Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
  Forum » General » Jugador sube como bestia Date
Username
886 msgs.
MVP of the game
Halfredoxx dijo:
udsantamaria dijo:
Me jugaria una uña del pie a que es un bug.

y un bug solo de un jugador? los demas han entrenado correctamente, seria algo extraño no?

Tengo un PO cedido en que pasa lo mismo,que la motivacion no cuadra con la que deberia y solo le pasa a el.
Me sigo jugando la uña.
27/08/2010 14:40
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
pokokoko dijo:
Estos días he leído un mensaje de un manager que se encontró no sé cuántos millones en la caja, sorprendido puso un mensaje en este mismo foro y se lo solucionaron...

si ese tambien lo segui, por eso mismo he puesto esto por que no me parece nada normal que un solo jugador haga eso, y si se siguen dando casos asi, seria un desfase, por que habrian megajugadores por todos lados, o lo mismo este luego llega y no sube mas de 55, si sq como no se la previ.
27/08/2010 14:40
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
asecas dijo:
pokokoko dijo:
Estos días he leído un mensaje de un manager que se encontró no sé cuántos millones en la caja, sorprendido puso un mensaje en este mismo foro y se lo solucionaron...

xddddddd
lo que hay que oir ajaja
madre de dios

yo lo que hizo ese manager no lo veo nada mal, hay que avisar de cosas asi, para limpiar el juego
27/08/2010 14:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Halfredoxx dijo:
Dieguiko90 dijo:
No lo se

Yo tenia un dfd (que me clausularon ) que tenia progresion 88% y se paso dos temporadas entrenando solo correr (porque tenia una pseudogranja de LX y EX) asi que no subió nada... y cuando cambié a defensas subio como un tiro y si perdió prevision por no entrenar dos temporadas apenas, era un pepino porque tenia previ 79 cuando le subí a senior...

si ese jugador sigues entrenandolo seguramente no recuper toda la prevision pero te aseguro que le sube algo mas de lo que tenia cuando lo subiste, pero para eso debes de darle tantos entrenamientos como puedas


Ya me lo quitaron (pagando un precio bastante desorbitado para lo que era en ese momento... lo que me hace pensar que lo estaban siguiendo hace tiempo jeje, pero vamos, antes no le habia pagado la previ y tras temporada y media entrenando bastante defensa (2 dias org.def y uno despejar) subió a senior con 59-17 y en poco tiempo estaba en 65 (cuando me lo quitaron) :S
27/08/2010 14:42
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
Halfredoxx dijo:
Dieguiko90 dijo:
No lo se

Yo tenia un dfd (que me clausularon ) que tenia progresion 88% y se paso dos temporadas entrenando solo correr (porque tenia una pseudogranja de LX y EX) asi que no subió nada... y cuando cambié a defensas subio como un tiro y si perdió prevision por no entrenar dos temporadas apenas, era un pepino porque tenia previ 79 cuando le subí a senior...

si ese jugador sigues entrenandolo seguramente no recuper toda la prevision pero te aseguro que le sube algo mas de lo que tenia cuando lo subiste, pero para eso debes de darle tantos entrenamientos como puedas


Ya me lo quitaron (pagando un precio bastante desorbitado para lo que era en ese momento... lo que me hace pensar que lo estaban siguiendo hace tiempo jeje, pero vamos, antes no le habia pagado la previ y tras temporada y media entrenando bastante defensa (2 dias org.def y uno despejar) subió a senior con 59-17 y en poco tiempo estaba en 65 (cuando me lo quitaron) :S

podrias poner el jugador que es? que lo vea a ver como le fue a ese tio, es para ver si es posible esto
27/08/2010 14:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Está jugando ahora, cuando pueda te paso el link

de todas formas es un tio "normal", tengo más de uno con progresiones por encima de 88, y previs por encima de 79 tambien tengo alguna...

lo que no es normal es un 151%
27/08/2010 14:46
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
me ekivocado

Editado por Halfredoxx 27-08-2010 14:50
27/08/2010 14:47
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
Está jugando ahora, cuando pueda te paso el link

de todas formas es un tio "normal", tengo más de uno con progresiones por encima de 88, y previs por encima de 79 tambien tengo alguna...

lo que no es normal es un 151%

ok gracias, si es lo que yo no me explico xq si hubiera sido al 100% pues vale si que los e tenido asi, pero sq esta entrenando con motivacion 57% y es una barbaridad, y yo ya tengo comprobado que a veces la progresion no tiene nada que ver con la prevision, y se me ha dado un caso en un portero que con blocar me entrenaba 0.580 o algo asi, bajo 0.420, y a las pocas semanas me volvio a estar otra vez en 0.580 y siempre con motivacion 100%.
pasan cosas muy extrañas

Editado por Halfredoxx 27-08-2010 14:51
27/08/2010 14:50
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
camino88 dijo:
Halfredoxx dijo:
ya eso es de cajon pero tu veras pocos jugadores MI o MD que con velocidad a 99 entrenen a 0.4 ademas por ahora tiene velocidad 50 asi que aun queda para que eso pase, y aunq tenga velocidad y tecnica a 99 siguen subiendo, yo se de jugadores que estan en 80 con las dos a 99 y que tienen de previ 93, y visto con estos ojos que me ha dado mi madre


1.-Si no veo mal con estos ojos, tiene velocidad 93.
2.- Entreno MI y MD, tengo uno de 91 y si, con 82 estaba a 99 "todo".
3.- Tengo un MI cedido que me entrenaba 0,8, en cuanto llego a 99 de velocidad, 0,25...

el jugador que tu comentas es correcto el entrenamiento que hace, siempre lo hace asi, ese si que se la prevision y esta dentro de lo correcto no tiene anomalias
27/08/2010 14:51
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Me da que al comprarlo, se le han sumado 2 entrenos, lo digo porque yo he fichado uno tambien, y sube DFC 59 [+0.843] 21... mmmm 27/08/2010 15:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
5