Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » hay managers que es mejor no encontrarse... Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
@klad dijo:

Oboka se referia a que te quitarian la pasta si vendes gato por liebre, como el mismo pone en la parte de arriba de su mensaje. Que a veces parece que leamos lo que queramos. Que Boni diga que él no va a investigarlo, no quiere decir que no sea sancionable, tal como dice el mensaje de oboka, y como he dicho yo antes, y como ya se ha hecho con anterioridad.


creo recordar que cuando se publicó eso se aclaro, que nadie, nadie. Podía vender dando la previ.

yo he comprado así, con gente seria y no ha pasado nada, lo normal es que solo se tengan problemas cuando se miente, arriba esta el caso de un usuario al que no se le ha tenido muy en cuenta, no tengo porque pensar que miente.

@klad dijo:
Pero tu a lo tuyo, como siempre.


Sí, pedir una explicación a una contradicción, que parece no estar muy claro cuando tu me tienes que decir "oboka se referia"



Pedias una explicacion? Vaya modales, chico.
14/09/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
Hola a todos,

hola para tí también
@Mopli79 dijo:
Está claro que cuando vemos un resquicio lo usamos para causar confusión con lo facil que resulta explicar y entender las cosas...


lo del resquicio, si no te importa me lo explicas, lo de las insinuaciones, supongo que es igual para usuarios que para @

Yo lo que veo que en un sitio pone que si se vende por previs, la pasta desaparece, ya en su momento lo pregunte y me dijeron que si era buena como mala se retiraria el dinero.

No se hacia solo con juveniles, aunque si tu lo crees asi, pues bueno cada uno piense como quiera.

De no poderse vender con previ, a que un fical, concretamente @boni, diga que el no lo investigaría, si (caso mas arriba)

A que en 2 o 3 o casiones que lo haga uno le hechamos, queda un poco raro, si no se investiga, no habra casos.

Por otro lado después de la declaracion de guti, parece que algunos casos no se han tenido en cuenta.

En fin, seguire sin comprar ni vender, asi no hay problemas.
14/09/2010 17:14
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
@Mopli79 dijo:

Está claro que cuando vemos un resquicio lo usamos para causar confusión con lo facil que resulta explicar y entender las cosas...






Editado por @Mopli79 14-09-2010 17:10

entonces estas calificando revuelve aguas?
yo cuando veo algo mal pues lo digo que la culpa del post fue mia pues puede ser pero de ahi a decir que cada vez que vemos algo mal hay que callarse...
14/09/2010 17:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
maketxumflim dijo:
@klad dijo:

Oboka se referia a que te quitarian la pasta si vendes gato por liebre, como el mismo pone en la parte de arriba de su mensaje. Que a veces parece que leamos lo que queramos. Que Boni diga que él no va a investigarlo, no quiere decir que no sea sancionable, tal como dice el mensaje de oboka, y como he dicho yo antes, y como ya se ha hecho con anterioridad.


creo recordar que cuando se publicó eso se aclaro, que nadie, nadie. Podía vender dando la previ.

yo he comprado así, con gente seria y no ha pasado nada, lo normal es que solo se tengan problemas cuando se miente, arriba esta el caso de un usuario al que no se le ha tenido muy en cuenta, no tengo porque pensar que miente.

@klad dijo:
Pero tu a lo tuyo, como siempre.


Sí, pedir una explicación a una contradicción, que parece no estar muy claro cuando tu me tienes que decir "oboka se referia"



Pedias una explicacion? Vaya modales, chico.


no te voy a llamar de usted, porque me dijiste que podia tutearte, pero es lo que deberia empezar a hacer por lo que se ve.

me parece una contradiccion que tres responsables de lo que sea, tengan tres versiones diferentes, y ya no hablo de los referias.

lo de los modales, si me puedes explicar donde uso los malo modales me lo explica, las mayusculas, son para separar las diferentes aportaciones, no son gritos, salvo eso que tendría que haber explicado, no veo las mala palabras por ningun lado.

sigo sin tener claro, porque se cambia de opinion en algo sin hacerlo publico.

el castigo antes era retirada de dinero, ahora segun tu mismo, a las 2 o 3 veces la expulsión.

todo ello asumiendo como tu dices que oboka se referia a solo cuando dan gato por liebre, que ya te digo que cuando salio esa norma lo pregunte y se me dijo que era para todas.

NO ESTARIA DEMÁS (para separar)

Que se hiciese una reedicion de las normas para que un usuario nuevo la pueda localizar con facilidad, asi como los que llevamos aqui desde el primer dia, podamos tener claro a lo que atenernos.

un saludo (por aquello de los modales)
14/09/2010 17:23
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:

Que se hiciese una reedicion de las normas para que un usuario nuevo la pueda localizar con facilidad, asi como los que llevamos aqui desde el primer dia, podamos tener claro a lo que atenernos.


solo se tiene que hacer una reedicion de las normas?
me suena que cada semana hay un nuevo usuario preguntando en el foro que porque no puede precontratar xd
14/09/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Si quieres, te pasamos un reporte diario de como vemos las cosas los @s. Y como vemos que las cosas que a veces se dicen, quiza son insuficientes al cabo de un tiempo, y que hay que cambiarlas. O de como aparecen nuevas herramientas, que quizá son mas adecuadas en ciertos casos ( retenciones de 72h, que no estaban antes ). Y quizá pensemos que es mejor no avisar de todas las cosas, por eso de no dar ideas a la gente, la idea de que no se puede engañar con la prevision ya estaba clara, que es lo importante.

Las normas estan claras, no se puede vender engañando con la previsión. cuando preguntaste si se podia enviando la correcta, evidentemente, te dijeron que no, porque no queremos que sea algo que se haga continuamente, porque cuanta mas gente lo haga, mas engaños habrá. En un mundo ideal, te diria, claro, vende por prevision tanto como quieras, pero sabiendo que nos traerá muchos mas problemas decir que si que que no, decimos que no.

dicho esto, cierro, porque no quiero que esto se vaya de madre, que esta el foro muy tranquilo, y quiero que siga asi. Gracias. Si tienes algo que decir, por privado.

Edito: Porque se cambia de opinion sin hacerlo publico? Si quieres, les ponemos a los tramposos una flecha, que indique como pueden hacer trampas tambien.




Editado por @klad 14-09-2010 17:36
14/09/2010 17:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4