos del juego,que al final creo que es lo positivo para que este juego mejore.
otros se dedican a pelotear en el foro a ver si les cae algo,a otros van de listos y los tapan la boca y otros ni entran en 1 div porque les aburre ver lo que pasa.
osea como ves hay de todo un poco


Tú tienes derecho a criticar todo lo que tengas a bien, pero de ahí a decir que unos equipos se lo han currado y otros no, como te ha recordado strife, va un trecho. Y esta es la clave de lo que me molesta, eres tú el que reparte qué equipos tienen que ser respetados y quiénes no, o cómo? Me gustaría que dijeras claramente quién no se lo ha currado, piensa que puedo creer que me incluyes en el lote y ofenderme, por ejemplo.

BERRO dijo:
bueno yo cierro el tema como dice pick,pero me duele ver como algunos unos dias les parece muy bien y pelotean cuando un usuario importante pone de todo en el chat de la liga y otros dias a usuarios normales le acribillan por sentirse faltado al respeto y poco ayudado con temas que a el le parecen poco logicos.
pues alla vosotros y seguir asi si os merece la pena


No sé de quien hablas, yo no he visto a nadie hablar en el chat de mi liga, ni este temporada ni ninguna otra, como he visto hoy. Si ha habido otras cosas similares, me parecen igual de mal, lógicamente.
16/09/2010 09:26
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Joder aquí no duerme ni Dios. Quizá muchas veces obviamos que el chat es algo público cuando nos podamos encontrar 3 amigos en él, como ha pasado esta tarde.

Raul socio pasa de todo y no le des más vueltas, ya sabemos como va el tema.

Berro, aunque tenga un equipo del montón, has estado de puta madre.

beatrixk hay que tener cojones para insinuar que pueda merecer el ban o la expulsión un compañero de grupo, deberías saber diferenciar los insultos de un simple lenguaje soez entre amigos. Tratando de resaltar el mal perder de mi amigo y si tanto dejaste abierto el chat, deberías recordar que en el momento que aparece Sal en la conversación es felicitado al instante por Raul. Viva la memoria selectiva.



16/09/2010 09:30
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
RAUL MAÑEZ dijo:


Me alegra que pidas disculpas por las formas, que al fin y al cabo es la cuestión. Pero tampoco sé hasta que punto es justificable el contenido. Sólo refiriéndome a lo que dices:

- Lo de las primas: no es la primera vez que alguien prima a alguien que ni siquiera está en su liga sólamente por joder, eso lo sufrió ya SASSY, y no se hizo absolutamente nada, salvo aceptar que borrara su usuario.

- Cuando a alguien le han hecho clausulazos jugadores que abandonaban el juego, que tampoco es la primera vez que pasa, el procedimieno estandar al parecer es este: de entrada se considera algo así como "trampas del comprador", y se le expulsa (que ya ves tú, que utilidad tiene expulsar a alguien que se va); si hay amistad de por medio, se mira si el vendedor podría haber estado involucrado, que en tu caso no hay nada de nada, supongo por lo que dices; si el clausulazo es por un valor muy superior a su precio de mercado, se penaliza al vendedor con una multa económica para ajustar una cosa a la otra, estupendo si en tu caso por ser jugadores de tanto nivel, han considerado que has recibido un precio justo; y nunca, nunca, se ha obligado al equipo comprador -no sé si es que no se puede- a devolverle al jugador. A leónidas le pasó con un MI o MD que no quería vender y se tuvo que joder, exactamente como tú ahora.

- Lo de Ibra, pues si han tocado algo, no lo sé, pero si tocan el peso del DLC es para todos, sería mirar si los DLCs funcionan peor... si lo que insinuas es que te han tocado a Ibra si que tu veas ningún cambio en su media ni nada... Pues no sé, evidentemente suena a conspiración, pero como todo, compruebas datos y si encuentras base para respaldarte, quéjate por los cauces normales, pero sin insultar, a ser posible.

- Estar expulsado sólo significa que se ha hecho trampas, no que sea un indeseable, así que creo que ponerse a insultar, está fuera de lugar, o me pongo yo a llamar "xxxx" (voy a dejar de repetirlo) a cualquiera que haya sido expulsado? Para empezar, aunque él esté expulsado, puede tener amigos que sigan jugando, por ejemplo, y a los que no creo que les agrade.

Referente a lo de Sal360, a mí me resultó de muy mal gusto, pero como es de los males el menor, y como al parecer el no se ofendió, pues lo dejo estar.

Edito para añadir respecto a lo de haber encajado no sé cuántos más goles, que a lo mejor el hecho de que los delanteros de los demás hayan mejorado más que los porteros, cuando todo el mundo entrena a saco a los DLCs, a lo mejor tiene algo que ver. Sólo como un ejemplo de que hay muchos factores posibles, que a lo mejor no sabemos tan bien como creemos como funciona el simulador, bueno a no ser que a alguno os lo haya explicado de primera mano oboka, que se yo.

Editado por beatrixk 16-09-2010 10:08
16/09/2010 09:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2