Go to page 1, 2, 3, 4 ... 14
  Forum » General » Actualización Hot Hot!! Date
11336 msgs.
Golden Ball
OMG. Me gusta todo .

@klad dijo:
Os recordamos que el mercado de cesiones se cerrará en breve ( hoy por la noche, lo más seguro ). Eso quiere decir, que no podréis ceder mas jugadores hasta la temporada que viene. Aprovechad para ceder los jugadores que queráis en estas pocas horas que quedan.

Además, aplicaremos los siguientes cambios:

- El IVA máximo aplicado en los traspasos se reduce de 15% a 10%.

- El sistema de ofrecer un equipo actualmente abandonado, a un usuario de division inferior, desaparece. En su lugar, se ofrece la plaza en la división que ocupa el equipo abandonado. Es decir, en vez de ofrecerte un nuevo equipo, te ofrecen subir de división con todo tu equipo tal y como está.

- Los depositos pasarán a ser de interés variable de nuevo ( Es decir, se usará como tipo de interés el que haya cada lunes ). Es posible que salgan nuevas estrellas debido a esto, ya que entendemos que muchos equipos no pujaron por las ultimas estrellas porque prefirieron mantener el dinero en los depósitos.


Estos cambios se aplicarán en breve, esperemos que a principios de la semana que viene.

Un saludo.

01/09/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Dios existe, y en straiker se llama klad.

Gracias por devolver la vida al juego!
01/09/2010 16:25
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Creo que han dado una buena solución a todas las últimas cosillas que ultimamente ha estado mareando a todos los managers. 01/09/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
Dios existe, y en straiker se llama klad.

Gracias por devolver la vida al juego!



El dios es oboka, yo solo soy un simple enviado de los dioses, si queréis verlo asi ^^
01/09/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Pero, ¿esta semana como rendirán los depósitos, al interés contratado o al vigente? 01/09/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues enviado, si asi lo prefieres 01/09/2010 16:28
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
natxo22 dijo:
Pero, ¿esta semana como rendirán los depósitos, al interés contratado o al vigente?


Hombre, esperate que aún no dan fechas, simplemente dicen que será en breve, a principios de la semana siguiente quizás, cuando todos nos hagamos a la idea (bueno todos los que sabemos leer mensajes personales del System Bot ).

Esta semana será como este esta semana, al contratado.

Editado por offenSuse 01-09-2010 16:30
01/09/2010 16:29
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Pero en el supuesto de que te ofreceria un equipo de una division superior el estadio lo seguirias manteniendo??? 01/09/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Ofrecen la plaza. Asi que subes con todo tu equipo. Y se deduce que tambien estadio, empleados... etc 01/09/2010 16:34
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
xabibero dijo:
Pero en el supuesto de que te ofreceria un equipo de una division superior el estadio lo seguirias manteniendo???


Eso esta clarito: "El equipo tal y como esta".

Para mí el equipo es todo, y cuando digo todo es TODO jejejeje. Si no es así que me corrija klad, pero vamos que no creo que sea dificil jejejee.

En clasificación en vez de poner tu division, pondrá una division distinta y un grupo distinto, con unos compañeros de liga distintos, lo único que cambiará será eso.
01/09/2010 16:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 14
1