Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » No creo que nadie pueda responder esto. Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
y en casos tan claros como en los q alguien te quiere joder, no seria mas facil q te devolviesen al jugador, q a darte un dinero q por supuesto esta por debajo de lo q lo podrias vender??

si pero lo q para ti aparentemente es facil a lo mejor para los creadores no lo es tanto,a lo mejor tienen q toquetear demasiado el sistema con el riesgo de fastidiar el resto de tareas,si fuera asi de facil creo q tambien lo harian no dudo q tuvieran problema en hacerlo si el caso es evidente
16/09/2010 08:33
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Yo entiendo perfectamente los argumentos de segadhor, pero por ejemplo, pongamos que el valor de un MO DE 70/18 es de 20 M en mercado. Si yo tengo un jugador así y no lo quiero vender, lógico es que le ponga una cláusula mas alta para evitar que me lo compren, igual que messi o ronaldo tienen cláusulas fuera de mercado. Pero si un loco o un enamorado de mi juugador me lo clausula... es como si llega el chealsea, paga los 200 millones d la clausula de messi, y luego blatter le dice a ambos, "nooo el mercado está parado, hoy en día nadie pagaría mas de 70 millones por messi", y le quita al barça 130 millones mas el jugador. Es el mismo caso de un tio que lo compra por 5 M. A lo mejor el chaval se ha estado un mes buscando jugadores, los ha negociado con todos y ha acabado consiguiendo uno, si luego le haces pagar otros 15 millones mas, igual se cabrea.

Con esto no quiero decir que el sistema sea erróneo, pero para mi lo sería si a la hora de regular siempre pasase lo mismo, sin excepciones, que las hay.
16/09/2010 10:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pablo te vuelvo a responder lo mismo hay casos y casos
si el q compra es un usuario q deja el juego no tiene sentido ese clausulazo
tu podras decir q estas enamorado del jugador y por eso a un 70/18 le metes una clausula de 900millones
q sintiendolo mucho y sin ser fiscal da mucho q pensar
o compadreo apoyandote tu en q tu jugador es un crack
o te intenta fastidiar...como no son adivinos pues esa compra se regula
algo bien distinto es q lo haga un equipo activo donde se crea mas confusion,aunque creo q tambien se miraria
tambien hay casos en el q equipo recien creados se hacen con pasta y con una media de plantilla de 50 y se permiten el lujo de clausular un jugador por 300millones supongamos,osea su equipo una birria como un pino y hace ese fichaje ¬¬ el q no me diga q eso no da q pensar q me lo diga
esta claro q cada uno hace con su equipo lo q le da la gana pero hay ocasiones en las q el canteo es evidente y hay q meter mano.
sigo dicendo q hay medidas del juego q no comparto pero esta es de las pocas q defiendo a capa y espada
16/09/2010 10:23
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
@Lankos dijo:
Como ya he dicho todos los casos son distintos,pero intentamos que nadie salga beneficiado/perjudicado,es por ello que si te pegan un clausulazo desorbitado nosotros lo regulamos a un precio aproximado al que se considera justo.Así el comprador no se sale con la suya,el vendedor(aunque se queda sin jugador) percibe una cantidad de dinero regulada.Si se te ocurre otra manera de intentar de dejarlo todo lo mejor posible dinosla,la estudiaremos.

pues si,yo la tengo.en vez de regular a precio de mercado,supongo que teneis acceso a chats privados y mensajes,ademas de a la lista de amigos.se puede mirar si esas personas tenian amistad,lo habian hablado o habia algun indicio de algo.

si por ejemplo,a mi me clausulan a mi mejor jugador,pongamolse 100M.su precio de mercado es de 50(por ejemplo),y venis y me quitais la mitad porque es "el precio del mercado",a mi me estais jodiendo,porque yo a ese jugador lo tenia para jugar el partido de hoy,un importante partido de liga,o copa o lo que sea,estaba en mis planes,por lo que sea juego con 10(trabajo,no puedo mirarlo,o lo que sea),me dais tambien los 3 puntos?o el tiempo que me pase buscando un jugador de sus mismas caracteristicas,tambien me lo recuperais?..

no se puede generalizar,pero esas cosas se tienen que mirar mejor..
16/09/2010 11:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pach eso son ya ganas de rebuscar...tienen q coincidir muchas cosas no veo ahora logica a lo q planteas ni creo q tenga nada q ver con lo q se habla en el hilo la verdad.
aqui se habla de regular ventas no de si tu estas de vacaciones y te clausulan un jugador y luego te regulan la compra y tu no has podido fichar y por eso has perdido un partido y bla,bla,bla....vamos..con todos mis respetos te has salido en la primera curva del asunto
16/09/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
pach eso son ya ganas de rebuscar...tienen q coincidir muchas cosas no veo ahora logica a lo q planteas ni creo q tenga nada q ver con lo q se habla en el hilo la verdad.
aqui se habla de regular ventas no de si tu estas de vacaciones y te clausulan un jugador y luego te regulan la compra y tu no has podido fichar y por eso has perdido un partido y bla,bla,bla....vamos..con todos mis respetos te has salido en la primera curva del asunto

quien habla de vacaciones? la gente no se pasa el dia en el striker,si yo juego a las 10 de la mañana y a las 9 entro a trabajar,como comprenderas no puedo estar pendiente de ello,o mil cosas,por lo que sea en un par de dias no puedo loguear,me clausulan y pierdo los puntos,que tienen menos valor?3 puntos pueden decidir un ascenso y un descenso..no es rebuscar nada,es la realidad del asunto.

y una de dos,o no me entiendes o no quieres hacerlo.ademas de que e dado una solucion a la regularizacion de ventas,nose si la has leido.
16/09/2010 11:31
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no digo q tengas q estar todo el dia en striker pero eso q planteas me parece ya intentar rizar el rizo,lo de vacaciones lo puse como supuesto,como tu has puesto lo de trabajar se pueden dar mil circunstancias,rotura del pc,averia en internet,accidente o lo q quieras poner como motivo para no poder estar presente cuando eso suceda.
lo q digo es q no se toman esas medidas con todos los clausulazos solo con lo q almenos dan q pensar y es de eso de lo q se habla,por eso digo q tu motivo me parece cuanto menos fuera de lugar a lo q se esta aqui comentando solo eso
16/09/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
no digo q tengas q estar todo el dia en striker pero eso q planteas me parece ya intentar rizar el rizo,lo de vacaciones lo puse como supuesto,como tu has puesto lo de trabajar se pueden dar mil circunstancias,rotura del pc,averia en internet,accidente o lo q quieras poner como motivo para no poder estar presente cuando eso suceda.
lo q digo es q no se toman esas medidas con todos los clausulazos solo con lo q almenos dan q pensar y es de eso de lo q se habla,por eso digo q tu motivo me parece cuanto menos fuera de lugar a lo q se esta aqui comentando solo eso

no me parece fuera de lugar,es algo para que los @ vean que no se puede estar todo el dia delante del pc y delante del striker,que hay que mirar la relacion entre el comprador y el vendedor,era como has dicho "un supuesto",un simple ejemplo para dar mi solucion..igualmente te veo muy alterado con el tema y no entiendo porque..todo lo que sea hablar para dar soluciones sobre el tema deberia ser bienvenido
16/09/2010 11:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
alterado? simplemente te lo parece,solo q me parece q ciertas cosas son indefendibles solo eso

mira te voy a poner un caso q para mi esta de moda pq ya me he topado con varias cosillas extrañas en subasta (quien dice subasta puede ser a modo clausulazo)
no se si te habras fijado q no hace nada se celebraba el exito de tener 200.000 usuarios en striker
en menos q canta un gallo a pasado a +11mil coincidiendo con los baloncitos gratis,de esas 11mil te aseguro q mas de la mitad son multicuentas o realizadas para trapicheos
le pido a un colega q haga uno,dos,tres equipos y se dedique a sacar balones gratis y pedir creditos y con ese dinero me fiche lo q tenga en subasta a un precio elevado o para sobrepujar a posibles compradores..me he topado ahora q estoy comprando jugadores jovenes para la reventa q los saco por unos 20millones a patadas en mercado y en alguna ocasion he visto equipos de sexta pujar por 30-40millones casi recien creados por jugadores q los hay a la misma hora por mucho menos de la mitad...quien me dice q no es compadreo?...como demuestras eso?....pues lo mismo con los clausulazos..se crea equipo se consiguen balones gratis hasta las orejas y se pide credito y te pegan un clausulazo alto .... pero claro ...tu estas trabajando y no puedes hacer frente a ese clausulazo y como te han regulado la compra por cantosa o sospechosa todavia la culpa es de lo administradores
como ya te dije si se regula es pq algo raro ha habido si no no tienes pq temer nada.

por cierto siento q me forma de expresarme te resulte tan agresiva,pero es mi forma de hablar o en este caso de escribir,tambien podria decir yo q estas un poco susceptible ^^
16/09/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
pporoppo80 dijo:
y en casos tan claros como en los q alguien te quiere joder, no seria mas facil q te devolviesen al jugador, q a darte un dinero q por supuesto esta por debajo de lo q lo podrias vender??

si pero lo q para ti aparentemente es facil a lo mejor para los creadores no lo es tanto,a lo mejor tienen q toquetear demasiado el sistema con el riesgo de fastidiar el resto de tareas,si fuera asi de facil creo q tambien lo harian no dudo q tuvieran problema en hacerlo si el caso es evidente


A mi me parece que lo más lógico sería deshacer el clausulazo. De la otra forma estas beneficiando al comprador. El propietorio del jugador decide ponerle un sueldo alto para tener una clausula alta y que así no te lo clausulen.

Creo que el hecho de regular las cantidades es un disparate que beneficia única y exclusivamente al comprador de turno, dando igual la razon por la que haga el clausulazo.

Saludos.
16/09/2010 13:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3