Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » No creo que nadie pueda responder esto. Date
1831 msgs.
International
ya, bueno pero si ese manager se fue sera porque le pareció que seria una tonteria seguir jugando ya que si le hicieron eso por ese jugador, mas adelante sabía que iva a tener problemas. Eso pienso. 15/09/2010 16:50
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
segadhor un jugador que no quieres venderlo, porque tiene que ser al precio de mercado... no es justo. Tu venderias a tu mejor jugador por precio de mercado? y si te lo pagan mas caro te quitan parte del dinero? piensalo 15/09/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno lo q pensara o dejara de pensar ese manager como comprenderas nos importa poco el o ella sabra pq se marcho,aqui lo q se esta aclarando q por eso no se expulsa,solo se regula la venta 15/09/2010 16:52
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
ya, tampoco estoy conforme pero bueno que hagan lo que quieran, solo digo que las clausulas serán un adorno. 15/09/2010 16:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Leonés dijo:
segadhor un jugador que no quieres venderlo, porque tiene que ser al precio de mercado... no es justo. Tu venderias a tu mejor jugador por precio de mercado? y si te lo pagan mas caro te quitan parte del dinero? piensalo

eso pasa muy pero q muy pocas veces
y como ya te dije si yo pongo a mi portero clausla 1000millones habiendolos en el mercado por 300 esta claro q algo raro hay
si ese manager pago esos mil millones hay q mirar el motivo
si deja el juego pues como te dije o te quiera hacer un gran favor
o te quiero joder y como los administradores o fiscales no son adivinos en esos casos q no son tantos pues mejor regular y listo
no tiene maldita logica q un usuario q deja el juego haga eso y algo hay detras de todo eso
15/09/2010 16:54
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Como ya he dicho todos los casos son distintos,pero intentamos que nadie salga beneficiado/perjudicado,es por ello que si te pegan un clausulazo desorbitado nosotros lo regulamos a un precio aproximado al que se considera justo.Así el comprador no se sale con la suya,el vendedor(aunque se queda sin jugador) percibe una cantidad de dinero regulada.Si se te ocurre otra manera de intentar de dejarlo todo lo mejor posible dinosla,la estudiaremos. 15/09/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no hay otra lankos esta bien como esta.... si no esto seria un despiporre
casualmente eso casi siempre sucede cuando el comprador es alguien q deja el juego ¬¬ como para no pensar
mal y si al q le pasa le molesta q se regule y se quiere ir pues alla el,creo q es una medida logica y justa
15/09/2010 17:00
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
esque en el tema de Clausulazos entran muuuuuchos factores y el mas importante es el de Progresion yo tengo a mi Secretario buscandome a jugadores con progresiones de minimo de 70, y prefiero pagar 10 kilos por un 40/18 con una progresion minima de 70% que un tio de 55/18 que suba una mierda... 15/09/2010 17:21
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
ya bueno, pero yo me referia a otra cosa 15/09/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
y en casos tan claros como en los q alguien te quiere joder, no seria mas facil q te devolviesen al jugador, q a darte un dinero q por supuesto esta por debajo de lo q lo podrias vender?? 16/09/2010 02:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2