Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » hay managers que es mejor no encontrarse... Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Entonces se puede mentir diciendo previsiones?? (No digo que yo lo vaya hacer, xq me parece una falta de etica acojonante)

Pero eso, puedes mentir tranquilamente sin esperar ningun tipo de problema o castigo no?


al barcelona y madrid le dijeron q ibra y kaka eran los mejores y no reportaron cuando vinieron y vieron lo q habia xDDDD
14/09/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
chiflasti dijo:
Entonces se puede mentir diciendo previsiones?? (No digo que yo lo vaya hacer, xq me parece una falta de etica acojonante)

Pero eso, puedes mentir tranquilamente sin esperar ningun tipo de problema o castigo no?


No, no se puede mentir. Si se demuestra que has mentido con previsiones, puedes ser expulsado.
14/09/2010 11:32
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
@klad dijo:
chiflasti dijo:
Entonces se puede mentir diciendo previsiones?? (No digo que yo lo vaya hacer, xq me parece una falta de etica acojonante)

Pero eso, puedes mentir tranquilamente sin esperar ningun tipo de problema o castigo no?


No, no se puede mentir. Si se demuestra que has mentido con previsiones, puedes ser expulsado.


Menos mal que hay alguien que de verdad pone orden...
14/09/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
La cosa es como demostrarlo... porque igual que puede trucar la foto el vendedor, puede trucarla el comprador por mala fe para que expulsen al otro manager... es la palabra de uno contra la del otro... considero q no se deberia de tener en cuenta las previsiones, xq casi siempre son engañosas.... 14/09/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
fran_kadi dijo:
La cosa es como demostrarlo... porque igual que puede trucar la foto el vendedor, puede trucarla el comprador por mala fe para que expulsen al otro manager... es la palabra de uno contra la del otro... considero q no se deberia de tener en cuenta las previsiones, xq casi siempre son engañosas....

Los fiscales se supone que estan capacitados para encontrar los fallos o engaños que hay un impr pant,o eso pienso yo.
14/09/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
fran_kadi dijo:
La cosa es como demostrarlo... porque igual que puede trucar la foto el vendedor, puede trucarla el comprador por mala fe para que expulsen al otro manager... es la palabra de uno contra la del otro... considero q no se deberia de tener en cuenta las previsiones, xq casi siempre son engañosas....


No se expulsa a la primera vez, pero cuando ves que pasa 2 o 3 veces, con distintos usuarios, es que algo pasa.
14/09/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
chiflasti dijo:
Entonces se puede mentir diciendo previsiones?? (No digo que yo lo vaya hacer, xq me parece una falta de etica acojonante)

Pero eso, puedes mentir tranquilamente sin esperar ningun tipo de problema o castigo no?


No, no se puede mentir. Si se demuestra que has mentido con previsiones, puedes ser expulsado.


Si?? joer yo pensaba que no... más de uno hubiera reportado yo ya entonces...

Y malo es tambien cuando te encuentras una oferta por el minimo por un jugador que ni has puesto en venta ni nada (y que de hecho habia comprado 2 dias antes por unas 7 veces más... o cuando negocias por uno y te ofertan a otro... menos mal que siempre me fijo!

Por cierto, respuesta del manager que me ha hecho la oferta ante mi pregunta de que hacia: estamos en crisis, hay que buscarse los negocios...
14/09/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Por cierto, respuesta del manager que me ha hecho la oferta ante mi pregunta de que hacia: estamos en crisis, hay que buscarse los negocios...


Con dos cojones!!!
14/09/2010 11:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
le he respondido esto:

pues nos hubieran denunciado por trampas y nos / te hubieran hechado... un negocio redondo...

vamos no creo que nadie se crea que acepte de buen grado vender uno por 6 veces menos de lo que me ha costado en apenas un par de dias...
14/09/2010 11:47
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
Estrella Galicia dijo:
chiflasti dijo:
Entonces se puede mentir diciendo previsiones?? (No digo que yo lo vaya hacer, xq me parece una falta de etica acojonante)

Pero eso, puedes mentir tranquilamente sin esperar ningun tipo de problema o castigo no?


al barcelona y madrid le dijeron q ibra y kaka eran los mejores y no reportaron cuando vinieron y vieron lo q habia xDDDD

grande!
14/09/2010 11:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2