Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » General » ¿Alquien me puede explicar el porque de esta derrota? Date
Username
65 msgs.
Rookie
egakagoc2xi dijo:
offenSuse dijo:
Los partidos los gana el que mas goles marca, no el que tiene mas media.


como asi?
luego no marca mas goles el que tiene mas media??


esto es todo relativo, puedes tener mas media , pero en k pocisiones? imagina un ekipo con buenos mediocampistas y un delantero mediano, yo prefiero eso k no un buen delantero y medios peores , pues creo k a este delantero le llegaran bastantes menos balones, la media general del ekipo es otra cosa , a lo mejor tu media de ekipo es alta por tener grandes defensas , y otro con menos media te gana por k sus medios o delanteros son mejores k losd tuyos y meten un gol mas , no se si me he explikado , de todas formas es to relativo como dije
21/08/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Lo de que los DLD y DLI no hacen nada, y que son mejores los DLC...es muy relativo. A mi me van bien los DLI y DLD. Es más, hace poco fiché a un DLC de media respetable y buena velocidad...y no marcó ni un solo gol!!! Sin embargo los DLD y, sobretodo, el DLI se hartó a marcar goles. Menos mal que al DLC no le puse una clausula muy alta y llegó un primo y lo fichó como ganga...DD

Pero lo que es importantísimos es el PO.
21/08/2010 15:29
  - Div/Gr
132 msgs.
Substitute
buahh,,mejor k ni pongas esos comentarios de xk pierdes,,,xk en vez de ayudarte te ponen de vuelta i media,,,ty juega i punto te lo digo x experiencia,,,juega con un delantero,,i az k todo el ekipo juegue para el,,suerte¡¡ 21/08/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Si yo fuera tu, adelantaria tus delanteros mucho mas y en vez de el MDF yo pondria un MO para apoya los delanteros. Estas muy fuerte en el medio y la defensa pero te falta potencia goleadora y estan muy lejos de la porteria contraria.

Un Saludo
21/08/2010 16:03
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
amorrich dijo:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=11588532&accion=datos


La verdad que no lo entiendo, si le saco mas de 10 puntos de media

Yo creo que ya va siendo hora de que sepas (pues ya llevas mas de un año jugando a esto) que unas veces se gana, otras se pierde y otras se empata. A todos nos pasa, ganamos a inferiores, iguales o superiores y perdemos contra inferiores, iguales o superiores o a veces empatan tambien contra inferiores, iguales o superiores, saludos.
21/08/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
La de iluminados que veo yo por aqui ¿o mas bien pitonisas?. El juego es un caos, hay bugs y punto. Eso de tactica y demas sandeces que vengo leyendo de hace tiempo, es una falsa. ¿Que intentais, buscais protagonismo? ¿quereis que la gente piensen que entendeis mucho de tacticas? ¿de que va el tema que yo no lo pillo?

"A veces se gana y a veces se pierde" ¿Y esto?

Un juego de competicion no deja de ser eso. Y Striker no tiene nada de eso, sino un juego que gana el que sea, independientemente de lo bueno o malo que sea. Tambien el que mas trampas hace.
21/08/2010 21:34
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo en que muchas veces no hay por donde cogerlo para intentar averiguar los motivos de los resultados, pero sí que creo que hay algunas cosillas que influyen un poco, aunque fuera de toda lógica que tenga que ver con el fútbol real y no se puede argumentar desde él.

Por lo tanto, no hay que intentar buscar soluciones que tengan que ver con los partidos de fútbol de verdad, de los que nos informamos en la tele o en la prensa deportiva. Hay que buscar entender la "lógica" de Striker, harto difícil y que además parece que cambiante.

El resumen que haría en este momento es intentar tener los jugadores con más media posible en todas las posiciones y hacer una alineación lo más pegada a la línea de medio campo posible, también en todas las posiciones.

Además, parece que es mucho más efectivo tener un único dlc que varios y que las tácticas más efectivas son el 4-5-1 y el 3-6-1. (Esto yo no lo he probado porque me niego a jugar con un único delantero, aunque sea lo que funcione aquí, y así me va en tercera, dando pena.)

Si te vas a mirar los equipos que copan los primeros puestos de la primera división, veras que esto se cumple bastante.

Es mi opinión, equivocada o no, y espero que le pueda servir a alguien.

A ver con el nuevo simulador como queda la cosa.
21/08/2010 22:10
  - Div/Gr
Username
1744 msgs.
International
tienes toda la razon yo estoy en puestos de descenso en mi liga singo uno de los tres mejores ekipos de la liga he perdido en casa con ekipos de media de 40 bajandoles encima le saco hasta 20 puntos en algunos x posicion... una cosa es perder alguno pero no como yo k he perdido 9 de los cuales 8 eran de media minimo 15 puntos menos k el mio... y la respuesta de la peña .. es k es mala racha. ahora toy empezando a ganar pero aun asi lo tengo xungo hasta para mantenerme en la division k lo veo insultante k otro ekipos esten por encima mia pero son cosas del sistema k no entiendo ni entendere 22/08/2010 01:01
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
craigcanaryxd dijo:
tienes toda la razon yo estoy en puestos de descenso en mi liga singo uno de los tres mejores ekipos de la liga he perdido en casa con ekipos de media de 40 bajandoles encima le saco hasta 20 puntos en algunos x posicion... una cosa es perder alguno pero no como yo k he perdido 9 de los cuales 8 eran de media minimo 15 puntos menos k el mio... y la respuesta de la peña .. es k es mala racha. ahora toy empezando a ganar pero aun asi lo tengo xungo hasta para mantenerme en la division k lo veo insultante k otro ekipos esten por encima mia pero son cosas del sistema k no entiendo ni entendere

Un equipo de 40 de media en 5ª? Vale. 8 equipos de media 45 en 5ª? Yo creo que exageras un poco. Hay equipos, que si los miras por encima, parecen malos, pero es porque sus suplentes son penosos. Pero tal vez tengan un buen 11. En mi liga, uno de los equipos de la cabeza, tiene solo 12 jugadores.. y parece que le va bien.
22/08/2010 01:05
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
pek1990 dijo:
Un equipo de 40 de media en 5ª? Vale. 8 equipos de media 45 en 5ª? Yo creo que exageras un poco. Hay equipos, que si los miras por encima, parecen malos, pero es porque sus suplentes son penosos. Pero tal vez tengan un buen 11. En mi liga, uno de los equipos de la cabeza, tiene solo 12 jugadores.. y parece que le va bien.
Competir con tan solo 12 jugadores y que le valla bien me parece un insulto para los demas usuarios. ¿Que es buena tactica tambien?. Es bug, esto es un juego mal encaminado, no me hartare de decirlo.
22/08/2010 01:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2