Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » ¿Alquien me puede explicar el porque de esta derrota? Date
451 msgs.
First-team player
Jam~b dijo:
Si la falsa fuera igual para todos, estaria en el lugar donde corresponde, porque todos tendrian el mismo problema. Sin animo de ofender ¿entiendes eso?.

Acepto perder, acepto ver errores constantemente y acepto todo lo que el juego de en si. Lo que no acepto es que no arreglen los errores y que cada vez valla a peor, no acepto a los lumbreras que ven normal esta situacion porque ellos no la han sufrido y se dediquen a dar consejos que no tiene logica alguna.

Las ultimas tres temporadas han sido un caos para mi equipo, estar en tercera con un equipo de los tres mejores que habiamos y descender mi equipo a cuarta, despues flipar como equipos peores que el mio, arrasan en cuarta y ahora, de buenas a primeras, tener que estar luchando por la permanencia en cuarta injustamente de nuevo.....

Permiteme que me queje, primero porque me he dejado dinero en este juego y segundo porque los errores que tiene el juego son claros.


Sinceramente tampoco yo te quiero molestar, pero ¿cuál es tu explicación para que los "errores" no te afecten como a todos los demás?, ¿van a por ti por no comprar suficientes balones?
Si una estrategia no te funciona, cambiala ¿no? No esperes a que "arreglen" el juego para ganar como te mereces...
24/08/2010 22:41
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Por mas que te quejes no va a cambiar la cosa, así que si estás descontento con un producto no lo vuelvas a comprar, fassi. Con lo que te gastas en balones de oro te pillas media bola y te lo fumas mientras ves el partido, así no hay derrota que duela. 24/08/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
domin23 dijo:
Lo de que los DLD y DLI no hacen nada, y que son mejores los DLC...es muy relativo. A mi me van bien los DLI y DLD. Es más, hace poco fiché a un DLC de media respetable y buena velocidad...y no marcó ni un solo gol!!! Sin embargo los DLD y, sobretodo, el DLI se hartó a marcar goles. Menos mal que al DLC no le puse una clausula muy alta y llegó un primo y lo fichó como ganga...DD

Pero lo que es importantísimos es el PO.



+1
me paso lo mismo y pienso fixar un dld
24/08/2010 22:57
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Jam~b dijo:
Si la falsa fuera igual para todos, estaria en el lugar donde corresponde, porque todos tendrian el mismo problema. Sin animo de ofender ¿entiendes eso?.

Acepto perder, acepto ver errores constantemente y acepto todo lo que el juego de en si. Lo que no acepto es que no arreglen los errores y que cada vez valla a peor, no acepto a los lumbreras que ven normal esta situacion porque ellos no la han sufrido y se dediquen a dar consejos que no tiene logica alguna.

Las ultimas tres temporadas han sido un caos para mi equipo, estar en tercera con un equipo de los tres mejores que habiamos y descender mi equipo a cuarta, despues flipar como equipos peores que el mio, arrasan en cuarta y ahora, de buenas a primeras, tener que estar luchando por la permanencia en cuarta injustamente de nuevo.....

Permiteme que me queje, primero porque me he dejado dinero en este juego y segundo porque los errores que tiene el juego son claros.


Lo entiendo todo, como no... ahora bien... lo que no me encaja es que tu, estando donde estas, vengas con una pataleta de estas digna de un 6ª o 7ª... si lo de que no aceptas es que gente (¿Como yo?) vea esto normal y no se queje solo porque no les ha afectado... pff... pues que te voy a contar... eso le ha pasado a todo el mundo. No te voy a justificar que eso sea normal, pero yo personalmente he aprendido de los que estan primeros y de los que, segun tu, no se ven afectados por estos "bugs" y he intentado imitarlos. Y, entre tu y yo, me va de PM.

Sigo diciendo que llevamos meses leyendo argumentos como el tuyo en el foro y la respuesta es siempre la misma, "a veces se gana, y a veces se pierde..." porque, entre otras cosas, es la ppp realidad...

Sigo diciendo que tu has dejado tu pasta en este juego, estando como esta, seguramente ya lo sabias antes de gastar tu dinero, seguramente ya sabias que en el titulo pone BETA y que por lo tanto queda trabajo por hacer... lo cual deja tu pataleta en fuera de juego.

Sigo diciendo que si no entiendes eso podemos seguir con la conversacion el tiempo que quieras, pero con eso no vamos a conseguir nada.

Todos sabemos que hace falta un nuevo simulador, y eso sucedera cuando el que manda quiera que eso sea asi, hasta entonces, adaptate al juego, aprende de tus/sus errores y no te tomes esto como la vida real, porque no lo es.

Y por ultimo añado que no es normal que un 6ª le tenga que explicar a un ex-3ª estas cosas, cuando lo normal seria todo lo contrario.

Un saludo




Editado por prov1x 25-08-2010 00:37
25/08/2010 00:36
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball


Editado por offenSuse 25-08-2010 08:32
25/08/2010 00:53
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Ya vale

Editado por @klad 25-08-2010 11:02
25/08/2010 01:03
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pierdes porque el futbol, como decia Boskov, es futbol. No le des mas vueltas, juegas 37 partidos de liga mas en la temporada y eso sin contar amistosos, privada, copa...

Por un partido no pasa nada y, si pasa, se le saluda
25/08/2010 01:05
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
normal del mosqueo jejeje,1-4 en el minuto 29:08 .
Es increíble,mosqueante,pero suele pasar.....

Saludos y ánimo!!!!!!!!!
25/08/2010 01:35
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Y a todo esto, cuando ha estado con una racha de 3 partidos ganados en liga no ha dicho nada jiji

Esta luchando por la permanencia porque tiene equipo para eso, los de arriba tienen mucho mejor equipo, y los de abajo salvo uno, son peores. No tiene mas vuelta de hoja, ni 4-3-3 ni 5-3-2 ni 5-5-5 que valga, si no hay media no te comes un rosco en este juego, aunque sea en 4º.
25/08/2010 01:59
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Ya vale

Editado por @klad 25-08-2010 11:02
25/08/2010 02:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4