Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » ¿Alquien me puede explicar el porque de esta derrota? Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D10087

12 jugadores, y vendiendo 1. va 6º, a tres puntos del ascenso, y porque en la ultima jornada perdio. En la anterior jornada iba 2º.
22/08/2010 11:33
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
elmusiquo dijo:
amorrich dijo:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=11588532&accion=datos


La verdad que no lo entiendo, si le saco mas de 10 puntos de media

Yo creo que ya va siendo hora de que sepas (pues ya llevas mas de un año jugando a esto) que unas veces se gana, otras se pierde y otras se empata. A todos nos pasa, ganamos a inferiores, iguales o superiores y perdemos contra inferiores, iguales o superiores o a veces empatan tambien contra inferiores, iguales o superiores, saludos.


+1!!!!
22/08/2010 12:13
  Athletik Klub - Div4/Gr30
Username
537 msgs.
MVP of the game
Sigo manteniendo la falsa que tiene este juego, bug o lo que sea, borchonoso. puedo poner ejemplos miles, pero solo dejare el de hoy

57% Posesión 43%
11/23 Tiros a puerta 4/13
434/681 Pases 258/470
2 Corners 0
9 Faltas 15
1 Tarjetas amarillas 2
0 Tarjetas rojas 0
0 Penaltis 0
12 Fueras de juego 7
247 Recuperaciones 247
1 Goles 2

En liga igual, con un equipo para estar luchando por el ascenso, voy en mitad de la tabla rozando el descenso, perdiendo partidos ilogicamente y contra toda clase de equipos. El año pasado igual, me quede en las puertas del ascenso teniendo el mejor equipo, lo acepte, lo que no acepte es que un equipo con 10 puntos menos de media, quedara primero, ganando 30 partidos, perdiendo 1 y empatando 7, sacandole casi 20 puntos al tercero
24/08/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Jam~b dijo:
Competir con tan solo 12 jugadores y que le vaya bien me parece un insulto para los demas usuarios. ¿Que es buena tactica tambien?. Es bug, esto es un juego mal encaminado, no me hartare de decirlo.

Un bug seria si al tio le fuese bien ademas en copa y en la liga privada (no juega en ninguna de las dos),pero ese usuario ha decidido rendirse en esas dos competiciones para ir con 12 jugadores (ahora 11) a por la liga.Un metodo que me parece muy arriesgado aparte de poco rentable aunque parezca que te ahorras dinero en jugadores,al cabo del tiempo no es rentable,y ahora le esta pasando facturas,creo que va 6º ó 7º y bajando.
24/08/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
ya era hora q volviera el q pregunte este tipos de cosas xd

creo q ha inflenciado su dlc del rival, tu no tienes, asi q es por eso. DLI y DLD no sirve mucho la verdad. Sirven, pero es mejor con DLC

A si????? Estoy en 4ª y he subido dos años seguidos jugando con DLI y DLD. El equipo de Beatrix está en 1ª, y juega con DLI y DLD, así que eso de que no sirva lo pongo en duda
24/08/2010 17:16
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Todos los jugadores sirven unos mas y otros menos.Unos buenos dli y dld tambien pueden triunfar,no solo dlc +80. 24/08/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
Yo llevo dos partidos jugados contra ekipos de mi nivel o inferiores y aunke e tirado mas y e tenido mas posesion e palmado.
Esto va por rachas. Unas veces se gana y otras se pierde
24/08/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Jam~b dijo:
Sigo manteniendo la falsa que tiene este juego, bug o lo que sea, borchonoso. puedo poner ejemplos miles, pero solo dejare el de hoy

57% Posesión 43%
11/23 Tiros a puerta 4/13
434/681 Pases 258/470
2 Corners 0
9 Faltas 15
1 Tarjetas amarillas 2
0 Tarjetas rojas 0
0 Penaltis 0
12 Fueras de juego 7
247 Recuperaciones 247
1 Goles 2

En liga igual, con un equipo para estar luchando por el ascenso, voy en mitad de la tabla rozando el descenso, perdiendo partidos ilogicamente y contra toda clase de equipos. El año pasado igual, me quede en las puertas del ascenso teniendo el mejor equipo, lo acepte, lo que no acepte es que un equipo con 10 puntos menos de media, quedara primero, ganando 30 partidos, perdiendo 1 y empatando 7, sacandole casi 20 puntos al tercero



Pues sinceramente, y sin ánimo de ofender, no se que haces todavía por aquí, si tan claro tienes "la falsa que es este juego"...

Lo que tienes que aceptar, aparte de que un equipo inferior quede por encima tuyo en la tabla una y otra vez, es que en este juego las cosas funcionan así, A DIA DE HOY. Y que la falsa, los fallos, los resultados extraños, las lesiones y las expulsiones son iguales para todos.

Si no se acepta eso, lo mejor es buscar otro juego... en el que probablemente pasen cosas similares.

PD. Estadisticas como esa que comentas se han visto en el foro 1.000.000 de veces, y tu deberías saberlo ya que llevas aqui mas de un año, y no hacen sino demostrar todo lo que te pongo arriba... no se de que te sorprendes, la verdad.


24/08/2010 21:20
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Si la falsa fuera igual para todos, estaria en el lugar donde corresponde, porque todos tendrian el mismo problema. Sin animo de ofender ¿entiendes eso?.

Acepto perder, acepto ver errores constantemente y acepto todo lo que el juego de en si. Lo que no acepto es que no arreglen los errores y que cada vez valla a peor, no acepto a los lumbreras que ven normal esta situacion porque ellos no la han sufrido y se dediquen a dar consejos que no tiene logica alguna.

Las ultimas tres temporadas han sido un caos para mi equipo, estar en tercera con un equipo de los tres mejores que habiamos y descender mi equipo a cuarta, despues flipar como equipos peores que el mio, arrasan en cuarta y ahora, de buenas a primeras, tener que estar luchando por la permanencia en cuarta injustamente de nuevo.....

Permiteme que me queje, primero porque me he dejado dinero en este juego y segundo porque los errores que tiene el juego son claros.
24/08/2010 22:30
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Las estadísticas y media no valen de mucho si no tienes una buena táctica, yo perdí la semana pasada contra un equipo inferior (aunque jugaba con suplentes) pero mi táctica fue mala y perdí, así que a aprender para mejorar y corregir errores. Como más se aprende es equivocándose. Y recordemos que esto es un juego.

60% Posesión 40%
13/24 Tiros a puerta 5/8
470/775 Pases 153/505
0 Corners 1
15 Faltas 31
1 Tarjetas amarillas 2
0 Tarjetas rojas 0
0 Penaltis 0
16 Fueras de juego 3
223 Recuperaciones 294
0 Goles 2
24/08/2010 22:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3