Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Jugador sube como bestia Date
Username
886 msgs.
MVP of the game
Mario_guarch dijo:
Habia un bug en el entrenamiendo con algo del "ayer" que salia y ponia aleatoriamente lo que le daba la gana, o algo asi escuche. Asique igual es algo relacionado con eso.
Por parte de salva no ha ido con mal rollito, si te hace ilusion pensar que sube eso, pues piensalo, parece que te sienta mal que intentemos buscarte una razon logica a esa subida.

El bug de lo de "Ayer" yo lo tengo y no influye.
27/08/2010 17:33
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Mario_guarch dijo:
Habia un bug en el entrenamiendo con algo del "ayer" que salia y ponia aleatoriamente lo que le daba la gana, o algo asi escuche. Asique igual es algo relacionado con eso.
Por parte de salva no ha ido con mal rollito, si te hace ilusion pensar que sube eso, pues piensalo, parece que te sienta mal que intentemos buscarte una razon logica a esa subida.

ha intentado dejarme por tonto que no vale lo que digo, cuando no es asi, ha intentado decir que estoy mintiendo, cuando no es asi mas que nada por que tengo cedidos a los que prometi que todos los dias regates y no se por que tenia organizar media y me jodio por haber faltado a mi palabra, y no me hace ilusion, yo veria logico que lo hicieran todo el ekipo por que lo he visto otras veces pero en un solo jugador es muy extraño, y me jode xq si es un bug podria hacer mucho daño xq si yo tengo un jugador que se que esta acabado practicamente y un dia llega y entrena asi puedo cojer y sacarle un pastone engañando a otro, yo kiero saber si a alguien le a pasado algo asi, pero kiero que me lo digan diciendome estoy seguro, no me vale creo que.....
27/08/2010 17:37
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Me vais hacer madrugar mañana para ver cuanto entrena 27/08/2010 17:38
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Lo habras entendido asi, pero no iba con ese sentido.
Repito, mi DFC tambien ha entrenado doble seguro, o doble, o se le a sumado, o a estado 3 horas mas entrenando, como lo querais llamar.
Tu al ver esto tan raro deberias saber que se a acumulado algo, pero bueno tu sabras, si realmente sube asi, no te faltaran compradores.
27/08/2010 17:41
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game

picha no vallas de listo, si hay un fallo es solo en ese jugador en concreto, por que los demas han entrenado como lo hacen igual que cuando entrenan normalmente

Curioso, la próxima vez pide que te digan lo que quieres leer y ya está^^


Edito pq no se quotear xDDD

Editado por obi 27-08-2010 17:43
27/08/2010 17:42
  Siempre Real - Div4/Gr48
Username
628 msgs.
MVP of the game
Mario_guarch dijo:
Lo habras entendido asi, pero no iba con ese sentido.
Repito, mi DFC tambien ha entrenado doble seguro, o doble, o se le a sumado, o a estado 3 horas mas entrenando, como lo querais llamar.
Tu al ver esto tan raro deberias saber que se a acumulado algo, pero bueno tu sabras, si realmente sube asi, no te faltaran compradores.

Ok pero es imposible que se le acumulara lo de ayer puesto que ayer no entreno Regates, pudiera ser que sea doble, pero supongo que pensaras como yo que es muy extraño que solo lo haga un jugador
27/08/2010 17:44
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Pues no, no es tan raro. ¿que mas da que sea uno o 100? vuelvo a repetir, mi dfc tambien esta en la misma situacion que el tuyo... en fin.
La sensacion que me da a mi, es que este hilo en vez de comentar la subida del jugador era para poder venderlo, porque sino ya no entiendo tu reaccion.
27/08/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
obi dijo:

picha no vallas de listo, si hay un fallo es solo en ese jugador en concreto, por que los demas han entrenado como lo hacen igual que cuando entrenan normalmente

Curioso, la próxima vez pide que te digan lo que quieres leer y ya está^^


Edito pq no se quotear xDDD

Editado por obi 27-08-2010 17:43
no es que quiera que me digan lo q kiero oir, lo que no puede es desacreditar mis palabras sin tener ni idea de lo que esta diciendo, si te das cuenta si que he acptado otras posibilidades, pero el ha atacado intentando decirme que lo que digo de lo que entrenaron ayer no es cierto
27/08/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Mario_guarch dijo:
Pues no, no es tan raro. ¿que mas da que sea uno o 100? vuelvo a repetir, mi dfc tambien esta en la misma situacion que el tuyo... en fin.
La sensacion que me da a mi, es que este hilo en vez de comentar la subida del jugador era para poder venderlo, porque sino ya no entiendo tu reaccion.

amigo te aseguro que si hubiera querido venderlo lo habria hecho te puedo asegurar que si no lo he hecho ya a sido por no buscarme problemas, lo puede corroborar @Lankos que esta mañana he hablado con el por el chat y me ha dicho que esperara
27/08/2010 17:49
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Halfredoxx dijo:
de buenas maneras nada, yo estoy todos los dias aki metido, y eso no son buenas maneras, esta intentando cachondearse e intentando dejarme por mentiroso, si yo aseguro que ayer entrene organizar media es que tenia organizar media


Puedes darte por contento con que la gente intente ayudarte, yo tengo un problema parecido, lo he publicado en el foro y nadie ha hecho ni pt caso.


27/08/2010 17:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8