Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » No creo que nadie pueda responder esto. Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
creo q no sabes exactamente de q va el tema suso 16/09/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
Patch dijo:
pues si,yo la tengo.en vez de regular a precio de mercado,supongo que teneis acceso a chats privados y mensajes,ademas de a la lista de amigos.se puede mirar si esas personas tenian amistad,lo habian hablado o habia algun indicio de algo.

si por ejemplo,a mi me clausulan a mi mejor jugador,pongamolse 100M.su precio de mercado es de 50(por ejemplo),y venis y me quitais la mitad porque es "el precio del mercado",a mi me estais jodiendo,porque yo a ese jugador lo tenia para jugar el partido de hoy,un importante partido de liga,o copa o lo que sea,estaba en mis planes,por lo que sea juego con 10(trabajo,no puedo mirarlo,o lo que sea),me dais tambien los 3 puntos?o el tiempo que me pase buscando un jugador de sus mismas caracteristicas,tambien me lo recuperais?..

no se puede generalizar,pero esas cosas se tienen que mirar mejor..


Yo tengo amigos que juegan al striker con los que no he negociado ni intercambiado mensajes, ni jugadores, por lo que sería tan sencillo como negociarlo mientras nos tomamos unas cañas...
Yo también lo veo bien así, ya que los casos en los que se ha actuado han sido aquellos en los que el comprador se dejaba el juego.
Desde luego que la mejor solución sería que al vendedor se le devolviera el jugador (u otro de iguales características) y perdiera el dinero, pero al parecer eso es difícil de implementar en la programación, así que esto es un mal menor desde mi punto de vista

Editado por El Chorvo 16-09-2010 13:26
16/09/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
A ver sega, te entiendo perfectamente, solo exponía casos que se pueden dar en los que deberian andarse con ojo. Obviamente, hay casos tan claros que puedes regular con total seguridad de que el tio ha hecho trampas, y obviamente si no estuvieran los administradores o quien proceda mirando por estas cosas, hace tiempo que tendria mas de 500M y una plantilla de la ostia. Sol digo que se tiende a pensar lo peor de la gente (o al menos es algo bastante de moda) y de vez en cuando convendria profundizar un poco. Pero por lo demás, defiendo la opinión de sega. 16/09/2010 13:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hay casos y casos.... si un jugador tiene un precio de mercado de 50 y alguien se lo compra por 100 logico es pensar que tiene una progresion y/o prevision del copon y que realmente lo vale...

si ese jugador tiene una clausula de 500 y alguien lo compra yo creo que se pasa de loco... ya pudiera tener prevision 99.... y más aun si el manager lo renovó el dia anterior cuando antes tenia una clausula normal, y el comprador vende todo su equipo para poder hacerlo...

Lo mejor sería poder deshacer clausulazos "dudosillos", pero como ya han dicho, es probable que sea muy complicado sin toquetear muchas cosas adyacentes
17/09/2010 02:50
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Bueno, creo que se está desviando un poco el tema en el cuál explique.... solo digo que me parecia injusto que si tu a un jugador tiene una clausula determinada es porque por menos no quieres venderlo, si te lo clausulan y está fuerá del mercado te metes en problemas.. pues vaya.. 17/09/2010 15:25
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
Creo recordar que se dijo que si haces un clausulazo por un jugador porque lo QUIERES no es trampa. Trampa es hacer un clausulazo (normalmente x joder) cuando no quieres a ese jugador.

Pienso que si un manager ve un jugador que cuesta 100M y su precio de mercado es de 50M (x ejemplo) y por la razón que sea no encuetra jugadores de la mismas características por 50M (o que ronde esa cantidad), se decante por el de 100M y a mi personalmente, no me parece trampa.

Yo creo que tiene que tenerse en cuenta un poco la intencionalidad del manager.
17/09/2010 15:47
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
a sassy no se le expulso solo q no le gusto q se le regula su clausulazo si mal no recuerdo

edito q me falto añadir q se marcho no se le expulso si mal no recuerdo cuando la medida q se tomo era de lo mas logica

Editado por segadhor 15-09-2010 16:48

sassy se fue por que otro "usuario" le perseguia por los foros como si fuera alguien con potestad para hacerlo y como nadie le paraba los pies sassy decidio irse del juego
lo que no se es si volvio...
17/09/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
chimichurri dijo:
Creo recordar que se dijo que si haces un clausulazo por un jugador porque lo QUIERES no es trampa. Trampa es hacer un clausulazo (normalmente x joder) cuando no quieres a ese jugador.

Pienso que si un manager ve un jugador que cuesta 100M y su precio de mercado es de 50M (x ejemplo) y por la razón que sea no encuetra jugadores de la mismas características por 50M (o que ronde esa cantidad), se decante por el de 100M y a mi personalmente, no me parece trampa.

Yo creo que tiene que tenerse en cuenta un poco la intencionalidad del manager.

creo q nadia ha dicho lo contrario,si se regulan es por algo no todos los clausulazos altos pasan por auditoria q yo sepa
cuando se toman cartas en el asunto es pq hay evidencias de q se ha salido de lo normal.
17/09/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Hola, cuando dices q si algun manager le a pasado eso que se poga en contacto contigo. supongo que no podria hacerlo por que estaria expulsado. a un jugador de tus caracteristicas si despues de tanto tiempo dedicado a este juego te echasen. crees q tendrias ganas de empezar de nuevo saviendo q no tenias culpas de nada.. un saludo y q tengas muchas suerte 17/09/2010 19:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4