Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » No creo que nadie pueda responder esto. Date
1831 msgs.
International
Buenas, soy un manager que ya lleva un poco de tiempo en esto.. llevo observando mucho tiempo a equipos que son retenidos o expulsados a causa de clausulazos gordos. El tema es que no comprendo algo... Porque si te clausulan un jugador que no lo quieres vender por el dinero de su clausula tienes que tener problemas? Ejemplo mi DFI 81/20 años no lo quiero vender y si me lo clausulan por 1B ya es trampa o te metes en algun problema??? aún esto no me ha pasado pero si por eso puedo estar en peligro es una perdida de tiempo seguir aqui jugando ya que ahora o al final te echaran por algún gracioso y que no tienes nada que ver. Bueno algun manager habrá tenido este problema y si puede responderme esto, le daria las gracias o algún @ por supuesto. Saludos y Gracias 15/09/2010 16:38
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Te basas en algún antecedente? 15/09/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hombre hay causas y causas.... esta claro q si un usuario vende todo su equipo con la intencion de dejar el juego y te clausula un jugador q tienes tu con un megaclausulon es para pensar q algo raro ha pasado..o bien te ha querido fastidias o bien te ha querido hacer un favor y ante la duda creo q lo normal es q esa venta se regule... expulsar pues bueno deberian de haber varios motivos para q se llegara a ese extremo..pero si creo q el regular la compra es una medida justa y ya ha pasado mas de una vez.

si por el contrario ese clausulazo se hace por un usuario activo y adinerado pues bueno esta claro q si es muy muy fuera de mercado es para mirarlo
no es muy normal q un jugador supongamos nivel 80/23 MC tenga clausula 700millones y te lo paguen habiendolos en el mercado por 100-200...
luego esta el tema previ y todo eso pero vamos q yo apoyo la medida q clausulazos poco logicos o con un minimo de sospecha sean intervenidos
15/09/2010 16:46
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Lankos es que me está dando rabia de que muy buenos amigos (equipos grandes puedan aver sido expulsado por ese tema) entre ellos hablo de sassy.... no se si se habrá hecho algún equipo nuevo pero solo se que era un gran manager que ha tenido ese problema y creo que alguna ves mas pueda pasar.. 15/09/2010 16:47
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a sassy no se le expulso solo q no le gusto q se le regula su clausulazo si mal no recuerdo

edito q me falto añadir q se marcho no se le expulso si mal no recuerdo cuando la medida q se tomo era de lo mas logica

Editado por segadhor 15-09-2010 16:48
15/09/2010 16:47
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
vale, en eso te entiendo... pero porque le tienen que quitar dinero si el no tuvo nada que ver en ese traspaso? es que cansa... 15/09/2010 16:48
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Estoy totalmente de acuerdo, el clausular a precios desorbitados es algo que puede ser un indicio de trampa pero nunca una causa de expulsión. Por esta regla de 3 Florentino habría encarcelado a media Europa, ja ja ja. Manchester por Ronaldo, Valencia por Albiol, Barcelona por Figo, etc. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. 15/09/2010 16:49
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Si mal no recuerdo ese manager no fue expulsado en ningún momento,como bien dice segadhor todos los casos son distintos, y hay que analizarlos individualmente,no meterlos todos en el mismo saco. 15/09/2010 16:49
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
vale, pero porque tiene que pagar el vendedor? 15/09/2010 16:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y quien lo paga? si ese juagdor esta valorado en una cantidad pues se le regula y listo no se donde esta el problema...no esta pagando nada,solo se le normaliza lo q esta claro q no es normal 15/09/2010 16:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1