Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » hay managers que es mejor no encontrarse... Date
958 msgs.
MVP of the game
os cuento mi situacion
me abre chat un manager por mi dlc en suabsta que acababa mañana
me dice te doy 5.5 por tu dlc le digo 6 me dice vale quitalo lo quito y justo despues se me va internet al minuto me vuelve y veo que ha hecho la oferta y al no pdoer responder la ha quitado le digo oye perdon se me ha ido internet hazla otra vez
le sigo insistiendo durante 10 minutos y me voy a su equipo y veo que ha comprado otro dlc peor que el mio ...
estas cosas tocan mucho la moral
si quereis os paso el nombre del manager por privado para que no nos crucemos con el
13/09/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
si tenia prisa por el fichaje y vio que tu te ibas no lo veo tan mal la verdad.. 13/09/2010 20:22
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Cosas peores me han pasado....
como quitarlo y en cuanto lo quitas decirte... oye, esque es muy caro, mira que me lo he pensado mejor.
Que te dan ganas de decirle.... Ç$%$%?¿....

Pero lo bueno es que puedes decirle: "Como quieras. Hasta luego." Y seguir haciendo las cosas como se deben y que les zurzan a quienes no las hagan.

Saludos y suerte la próxima vez... pero vamos, no te mosquees mucho pq peores cosas verás.
13/09/2010 20:28
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
886 msgs.
MVP of the game
asecas dijo:
os cuento mi situacion
me abre chat un manager por mi dlc en suabsta que acababa mañana
me dice te doy 5.5 por tu dlc le digo 6 me dice vale quitalo lo quito y justo despues se me va internet al minuto me vuelve y veo que ha hecho la oferta y al no pdoer responder la ha quitado le digo oye perdon se me ha ido internet hazla otra vez
le sigo insistiendo durante 10 minutos y me voy a su equipo y veo que ha comprado otro dlc peor que el mio ...
estas cosas tocan mucho la moral
si quereis os paso el nombre del manager por privado para que no nos crucemos con el

Al ver que la bolita de tu ventana se ponia gris,pensaria que te fuistes para no volver.
No lo veo tan grave,lo que veo raro es que el tio encontrase otro jugador tan rapido,se ve que era un tio de recursos con su plan b incluido.
14/09/2010 02:59
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Yo tampoco lo veo tan mal. Es lo que dice udsantamaria del PLAN B. Seguramente yo, en la situación de tu "presunto" comprador, también hubiera hecho lo mismo. 14/09/2010 10:25
  - Div/Gr
834 msgs.
MVP of the game
Peor es que un "crack" (por llamarlo de alguna forma" te diga que te vende DLC juvenil 31/14 con prevision 71 y que al comprarlo tenga prevision 38...pero eso quizás es culpa mia por fiarme...

la verdad es que parto de la idea de que la gente es buena persona y luego te encuentras de todo. La verdad es que esto es solo un juego y no pasa nada, pero eso da una idea de la persona que es.....

Ánimo que seguro que lo vendes pronto.

salu2
14/09/2010 10:59
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Cuanto te digan una previ has imprimir pantalla,la guardas y si es mentira reportas. 14/09/2010 11:01
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
udsantamaria dijo:
Cuanto te digan una previ has imprimir pantalla,la guardas y si es mentira reportas.


Y hasta ahí, porque usar previsiones no está contemplado en el sistema y yo no voy a investigar algo así.
14/09/2010 11:14
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Entonces se puede mentir diciendo previsiones?? (No digo que yo lo vaya hacer, xq me parece una falta de etica acojonante)

Pero eso, puedes mentir tranquilamente sin esperar ningun tipo de problema o castigo no?
14/09/2010 11:18
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Más bien lo importante es que no te "engatusen" diciéndote la previsión o progresión del jugador que te quieren vender. Ya que si te engañan, es problema tuyo. Nadie te va a ayudar si pasa.
En cuanto a la falta de ética...hay muchos managers que no saben que es eso... A mi muchas veces me sorprende encontrarme con mánagers legales de verdad y cuando lo hago siempre intento agradecerlo.
Por favor, ser respetuosos con el resto de managers, que ya hay demasiado $%&$! suelto...
14/09/2010 11:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1