Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » hay managers que es mejor no encontrarse... Date
3625 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
chiflasti dijo:
Entonces se puede mentir diciendo previsiones?? (No digo que yo lo vaya hacer, xq me parece una falta de etica acojonante)

Pero eso, puedes mentir tranquilamente sin esperar ningun tipo de problema o castigo no?


No, no se puede mentir. Si se demuestra que has mentido con previsiones, puedes ser expulsado.



Muchas gracias klad, me alegro de ello.


Yo digo como el manager de antes, cuando encuentro a alguien legal siempre me muestro agradecido de que las cosas se lleven por buen camino. Pero desgradaciadamente esa gente escasea.
14/09/2010 12:42
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Eso no es una tragedia, cada uno compra lo que quiere como quiere...si tenia prisa pues compró otro...por ese precio imagino la calidad y habria a patadas...la culpa de tu conexion y de las prisas del fichaje. 14/09/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
asecas dijo:
os cuento mi situacion
me abre chat un manager por mi dlc en suabsta que acababa mañana
me dice te doy 5.5 por tu dlc le digo 6 me dice vale quitalo lo quito y justo despues se me va internet al minuto me vuelve y veo que ha hecho la oferta y al no pdoer responder la ha quitado le digo oye perdon se me ha ido internet hazla otra vez
le sigo insistiendo durante 10 minutos y me voy a su equipo y veo que ha comprado otro dlc peor que el mio ...
estas cosas tocan mucho la moral
si quereis os paso el nombre del manager por privado para que no nos crucemos con el



la culpa es tuya, no de él
14/09/2010 15:20
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
juanmapache dijo:
asecas dijo:
os cuento mi situacion
me abre chat un manager por mi dlc en suabsta que acababa mañana
me dice te doy 5.5 por tu dlc le digo 6 me dice vale quitalo lo quito y justo despues se me va internet al minuto me vuelve y veo que ha hecho la oferta y al no pdoer responder la ha quitado le digo oye perdon se me ha ido internet hazla otra vez
le sigo insistiendo durante 10 minutos y me voy a su equipo y veo que ha comprado otro dlc peor que el mio ...
estas cosas tocan mucho la moral
si quereis os paso el nombre del manager por privado para que no nos crucemos con el



la culpa es tuya, no de él


Pues quizá no es reportable, pero sí reprobable.
A mi no me ha pasado, siempre que alguien me ha pedido un jugador en subasta ha mantenido su oferta. Pero es una faena que alguien te induzca a sacar el jugador de la subasta y luego se eche para atrás (por tardar un minuto o diez). Está claro que cuando haces un pacto las dos partes suelen tener dudas sobre hasta qué punto se está negociando bien, pero la palabra dada hay que asumirla. Aprovechar el mínimo inconveniente para retirase me parece como poco un problema de madurez.
Pero, claro, tampoco es el fin del mundo...
14/09/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Editado por @Mopli79 14-09-2010 17:04

Pues parece que no nos ponemos de acuerdo no??
DE ESTO:
@Boni dijo:
udsantamaria dijo:
Cuanto te digan una previ has imprimir pantalla,la guardas y si es mentira reportas.


Y hasta ahí, porque usar previsiones no está contemplado en el sistema y yo no voy a investigar algo así.


A ESTO

@klad dijo:
chiflasti dijo:
Entonces se puede mentir diciendo previsiones?? (No digo que yo lo vaya hacer, xq me parece una falta de etica acojonante)

Pero eso, puedes mentir tranquilamente sin esperar ningun tipo de problema o castigo no?


No, no se puede mentir. Si se demuestra que has mentido con previsiones, puedes ser expulsado.


PASANDO POR ESTO

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=102613

VAMOS:

que si vendo por foto de previ y es verdadera me quitan la pasta, si es falsa y lo hago dos o tres veces me largar del juego, pero me quitan la pasta también o no?, un poquito de luz

Editado por @Mopli79 14-09-2010 17:07
14/09/2010 16:26
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Pues parece que no nos ponemos de acuerdo no??
DE ESTO:
@Boni dijo:
udsantamaria dijo:
Cuanto te digan una previ has imprimir pantalla,la guardas y si es mentira reportas.


Y hasta ahí, porque usar previsiones no está contemplado en el sistema y yo no voy a investigar algo así.


A ESTO

@klad dijo:
chiflasti dijo:
Entonces se puede mentir diciendo previsiones?? (No digo que yo lo vaya hacer, xq me parece una falta de etica acojonante)

Pero eso, puedes mentir tranquilamente sin esperar ningun tipo de problema o castigo no?


No, no se puede mentir. Si se demuestra que has mentido con previsiones, puedes ser expulsado.


PASANDO POR ESTO

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=102613

VAMOS:

que si vendo por foto de previ y es verdadera me quitan la pasta, si es falsa y lo hago dos o tres veces me largar del juego, pero me quitan la pasta también o no?, un poquito de luz

A esto si añadimos que un usuario,pongamosle "x" vendio varios asi,yo compre uno,como es obvio la previ no era la que dijo,lo reporte bastantes veces,y sorpresa al llegarme mensaje de un @ diciendo que me ivan a sancionar a mi si seguira reportando jajajajaja.
Y a todo esto el usuario "x" (que no se de por aludido misterx ni nadie que tenga x en su nombre) hizo compras a un usario a low cost y este le compro 3 o 4 paketazos a precios desorbitados.Tampoco sancion.Como dirian en apm " con dos ......"

Editado por Guti84 14-09-2010 16:44
14/09/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Pues parece que no nos ponemos de acuerdo no??
DE ESTO:
@Boni dijo:
udsantamaria dijo:
Cuanto te digan una previ has imprimir pantalla,la guardas y si es mentira reportas.


Y hasta ahí, porque usar previsiones no está contemplado en el sistema y yo no voy a investigar algo así.


A ESTO

@klad dijo:
chiflasti dijo:
Entonces se puede mentir diciendo previsiones?? (No digo que yo lo vaya hacer, xq me parece una falta de etica acojonante)

Pero eso, puedes mentir tranquilamente sin esperar ningun tipo de problema o castigo no?


No, no se puede mentir. Si se demuestra que has mentido con previsiones, puedes ser expulsado.


PASANDO POR ESTO

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=102613

VAMOS:

que si vendo por foto de previ y es verdadera me quitan la pasta, si es falsa y lo hago dos o tres veces me largar del juego, pero me quitan la pasta también o no?, un poquito de luz


Oboka se referia a que te quitarian la pasta si vendes gato por liebre, como el mismo pone en la parte de arriba de su mensaje. Que a veces parece que leamos lo que queramos. Que Boni diga que él no va a investigarlo, no quiere decir que no lo hagamos otros, y por lo tanto, sea sancionable, tal como dice el mensaje de oboka, y como he dicho yo antes, y como ya se ha hecho con anterioridad.

Pero tu a lo tuyo, como siempre.

Editado por @klad 14-09-2010 17:02

Editado por @klad 14-09-2010 17:03
14/09/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:

Oboka se referia a que te quitarian la pasta si vendes gato por liebre, como el mismo pone en la parte de arriba de su mensaje. Que a veces parece que leamos lo que queramos. Que Boni diga que él no va a investigarlo, no quiere decir que no sea sancionable, tal como dice el mensaje de oboka, y como he dicho yo antes, y como ya se ha hecho con anterioridad.


creo recordar que cuando se publicó eso se aclaro, que nadie, nadie. Podía vender dando la previ.

yo he comprado así, con gente seria y no ha pasado nada, lo normal es que solo se tengan problemas cuando se miente, arriba esta el caso de un usuario al que no se le ha tenido muy en cuenta, no tengo porque pensar que miente.

@klad dijo:
Pero tu a lo tuyo, como siempre.


Sí, pedir una explicación a una contradicción, que parece no estar muy claro cuando tu me tienes que decir "oboka se referia"

14/09/2010 17:06
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola a todos,

Intento aclarar algunas cosas...

@Boni dijo:
Y hasta ahí, porque usar previsiones no está contemplado en el sistema y yo no voy a investigar algo así.



Creo que lo dicho por @Boni esta relacionado con lo que dijo @Oboka...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=102613

Y lo dicho por @Klad:

@klad dijo:
No, no se puede mentir. Si se demuestra que has mentido con previsiones, puedes ser expulsado.



Está claro que esto ultimo se acerca más a la lógica no? El mensaje de Oboka es de Enero y era entonces cuando alguno usaba esa artimaña para vender juveniles de escuela. Actualmente se están dando casos de gente que usa esas trampas para vender tanto juveniles como senior y por ello se ha creido conveniente que hay que actuar si hay pruebas concluyentes.
Que sí, que es posible que de cada 10 sólo caigan 5 o 6 de estos, pero ya se irá mejorando no?
O se prefiere que se mire para otro lado cuando se trucan las previsiones?

Está claro que cuando vemos un resquicio lo usamos para causar confusión con lo facil que resulta explicar y entender las cosas...






Editado por @Mopli79 14-09-2010 17:10
14/09/2010 17:07
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Kraven dijo:
Eso no es una tragedia, cada uno compra lo que quiere como quiere...si tenia prisa pues compró otro...por ese precio imagino la calidad y habria a patadas...la culpa de tu conexion y de las prisas del fichaje.

dlc 23 años 47 media 21 goles en 12 partidos
esa calidad te imaginabas?
14/09/2010 17:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3