Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Jugador sube como bestia Date
451 msgs.
First-team player
TruFas dijo:
pokokoko dijo:
supermanager_7 dijo:
bueno yo tengo un jugador de 17 años 48 de media DLD k es verdad k esta al 100% de motivacion pero...me ha subido 0.917 casi un punto en un dia!!!
un saludo.
si hay algun interesado en hacerme un oferton por el....escucho ofertas .
es juvenil sin promocionar.


Bueno, ya prácticamente sólo tienes a ése... No veía un arrase así desde la noche de los clausulazos!
Una pregunta para los veteranos: ¿a qué están entrenando hoy supermanager_7? Fijaros que hay defensas y medios subiendo más de 0.3.
¿Realmente hay jugadores Yeti?



Vaya arrasada te han hecho, te ha tocado la loteria, y encima en septima división xD Felicidaddes jaja
Pokokoko, esta clarisimo que hay un bug de los bonitos xD mañana entrenaran y el dueño de los clausulazos se va a llevar un chasco xD


Pues entonces esa es la cuestión: ¿bugs bestiales o jugadores con más de 1 de progresión (o sea, que suben como bestias, jugadores-Yeti)?

28/08/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
pokokoko dijo:
TruFas dijo:
pokokoko dijo:
supermanager_7 dijo:
bueno yo tengo un jugador de 17 años 48 de media DLD k es verdad k esta al 100% de motivacion pero...me ha subido 0.917 casi un punto en un dia!!!
un saludo.
si hay algun interesado en hacerme un oferton por el....escucho ofertas .
es juvenil sin promocionar.


Bueno, ya prácticamente sólo tienes a ése... No veía un arrase así desde la noche de los clausulazos!
Una pregunta para los veteranos: ¿a qué están entrenando hoy supermanager_7? Fijaros que hay defensas y medios subiendo más de 0.3.
¿Realmente hay jugadores Yeti?



Vaya arrasada te han hecho, te ha tocado la loteria, y encima en septima división xD Felicidaddes jaja
Pokokoko, esta clarisimo que hay un bug de los bonitos xD mañana entrenaran y el dueño de los clausulazos se va a llevar un chasco xD


Pues entonces esa es la cuestión: ¿bugs bestiales o jugadores con más de 1 de progresión (o sea, que suben como bestias, jugadores-Yeti)?


Si yo le he comentado que seguramente será algo raro...pero vamos un chaval de 14 años por 800k si me sale bueno pues mira...yla verdad que estando en 7ª a mi me caen tantos kilos de golpe y no sabría ni que hacer

Edito: Estamos ante el surgimiento de un nuevo palabro: Jugador-Yeti

Editado por RHCP 28-08-2010 17:17
28/08/2010 17:17
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Yo mi voto es que son jugador-bug. Pero oye, es eso, si por ese precio te sale un maquinon, esta claro que es rentable.
Mi DFC que subio a mas de 0,8 hoy ya a subido 0,2 al 50% me temo que el mio no es un yeti...
28/08/2010 17:21
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Mario_guarch dijo:
Yo mi voto es que son jugador-bug. Pero oye, es eso, si por ese precio te sale un maquinon, esta claro que es rentable.
Mi DFC que subio a mas de 0,8 hoy ya a subido 0,2 al 50% me temo que el mio no es un yeti...

En cualquier caso, si es bug (que es lo más probable) ¿se queda en la mitad?. Porque si es asi estupendo jeje
28/08/2010 17:29
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Cuando alguna vez me ha parecido que tenía un yeti en mi equipo al final ha resultado un entrenamiento doble que desaparecía a lo largo de la mañana o tras jugar el partido... 28/08/2010 18:25
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Pues yo tengo dos jugadores yeti, un MI k subia 0,7 con regates y un MCI k subia 0,850 con OM, ahora subem menos xk dopaillos ... 28/08/2010 20:52
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Garcias dijo:
Pues yo tengo dos jugadores yeti, un MI k subia 0,7 con regates y un MCI k subia 0,850 con OM, ahora subem menos xk dopaillos ...


Eso son jugadores con muy buena progresión, pero lo otro va más allá, supone creer en la existencia de jugadores con progresiones superiores a 1, y que potencialmente suben más de 1 punto de media por día... ¿Existen? ¿Alguien los ha visto? Digo con toda certeza no atisbos en la niebla de la noche como los casos comentados de este hilo.
30/08/2010 20:38
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
hombre en teoria... uno con progresion 99,999%... entrenador 99% y motivacion 110%... siendo mdf mc mci mcd con organizar media te subira mas de 1 punto al dia... pero claro, tira y busca uno de esos 30/08/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Garcias dijo:
Pues yo tengo dos jugadores yeti, un MI k subia 0,7 con regates y un MCI k subia 0,850 con OM, ahora subem menos xk dopaillos ...

mi MDF sube 0.93.... eso es un yeti xD
30/08/2010 21:51
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
1313 msgs.
International
Mario_guarch dijo:
hombre en teoria... uno con progresion 99,999%... entrenador 99% y motivacion 110%... siendo mdf mc mci mcd con organizar media te subira mas de 1 punto al dia... pero claro, tira y busca uno de esos

El problma no es encontrar el juvenil..... el problema es tener entrenador de 99 y motivacion al 110... creo yo... porque jugadores con progre de mas de 90 salen a porron en el ojeador...
30/08/2010 21:52
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
10