Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » General » Jugador sube como bestia Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
Halfredoxx dijo:
y vuelvo a repetir le pasa solo a un jugador? y el entrenamiento de ayer fue organizar media



mmmm, pues nos e tio todos tus medios han subido muy mal (MCD MCI MC MDF) y tus MI y MD han subido bien yo creo que el entreno de ayer fue regates pero tu mandas crack

un saludo
27/08/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
salva19 dijo:
Halfredoxx dijo:
y vuelvo a repetir le pasa solo a un jugador? y el entrenamiento de ayer fue organizar media



mmmm, pues nos e tio todos tus medios han subido muy mal (MCD MCI MC MDF) y tus MI y MD han subido bien yo creo que el entreno de ayer fue regates pero tu mandas crack

un saludo

Claro que suben mal, puesto que no se les ha sumado lo de ayer, por que segun la teoria de que tengo la suma de los entrenamientos de ayer y de hoy, puedo tirar todos los MD MI y DLC a la basura puesto que el entrenamiento que marca hoy es el doble en el de todos no? picha no vallas de listo, si hay un fallo es solo en ese jugador en concreto, por que los demas han entrenado como lo hacen igual que cuando entrenan normalmente
27/08/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Halfredoxx dijo:
picha no vallas de listo


recuerda que te esta intentando ayudar de buenas maneras.
27/08/2010 17:22
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
A ver, nadie ha dicho nada de tus otros jugadores, a mi mi dfc tambien me a subido doble (o eso creo, y seguro que si) y SOLO el, afecta a un tio solamente. 27/08/2010 17:22
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
de buenas maneras nada, yo estoy todos los dias aki metido, y eso no son buenas maneras, esta intentando cachondearse e intentando dejarme por mentiroso, si yo aseguro que ayer entrene organizar media es que tenia organizar media 27/08/2010 17:23
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
salva19 dijo:


mmmm, pues nos e tio todos tus medios han subido muy mal (MCD MCI MC MDF) y tus MI y MD han subido bien yo creo que el entreno de ayer fue regates pero tu mandas crack

un saludo

como q nadie habla del resto de mis jugadores y esto que es?
27/08/2010 17:25
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Mario_guarch dijo:
A ver, nadie ha dicho nada de tus otros jugadores, a mi mi dfc tambien me a subido doble (o eso creo, y seguro que si) y SOLO el, afecta a un tio solamente.

eso es lo que kiero saber que por que solo a un jugador y no a todos, mas que nada para evitar esto si no se podrian vender jugadores por precios descomunales solo por que un dia halla habido un fallo, yo mismo iba a vender a este por una millonada pero se lo he comentado a @Lankos para estar seguro de que no me iba a pasar nada y el mismo me ha dicho que esperaray por eso no lo he vendido
27/08/2010 17:29
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
yo opino que ablar hoy es tonteria, no es mejor esperar a mañana aver que pasa, esqe como lo fichaste ayer igual el chaval por agradar a su nuevo equipo hizo horas extras de entrenamiento , esperemos a mañana y veremos si este jugador sigue entenando mas que nadie o ya se canso de tanto regates jeje, saludos 27/08/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Cádiz Club de Fútbol dijo:
yo opino que ablar hoy es tonteria, no es mejor esperar a mañana aver que pasa, esqe como lo fichaste ayer igual el chaval por agradar a su nuevo equipo hizo horas extras de entrenamiento , esperemos a mañana y veremos si este jugador sigue entenando mas que nadie o ya se canso de tanto regates jeje, saludos

estoy ansioso por que sea mañana para saberlo, pero sq si es un bug es algo grave deberia de arreglarse cuanto antes
27/08/2010 17:32
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Habia un bug en el entrenamiendo con algo del "ayer" que salia y ponia aleatoriamente lo que le daba la gana, o algo asi escuche. Asique igual es algo relacionado con eso.
Por parte de salva no ha ido con mal rollito, si te hace ilusion pensar que sube eso, pues piensalo, parece que te sienta mal que intentemos buscarte una razon logica a esa subida.
27/08/2010 17:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7